Saltar al contenido
TELO

MAGDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A G D A

 

Edad : 22

Estatura : 1,64

Medidas : 92-63-97

 

Magda1.jpg Magda2.jpg

Magda3.jpg Magda4.jpg

 

FONO CELULAR : 84613616

 

Horario : Full Time.

Ubicación Providencia. Metro Los Leones.

Servicios Normales. Americana incluida.

 

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- 1 hora. Servicios Normales.Americana incluida.(Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

PROMOCION HASTA 16:00 horas : $ 30.000.- 1 hora. Servicios Normales.Americana incluida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el PLACER de estar con esta chica antes que se anunciara aca y que les puedo decir, una FIERA !!! absolutamente recomendable 100%

 

mi REPORTE

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107614-magda-de-lek-javiera

 

saludos... y llamenla, que yo empotado estoy !!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho tiempo sin responder a mis papacitos, muchas muchas gracias por tanto cariño y orgasmos, debo decir que mis estokadores me han tratado muy bien, empezé este año de muy buena forma y en poco tiempo he conseguido muchos de mis objetivos gracias a su ayuda. Espero que para ustedes tambien sea un gran año!

muchas gracias edu, dalpibe, carlitos calor, esteven,don bicho...bichito por el placer concedido y sus buenos comentarios, de más está decir que cuando uno tiene un buen partner todo fluye de la mejor manera. y bien sabido es de mi gusto por las artes amatorias en las que he descubierto un mundo de posibilidades para el disfrute, ahora mas consciente de mi sexualidad y de lo ilimitada que es...en fin, si alguno quiere aportar algo mas de conocimientos y ayudar en este camino de descubrirme, bienvenido sea!

 

Cuando comencé en esto hace aprox 4 meses supe que no seria por mucho tiempo puesto que tengo muchos proyectos y ambiciones en mente, pronto comenzare a estudiar y me concentraré en ello. los que quieran conocerme tienen hasta fines del mes de febrero, como siempre y es mi estilo recibirán una atención de primera, el sexo salvaje y desenfrenado, o suave y delicado si te gusta mas... si, te aseguro que te iras feliz y con una sonrisa de satisfacción en el rostro, si tienes alguna fantasia, cuéntamela y estoy segura que podremos encontrar la forma de cumplirla, soy de mente abierta y una fiel convencida de que en el sexo todo esta permitido, el límite lo pones tú!!

Muchos y calentones besos

 

( si olvidé mencionar a alguien en mis agradecimientos, mis disculpas, el sentimiento de agradecimiento tambien es para ellos) :war:

Magdita hot ad portas de la jubilación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una alegria oir sobre la realizacion de sus proyectos, pero una pena para nosotros los Klientes, sobre todo para mi, que solo puedo viajar a la capital en Abril (:wallbash:).

En fin, suerte con todo lo que emprenda este año y esperamos que a todos los desafortunados, se nos dé la oportunidad de conocerla algun dia.

 

Saludos desde la XV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Mi caso más que sexo salvaje, fue sexo inteligente y divertido.

Realmente lo pasé bien. NO me esperaba tanta buena onda.

Gracias Magda

Recuerda la película la estrategia del caracol

 

http://www.youtube.com/watch?v=kjXMCo-h2vo

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

DESPUES DE UNAS SEMANAS DE DESCANSO, MAGDA NUEVAMENTE CON NOSOTROS!!!!!!!!

 

 

Viene de sus vacaciones, así que ella misma me dijo que VIENE COMO BRASA!!!!!!!!!!!!

 

Así que afírmense cabritos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a verla ayyyy Magda que puedo decir un "BUEN POLVO SE AGRADECE", hago el reporte donde corresponde en un rato mas, pero es un dato kalado como lo han dicho muchos colegas de la K

 

Saludos

Donroro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...