Saltar al contenido
TELO

Yurani

Mensajes recomendados

  • Administrador

Y U R A N I

"Amor te invito a visitarme y recorrer cada centimetro de mi cuerpo, donde los dos arderemos en llamas con ese fuego que
me caracteriza, con mis besos, mi piel, mi ternura y mucho mas, te llevare al extasis de la locura"


Edad 30 Años
Estatura 1.64
Medidas 88-60-90

VIDEO

REPORTES

Yurani1.jpg . Yurani2.jpg
Yurani3.jpg . Yurani4.jpg .

TELEFONO MOVIL : +569 PRONTO

 

Ubicacion : Metro Escuela Militar
Servicios : Normales
Disponibilidad : Full Time


VALOR $ 50.000.- Americana Incluida(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como lo puedo explicar,

 

mucho tiempo que no me dejaban tirado, con calambres y pidiendo agüita!!! la flaca se gasta un derrier mmmmm

 

muuuuuuuuuuuy buena atención.

 

claro me han contado...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow!!! ha vuelto esta morena luego de unas merecidas vacaciones. Bienvenida.

 

 

 

Claro que si, y muy merecidas mis vacaciones pero ya estoy de nuevo aqui, para seguir atendiendo y regaloneando a mis estimados clientes

asi que los invito a visitarme y pasar un rato muy agradable donde los atendere como a mi pololo, con esa ternura que ustedes se merecen.

Hago adiccionales y tengo una amiguita para duales si lo que quieren es sentirte como rey atendido por estas dos chicas que los haran ver

las estrellas jajajaja, solo llamame y te contare, besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola belleza,,,uff esta noticia de su vuelta me produjo unas ganas de ir a saludarla...ahora su oferta suena de película...podria dar antecedentes gráficos de su compañera para una emboscada dual?? un beso de un servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...En este dia quiero enviar un saludo a todos que se han manifestado con sus reportes y comentarios, a los que me han visitado y a los que no

aun los estoy esperando para disfrutar de un rico momento de placer...

FELIZ DIA

YURANI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola negrita con cuerpo de niña de 18 años.

 

El otro día estuve contigo, suuuuuper rica y sobretodo simpática.

 

 

Saludos y debo reporte.

 

 

Hola, te deje un mensaje en los reportes pero igual te lo escribo aqui

Te reto a que traigas un metro y me midas, si mido 1,55 te regalo la otra hora que quieres, pero si pierdes me la pagas jajajajajaja

te arriesgas?, estamos mal de calculo jajajaja

besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindura el FULL TIME va?? anoche la llamé tipin 23:00 para programar un domicilio y nada de nada...

 

 

Hola, claro que si va bebe, lo que pasa es que tenia compromiso hasta la 1:00am y ya de ahi me dio sueñito, agendese con tiempito

mi amor y yo lo atiendo a la hora que sea...

besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que hacer reporte....Yurani es una de las pocas musas que me he repetido y dos veces en el mes, si no es por que se me acabo el dinero voy otra vez, esta es una atencion de lujo....ya dije antes junto plata y me pego la dupleta con la amiga...que llegue luego fin de mes che mi maire....ty Rekliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...