Saltar al contenido

modi

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

modi's Achievements

  1. gracias, estimado por su reporte, todo clarito, gracias
  2. estoy a una cuadra del poeta, cuente si esta ahorita diosa de ébano,!!!
  3. wena, se agradece los reportes, entregan la información necesaria para elegir, gracias chuquillos se agradece su tiempo!!!
  4. Se agradece el reporte, y si se ve de pelos!!!
  5. buen reporte, se agradece su gestión y quedamos informados, aunque no se puede negar que la niña esta de peloss!!!
  6. lamento su mala pata, estimado, pero se agradece su reporte, y espero que la próxima tenga la atención que se merece. saludoss!!!
  7. waaa, naa que errrss un solo contacto, y a mi que se me estaba despertando el diablo!!!
  8. mmm, la cinturita de avista esta como loca, esperare reporte esta vez, Saludoss!!!
  9. wena, siempre se agrede un reporte, saludos
  10. mmmm, gracias de antemano, perdiendo la motivación, ya la estaba idolatrizando saludoss a la comunidad!!!
  11. esta tentador el Kamikase, para probar tanta maravilla!!! igual deberia aclarar lo del anal!!! saludosss
  12. estimados ayer me arranque y fui a ver tanta maravilla, con relación a la tablita, concuerdo con las anteriores así que para que latear. ahora respecto al servicio, debo decir que hace tiempo que no lo pasaba tan bien, una mina entrete para tirar y conversar, un cuerpo muy bien cuidado, super relajada con la hora, onda que cuando le dije que me retiraba vio la hora estábamos mas que pasados, le pido disculpas al colega estokador de la 1900, recomendable recomendable. esta vez me dejare los detalles, pero en conclusión precio y calidad de mas mejores del mercado. volveremos? quien lo sabe tanto pez en el agua, igual creo que si (naaaa de empotarsee)
  13. Saludos contertulios, ojala que salga. es un copy page Datos generales: Nombre = Carolina Edad = 25 +- Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/146009-carolina Costo= 40 mil Nacionalidad = Colombiana Ubicación= providencia Lugar= depto. propio (asi me conto) Tipo= Independiente Conserje= si Fono= el publicado Horarios= full time Comunicacion: Muy educada y atenta Notas servicio:6.5 Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.67 +- Contextura = 6.0 delgada Cara = 5.8 linda Nivel de Photoshop= 20 % , la piel bien arreglada Trato: 7 amable, educada y muy simpática Besos = no me interesa, tengo alitosis jajajaj Tetas = 5.8 copita de champagne, con pezones muy ricos, especialmente cuando se erectan. Culo = 5.8 para se colombiana Pussy = 7 una delicia. Se echó una cremita y todo fue muy suave, profundo y perfumado Mamon = 6.5 igual se motiva Movimientos pelvicos = 6.0, si pero queria aplicar yo, asi que no es tan parcial la nota Calidad de sonido= 6.0 igual motiva, ha que creerle y se pasa bien Anal = 7.0 ni un problema, todo de pelosss, por eso fui en realidad!!! Ambiente = 7,0 impecable super Atención= 7.0 muy simpática Promedio Final = xuxa no se sumar bueno señores tratare de ser imparcial y breve por que me están echando de la ofi, coordine y todo bien llego al sitio del suceso, recepción de pelos, (conserje pide carnet así que tramite habitual) ducha de rigor, la lola sus cariños al nene y a darle!!! para que mentir me fui rapidito, otra ducha de rigor y a lo que vinimos )*( ahí, se paso me quedaron las piernas hechas pebres, la lola bien aguantadora y cumplidora ni un atado, ahí estuvimos hasta que la maquina se fundió, ella quería seguir pero uno es de papel, ni se preocupa con la hora super relajada, recomendable si todo el rato, precio calidad vale la pena. no me quejo pero igual soy exigente. la verdad lo pase de peloss asi que mas feliz que la xaxu!!! nota aparte muy simpatica ella Saludos
  14. jajaja saludoss queridoss contertuliosss, me dejo impresionado el ultimo reporteee, teee pasasteee, lastima que sea fin de mes y no haya planificado, ahoraa no me queda que leer no mass, saludosss y siempre se agradece un reporte tan acabado.
  15. señores junto con saludar, les comento, que hace un par de semanas fui a verla, por que me queda al lado de la ofi. cuento corto llego y no se parecía mucho a las fotos, sin negar que tenia buena pinta. así que como ya estaba allá me quede. su ducha, salgo a ver que onda su buena conversa, igual sin ropa se veía rica, de pechugas ni hablar tengo mas yo, igual la niña es bien maniobra ble y rica para tirar. cuento corto me dice: "que es agencia la cosa, la mina nunca fue la de las fotos y me dice que era su ultima semana en esa agencia por quería independizarse" (felicito el espiritu de superación), como me cayo bien no me molesto, mas encima sus 20 minutos antes de que terminara mi tiempo había otro califa tocando la puerta que lo habían agendado y no le habían dicho a la niña, así que el pobre tocaba la puerta y el timbre y yo con la cabra, yo como no me entran balas ni al lado, ahí viene la parte chistosa, la flaquita me dice " como me caíste bien, te voy a pedir un favor, tu sales al balcón mientras el otro amigo lo meto al baño" cuackkk, pero como no me hago problemas, le dije que weno, yo quería salir a cobrarle al nuevo cliente alguna comisión que me tocara!!! en resumen bien malita la agencia. tabla no les dejo por que la bebyta que me atendio, no creo que sea la de los ultimos reportes, por que si se dejo meter dedos, lenguita lo que no me dio fue mi sueño americano o americana, ni decir del *!!! asi que de completos nada!!! asi que tabla para el lugar, ya saben como es al lado del poeta, pero el baño del depto. reguleque el aseo. en conclusion a los que vallan, quizas tengan mas suerte con la bebyta que les toque.
×
×
  • Crear nuevo...