Saltar al contenido
siempre albo

aviso urgente JAVIERITA TU MAMACITA,en valdivia.

Mensajes recomendados

Uff al fin tengo internet. Aquí va el reporte (mas vale tarde que nunca)

 

NOMBRE : JAVIERITA

EDAD: da lo mismo =)

CONTACTO : en el foro

COSTO : $20.000

NACIONALIDAD : ella es toda una centroamericana :D

LUGAR : Habitación agradable, bonita y ordenada

CONSERJE : No

FONO: vea el foro

COMUNICACION : Muy cordial

HORARIO : hasta 22 hrs.

Servicio:

NIVEL DE EMPOTAMIENTO : 99%, no es 100% porque no la e visto denuevo

ESTATURA . 1.67 creo.

CONTEXTURA: Cuerpo bien formado, sin rollos molestos, todo donde deveria estar, de contextura media, muy linda ella.

CARA : Normal, tiene unos ojos hermosos.

NIVEL DE PHOTOSHOP: No se definir esto muy bien, pero la verdad a mi me gustó mas en persona.

TRATO : Muy simpatica, tierna, es super facil entablar una conversación, no se pasa rollos.

BESOS : Con tuti.

TETAS : Firmes, paraditas, lindas y savoreables, tamañp medio tirado pa grande.

CULO : Un culaso, lo mejor de la Javi, "espectacular".

PUSSY : Depilado, rico, sin olores.

ORAL : La verdad a mi no me gusta mucho el oral, pero por primera vez vi estrellas, el mejor oral de mi vida S/C .

MOVIMIENTOS PELVICOS : Muy caliente y jugada, esta chica sabe lo que hace.

CALIDAD DE SONIDO : Exelente, no es mudita, muy placentero.

HAMBIENTE : Calefaxionado, limpio, ordenado, con un baño.

ATENCION : Muy buena atención, te resive bien, con una sonrisa y un besito rico :).

 

NOTA: 7.0 lo mejor de Valdivia

 

Bueno todo comenzó una fria mañana, ya estaba al tanto que javiera iba a llegar aquella mañana, por lo que fui al centro y la llame, ella estaba recien llegando por lo que esperé creo que 30 min para que arreglara todo, una vez pasados los 30 min fui al sector acordado y entumido con el polar frio valdiviano me dirigí hacia la habitación. Toqué la puerta y me abrio esta musa, al entrar todo el frio se quedó afuera, el lugar era rico, con una estufa y ella estaba tan rica como se veia en las fotos. Hablamos un rato y a la acción. Para que repetir... fue el mejor oral de mi vida... luego a la matrix y uff, lo demas prefiero tenerlo para mi :P . Pero muchachos, de verdad, no se van a arrepentir, Javierita es una musa.

 

Este es mi primer reporte, que bueno que fue para Javierita =)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javierita presiosa ¿no hay una foto por alli de tu amiga? mira que si no es medio parecida a ti, ni hablar, ya me he acostumbrado a tu precioso cuerpo y tu bellisima persona.... en todo caso espero verte y disfrutar de tu traje de enfermera que me tiene enfermo...

BUENAS AMIGO, LE CUENTO Q APLIQUE LUPITA EN LEK OSORNO, HAY UNOS DUALES NO RECOMENDABLES PA CARDIACOS, AHI ESTA FOTITO DE ESMERALDA Y KATTY. CUIDEME AMI ENFERMERA DE CABECERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION ATENCION¡¡¡¡ Javierita "la DIOSA" vendra mañana VIERNES, para despedirse de nosotros los afortunados Valdivianos, hasta que el frio se acabe, desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en la misma direccion de siempre y con el mismo numero de telefono 906 63 201, recuerden la ultima vez hasta nuevo aviso .....¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy hecho un adicto a los sabores de javierita y la despedida fue monumental, los que se la perdieron deben darle con una piedra en la cabeza (las dos) por giles, otra cosa los galanes que le mandan mensajes de texto o le hacen pitanzas al telefono de la javierita se pasaron de picantes, se nota que despues le piden rebaja por la atencion, no po' la atencion es de lujo y lamentablemente estara por lo menos hasta fines de septiembre en el norte, un gran besote a la Javierita, espero que le valla super bien y un mensaje "Javiera tu masaje aun me duele¡¡"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...