Saltar al contenido
Anaiz

LOS MEJORES TRASEROS!

Mensajes recomendados

Podrían diferenciar por fa entre los trastes espectaculares pequeños como el de Angie Ex IOL y los XL. Me interesan las colas tipo Angie, es decir, en esa contextura, osea, ¿cuales son las flaquitas ricas con el mejor traste?

 

Hay una que he visto en el ali 1 pm (también se llama Paloma).

Esa es del estilo que busca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados,

 

Mi humilde votacion, que no considera el tamaño de los susodichos, si no que solamente la forma y grado de calentura=deseo que me despiertan:

 

1. Carmen (Cafe Musas).

2. Pia (ex Rio, hoy Ali Amunategui?)

3. Yanis (ex Rio, hoy no se...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay harto para elegir,pero el `rimero que se me viene a la memoria es el de la negrita KAROLINA del ALI Pireos a.m. por forma,tamaño,consistencia y habilidad en la llave de cachete :competitivesmiley:

Salu2

 

 

Amen , amen, amen....

 

Bueno esta bien aunque hay artos mejores pero esa llave uuuuuuuuuuufffffffffffffffffff hace que se me olviden todos los demas jajajajajajjaa :birgits_tiredcoffee: creo que seria casi una obligacion conocerlo antes de hacerse un jucio de otros :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de estar en el iol a.m ubicado estratégicamente frente a la barra de Naty, puedo decir que está como quiere, y tiene un culo para ponerlo en un marco como diría el famoso comentarista de tvn, se nota que hay trabajo en el gym, sudor y todo tipo de cremitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de estar en el iol a.m ubicado estratégicamente frente a la barra de Naty, puedo decir que está como quiere, y tiene un culo para ponerlo en un marco como diría el famoso comentarista de tvn, se nota que hay trabajo en el gym, sudor y todo tipo de cremitas.

 

 

:hmmsmiley: Chuta compadre parece que necesita una visita urgente al oftalmologo, no es por hablar mal de las minas pero lamentablemente me gusta solo el filete de primer corte y nathy dejeme decirle que esta lejos de serlo. Mas aun porque tal como usted a diario me ubico en la barra que se ven todos los culos y el de nathy es literalmente el festival de estrias, celulitis, flacidez, y quemaduras varias, sorry que sea tan duro pero es la verdad estimado. La nathy no es ni la sombra de lo que fue cuando estuvo en el IOL volvio MALA MALA, para mi los mejores culos CERO PIFIAS de ese local serian los siguientes.

 

1.- Paula

2.- Kathy

3.- Martina

4.- Angie (cosita)

 

Joselyn, Evelyn y Pamela tambien tienen buenos culos pero las pifias tambien los afean un poco.

 

Sorry por el comentario pero vaya a un oftalmologo estimado

 

 

 

La Naty es muy atractiva y coincido con Black Boy que tiene lindo Assss, de hecho nunca me he atendido con ella, sino que también me pongo al frente para contemplarla.

Tendrá algunos detalles pero eso me inspira para soñar con dejarlo a punto.

Linda la Naty algún día me atenderé con ella aunque me miren feo las otras xicas con que me atiendo.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmmsmiley: Chuta compadre parece que necesita una visita urgente al oftalmologo, no es por hablar mal de las minas pero lamentablemente me gusta solo el filete de primer corte y nathy dejeme decirle que esta lejos de serlo. Mas aun porque tal como usted a diario me ubico en la barra que se ven todos los culos y el de nathy es literalmente el festival de estrias, celulitis, flacidez, y quemaduras varias, sorry que sea tan duro pero es la verdad estimado. La nathy no es ni la sombra de lo que fue cuando estuvo en el IOL volvio MALA MALA, para mi los mejores culos CERO PIFIAS de ese local serian los siguientes.

 

1.- Paula

2.- Kathy

3.- Martina

4.- Angie (cosita)

 

Joselyn, Evelyn y Pamela tambien tienen buenos culos pero las pifias tambien los afean un poco.

 

Sorry por el comentario pero vaya a un oftalmologo estimado

 

Este comentario está como para una repeticón en cámara lenta al estilo de las jugadas polémicas del profesor Mario Gasc, a ver si alguén se anima a tomar una fotito que evidencie el excelente estado en que hoy se encuentra el ass de la Naty, en lo único en que coincido con ud. es que a su regreso al iol durante este año ella no estaba en la mejor condición física, pero se ha a puesto a punto en los últimos meses y eso es muy notorio, creo que exagera e incluso me parece de mala leche el decir que tiene la cantidad de pifias que ud señala, parece que es otro el que se tiene que hacer ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE TODAS MAERAS LA MITICA YANET AHORA CONVERTIDA EN UNA EMPRESARIA.....

 

RECUERDO LOS JUEVES EN ADIXION.........

 

 

ERA LO MEJOR.....

 

 

 

:birgits_tiredcoffee: Para mi seria la Erika,la janet y la vivi los mejores culos de los cafes.

 

 

 

erika

 

1111545672.jpg

 

y mi flaquita RiKA de la janet..que ( Y ) mas riko..se me llega a parar el ..corazon ..jeje..cuando la veo.

no tengo fotos de la negrita de la vivi..eso seria .

 

Dijo Vivi? Vivi...? Shuta, ya entiendo que al parecer habian 2 Vivi morenitas. Una a la que le decian La Pantera y la otra la que trabajo en el Esmeraldas. cual seria esta que usted dice?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...