Saltar al contenido
Chrystian98

Celeste Argentina

Mensajes recomendados

Entre vueltas en Viña me fuí a este dato,...

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...--real/25012742

 

40 mil 1hr, sin Americana ni anal, por las fotos se veía muy buen dato,....

 

La niña es la de las fotos, el problema es que estas las tomarón hace años,..... mas encima me dice que solo puede media hora,...... di las excusas del caso, media vuelta y me retiré, con el tonto portazo que me pegaron quedé medio sordo, algo entendí que me grito como "para que la hacia perder el tiempo",......

 

Ustedes juzguen quien hizo perder tiempo a quien,... quiza ella tiene razón.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chrystian, el cliente siempre tiene la razón, ningún cliente merece un portazo. Si usted no se quiso quedar es cosa suya y ella no debería reclamar, es más, no deberia incluir en su aviso de que es "diosa" de la americana y el anal si en realidad no practica ninguna de las dos cosas, mucho menos decir que es "fulltime" si usted va para allá y de entrada le dice que no tiene una hora completa para atenderlo.

 

Se agradece el aviso, igualmente nunca me tincó llamarla, ahora menos.

 

Saludos.

 

:fishing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia llame a esta damisela y la verdad que con la pura conversa por telefono le di la cortá......

es super mala onda, imaginense si tay ahi poniendole, yo cacho que debe haber N restricciones (no me muerdas aqui, no me pongai asi, no me gusta asi) asi que nada....la niña debe cambiar el trato sino va a quedar eliminada

 

KAMIKAZE CON ELLA NICA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...