Saltar al contenido
Don Lobo

RETORNO DE CAROLA Y MARIA JOSE ( la peque )

Mensajes recomendados

Señores kafeteros y foreros ....junto con saludarlos les cuento que hoy en mi visita mensual al centro de stgo me encontre con una sorpresa....mas bien dicho con 2 ...

 

volvio a las pistas CAROLA y MARIA JOSE .....donde ?????..en el kakos deportes en turno A.M......

 

dos chikas tremendamente simpaticas y ricas.........asi que los viejos y nuevos klientes ya saben.......

 

P.D: lo de las fotos ....la verdad es que no me alcanzo para escribir...SOLO FOTOS FALTAN...

 

SALUDOS..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto tiempo sin leer a don lobo, agradecido por el dato

 

PD.: ke fue del galactico?????

 

a este lo erradicaron del centro por karacol.........asi de simple......lo que yo ya estoy fuera ...por lo mismo ni me acuerdo del centro.........

 

cuando puedo ingreso a la galeria y veo que tienen un buen trabajo.....los felicitos.........oliver la carola por lo menos esta dispuesta a tomarse fotos.....contactese con don whisky......lo mas probable que salga algo....................

 

saludos...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Buenas Don Lobo!!, uno de los primeros foreros que conoci aca!!, un gusto que pase a visitarnos y a darnos tan buenos tips!! :winner_first_h4h: , a la carola y maria jose no las conosco creo??!?!? :-S, será la misma cote que paso por el tahiti?, gracias por la info y visita agendada para la proxima semana!!

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Buenas Don Lobo!!, uno de los primeros foreros que conoci aca!!, un gusto que pase a visitarnos y a darnos tan buenos tips!! :winner_first_h4h: , a la carola y maria jose no las conosco creo??!?!? :-S, será la misma cote que paso por el tahiti?, gracias por la info y visita agendada para la proxima semana!!

 

sl2

 

casper

 

 

Don gasper perdone que lo moleste pero usted sabe que habrá pasado con Francia la chiquitita ex ika psje matte ,bahia,sexygirs,y bombay moneda??

 

estimado por lo que recuerdo usted sabe de esha o sea recuerdo que laactualizó en uno de sus post

 

 

Eternamente agracedido

 

se despide

 

MADURO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a este lo erradicaron del centro por karacol.........asi de simple......lo que yo ya estoy fuera ...por lo mismo ni me acuerdo del centro.........

 

cuando puedo ingreso a la galeria y veo que tienen un buen trabajo.....los felicitos.........oliver la carola por lo menos esta dispuesta a tomarse fotos.....contactese con don whisky......lo mas probable que salga algo....................

 

saludos...............

 

Parece que ese weon lo pilló la señora, salió arrancando del foro. Como el weon es califa se metió de nuevo con otro nick!!!!

 

Un gusto en leerlo don lobo!!!! ojalá nos veamos en alguna barra de por ahí

 

Salu2

Jack Daniel's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...