Saltar al contenido
pete_poeta

Estimados camaradas que se hace en caso de...

Mensajes recomendados

Hola cafeteros quisiera su opinión

 

Mi colega cafetero, tuvo un problema con su musa y le ayudo a sacar 2 celulares . Pero ya ha pasado la fecha de pago y ella se hace la lesa. Que harian ustedes en su caso, sin importar perder la amistad con ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cafeteros quisiera su opinión

 

Mi colega cafetero, tuvo un problema con su musa y le ayudo a sacar 2 celulares . Pero ya ha pasado la fecha de pago y ella se hace la lesa. Que harian ustedes en su caso, sin importar perder la amistad con ella.

Saludos

 

 

No digo yo... hay cada wm y viejo cl falto de autoestima y se creen bacanes por que van con los medios ternos y blackberry a la wea jajaj

 

haganse ver ;) esmi consejo

 

=)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asumir que perdio no mas po, ta de cajon, pa mi plata presta es plata perdia mayor razon con una musa que apenas uno conoce, independiente de que se haya tomado 1000 cafes con ella, si algun familiar que quiero mucho me pide lucas y las doy por perdia es caso de prestarselas, con mayor razon si no tengo algun parentesco con esa persona y que lo mas seguro no le importe perder un cliente total le quedan artos mas pa seguir haciendo coperar.

 

Ahora si quieren tratar de cobrar de otra manera con mucha sutileza sino despues la baba se le va a acumular jajajajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

K.G. eso no mas....

 

Ahora si tiene la suficiente valentia puede sugerirle los medios de pago que mas le acomoden. o puede preguntarle si le falto plata para pagar el colegio del cabro chico, o si necesita alguna ayuda extra todos los meses, en fin hay tantas formas de ayudar a nuestras musas jajajajaja.

 

si sera.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado es una lastima pero no es el primero ni el ultimo ke kae en las garras de algunas musas..... si aplika lupita de dara kuenta de ke este no es el primer post ni mucho menos sera el ultimo de este tipo y siempre habra algun kontertulio ke lo pillaran volando bajo... esta vez fue un celular la proxima puede ser para remedios del hijo o kualkier otra kosa...no digo ke no sea cierto el problema es ke kuando se kiere kobrar las damicelas o se sienten profundamente ofendidas y no te miran mas o se les kaen sus lagrimones y uno komo es tan weno ke al final no le kobra........

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que haga la wea que sea, sin mientras mas tarde peor, ya que si no actua pronto va a perder, ataque de una vez como sea para recuperar $$ o los aparatos, y pala otra no sea tan wea¡¡¡¡¡¡¡

 

 

saludos hay kafeteros y k-lientes incautos, bueno de todo hay en la viña del señor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor k la invite a almorzar y se la sirva de "postr"...jajajajaj....no saca nada con irse en mala con la mina..... se ve que se las sabe por libro.... y desaparecer le va a costar menos que conseguirse otro won k-liente a quien kgarse.....

Ahora, como servicio de utilidad pública, y para evitar llenar el foro de losers, funela aqui, que diga quien y donde trabaja..... pa ir a ofrecerle unos planes rebuenos que tengo de celu, pa que se lo contrate el won de turno...JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno lo primero es la conversa, lo de la denuncia puf creo que le saldria peor ya que deberia decir como fueron los hechos y tendria que mamarse la rizotada de los caradevineros, despues testificar y soportar a los del juzgado, mucho tramite.

 

Por eso primero como caballero converse con la musa en una de esas obtiene algun beneficio adicional o en una de esas recupera parte de la plata, ahora si no tiene guita pa cubrir ese gasto CAGO NO MAS.

 

Lo que no entiendo es porque no se evaluo antes de ejecutar la compra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cafeteros quisiera su opinión

 

Mi colega cafetero, tuvo un problema con su musa y le ayudo a sacar 2 celulares . Pero ya ha pasado la fecha de pago y ella se hace la lesa. Que harian ustedes en su caso, sin importar perder la amistad con ella.

Saludos

 

No digo yo... hay cada wm y viejo cl falto de autoestima y se creen bacanes por que van con los medios ternos y blackberry a la wea jajaj

 

haganse ver ;) esmi consejo

 

 

 

Shiii...que onda ???

 

Cada uno sabe donde se mete...si le resulta o no cosa de cada uno.

 

Los que nunca se han vuelto locos por una mujer no son cafeteros...

 

 

tocando el tema...lo que haria simplemente es morir calladito no mas, y no darme cancha pal web...ajajajaja

 

de todos modos ya tengo la artilleria, pa hacerme el rey, gracias a "el librito de oro" y no es chiste

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro mas q cayo en el cuento del tio , su amigo tenia q haber sido mas astuto haberle dicho -OK YO TE PRESTO CREDITO PARA SACAR LOS CELU , PERO TE LOS PASO EN AMUNATEGUI 21 ( o marin 014 )- lo mas logico q es q la chica no abria aceptado y x ende se qdaria kn las ganas , coopero su amigo tenga la seguridad q nunca se los van a pagar y lo mas probable q se cambie de cafe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que nunca se han vuelto locos por una mujer no son cafeteros...

Weno de momento me he vuelto loco por 2 cafetinas pero a sus solicitudes me he corrido olimpicamente asi que no creo que sea tan asi.

 

Tengo una que me quita casi too el sueldo (que ella cree que gano) pero no es cafetina sino mas bien bruja(o yo muy macabeo) :mf_bleughyellow: asi que por ahi entiendo al posteador.

 

Hay minas muy patuas que la tiran por si pasa hay otras en cambio que son un amor sin pedir nada a cambio(lo que sea su cariño no mas) no quiero generalizar a las cafetinas pero hay que estar vivo el ojo.

 

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta musa se quiere pasar de lista dire su nombre luego, para que tengan mucho cuidado con

esta cafetina, estoy seguro que muchos se soprenderan ya que parece confiable y muy simpatica

lamentablemente otro vez las apariencias engañan

 

PD: ahi que aprender de esto, no se puede confiar en chiquillas de este ambiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta musa se quiere pasar de lista dire su nombre luego, para que tengan mucho cuidado con

esta cafetina, estoy seguro que muchos se soprenderan ya que parece confiable y muy simpatica

lamentablemente otro vez las apariencias engañan

 

PD: ahi que aprender de esto, no se puede confiar en chiquillas de este ambiente.

La verdad amigo no se puede confiar en nadie cuando de dinero se trata, asi que digale a su amigo que aunque sea una amiga de la infancia no preste plata, ni tios ni compadres ni primos, esto le servira de experiencia de vida porque no solo en los cafes le va a pasar

 

JAMAS TUTOR.

JAMAS AVAL.

 

Insisto primero converse sincera y tranquilamente con la musa, despues si conversando no soluciona nada funela, todos los deudores desaparecen unos dias, pero nadie se puede arrancar para siempre, ademas despues de denunciarla de por muerta definitamente la inversion asi que, aunque sea inutil, le recomiendo quemar el ultimo cartucho de la conversa es la ultima carta que le queda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas clases de minas son las q denigran el rubro , despues las pagan tarde o temprano

 

La pura "velda" lo que dice la señorita Cosita Mas Linda.

Ademas antes de arriesgarse y dejarse llevar... y :competitivesmiley: pensar con la otra cabeza, tenia que tantear el terreno

y haber visto si la musa en cuestion era digna de tal confianza, pero eso se logra solo luego de muchas de horas cafeteo

 

ó ser diplomatico y decir "lo siento" nuestra amistad se dañaria si mezclaramos dinero :birgits_tiredcoffee:

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cooperó no mas amigo...

Para ser honestos, nunca me ha tocado cooperar con alguna chica del cafe (nunca me han pedido nada tampoco) PERO si me han cagado mujeres de lo mas "fiables" y alli estoy.. con una cooperacion de "buena onda-amigui-laweá" y la suma asciende a 140 lucas y dos libros ... repartidos en 4 pérfidas no cafetinas... O sea, si a uno se lo van a cagar.. se lo cagan nu mah :-D asi que no le reprocho su acto, pero le puedo decir que no hay na que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...