Saltar al contenido
SoulHamster

Utilidad Publica

Mensajes recomendados

Estimados, he estado un poco alejado de las pistas pero esa informacion me llego y de muy buena fuentey es importante q la sepan..... el sucucho de lord cochrane fue cerrado y esta en investigacion. Esto fue pq a una de las casas vecinas cayo una cartera con mensajes de ayuda por parte de algunas niñas q estaban encerradas y no las dejaban salir. Asi q por favor abstenerse de asistir ya q podria estar siendo seguido por parte de la brigada de delitos sexuales.....

 

por el momento eso seria ... adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato, el jueves casi voy, pense que era de buen nivel, por estar en la población saucache, pero no podia encontrar la dirección que me dieron, y cuando voy cachando cual es, dije ni cagando.

Y me fui a una carta segura.

Me salve por un pelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/...strellaarica.cl ahi sale la nota, seguramente habra mas detalles en las proximas ediciones del periodico, nunca fui a esa agencia y menos decir que tal era el nivel de las minas, ojala eso de la trata de blancas nunca pasara y las minas trabajen en esto, por su propia voluntad y concientes de lo que hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/...strellaarica.cl ahi sale la nota, seguramente habra mas detalles en las proximas ediciones del periodico, nunca fui a esa agencia y menos decir que tal era el nivel de las minas, ojala eso de la trata de blancas nunca pasara y las minas trabajen en esto, por su propia voluntad y concientes de lo que hacen.

 

Asi es, a las ciudadanas peruanas las tienen en un hotel a la espera de nuevas diligencias de la PDI, ¿en cual estarán? digo yo pa ver si siguen atendiendo jajaja, en serio menos mal que no se terció ningun estokador justo a la hora de la detención, si no la media funa. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...