Saltar al contenido
Walking Dead

ANAIS DE SEXOSUR

Mensajes recomendados

se que me van a decir colegas ....que chantasur las fotos son mulas y blalalala...

 

pero no esta demas preguntar si alguien la conoce...

 

 

probablemente 99,9 % que las fotos no son de ella....pero se ve ricaaaa

 

 

saludos

 

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....825087.jpg#play

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y encima te promete el Cielo en su aviso (greco y americana).

 

Yo cacho que más de alguien del foro ya anduvo por ahí, porque esta mina ha aparecido en internet un montón de veces con distintas fotos (por lo tanto falsas) pero el mismo fono.

 

Ya po' muchachos: SUELTEN EL REMO Y MANIFIÉSTENSE CON LA TABLITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella y me dijo que 40 y era relajada con la hora, cuando le pregunte por media hora me dijo si tenia problemas de plata JAJAJA guena onda.

A ver si en la tarde me doy una vuelta y asi empiezo aportando en el foro.

 

Saludos

 

Colega

 

Aplique lupa y vayase a la segura, hay varios datos calados para no perder la plata.

 

Anais me tica muy mula.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTB: láncese de kamikaze nomás, que es la única forma de hacerse hombre en La Estokada.

 

Si el dato es malo, publicándolo aquí salvará otros del guatazo, contribuyendo al espíritu cooperativo que es la razón de ser de este foro (y su puteo siguiente lo dirige a una Dato Calado pa' sacarse el mal sabor de boca).

 

Y si el dato es bueno, tanto mejor, porque en el mundo del puteo lo bueno es tan escaso que el descubrimiento de una mina rica que atiende bien es más celebrado que un gol de la Roja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas...

 

como varios de ustedes, también me llegué a cagar de impresión con este modelito....será mula como muchas otras??

 

parece que voy a tener que sacrificarme por la tablita para todos ustedes...

 

 

 

 

kamikaze nomas colega....sera la de las fotos?

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un fraude total , ella es muy mala .No vallan ya que realmente perderan su tiempo....

Yo creo que ese estupido chanta de sexosur,por lo menos se merece unas par de chuchadas ,como no podra darse el tiempo para conocerlas y asi publicarlas .

Un dato es que si te marchas de su cabaña , inmediatamente te vaja su tarifa a 25 todo incluido, por alli es mas pasable ,pero yo iva por la chica de la foto.. plop¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...