Saltar al contenido
Italo Sur

Africa Nigth Club. Coquimno

Mensajes recomendados

SUPE QUE PRONTAMENTE EN cOQUIMBO , EN LO QUE FUE EL HOT CITY SE VA ABRIR UN NUEVO CAFE CON PIERNAS , ME PREGUNTABA COMO VAN HACER PARA LLENAR ESE LOCAL ES GRANDE , Y SI TENDRA ALGUNA NOVEDAD , RENECERA EL AMBIENTE CAFETERO, TENDRA UNA INAGURACION DIGNA DE RECORDAR EN LA QUE PODAMOS IR , ENTRETENERNOS AL MAXIMOO, RECORDAR Y PRONOCIONAR, COMO SERA ESTE NUEVO LOCAL DE LA CADENA CAFETERA.... NIÑAS NUEVAS, NIÑAS CON EXPERIENCIA, MEJORES BAILES ,ATENCION MAS PERSONALIZADA, NIÑAS MEJORES Y MAS SENSUALES EN SU FORMA DE ATENDER Y VESTIR, JUEGPS INTERACTIVOS, SORPRESAS ETC. EN FIN OJALA SEA DE UN MEJOR NIVEL QUE LOS QUE QUEDAN POR SI NO LOS CAFES SE VAN A EXTINGUIR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy fui a hacer unos tramites a Coquimbo y aproveche de pasar al Cafe Angeles para preguntar si estaba trabajando Nicole, la patrona me dijo que estaba en el Africa a partir de las 18:00hrs, le pregunte donde quedaba, me dijo que a la vuelta cerca de la Shell, parti para alla parea ubicar donde queda el local y fuera de este sale un cartel que dice que hoy es la inauguración a partir de las 18:00.

 

Bueno eso seria, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que hayan mas opciones!!! :mf_bluesbrother: ya me habian informado de que se habria este local en coquimbo pero no sabia cuando era su inauguracion ni tampoco en donde estaba ubicado, el unico dato que tenia claro era el nombre... africa.

la pregunta del millón, participo de la inauguración, conoció el ambiente??? o solo fue a hacer las averiguaciones del caso... :character69:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que hayan mas opciones!!! :mf_bluesbrother: ya me habian informado de que se habria este local en coquimbo pero no sabia cuando era su inauguracion ni tampoco en donde estaba ubicado, el unico dato que tenia claro era el nombre... africa.

la pregunta del millón, participo de la inauguración, conoció el ambiente??? o solo fue a hacer las averiguaciones del caso... :character69:

 

 

 

Solo vi el local desde afuera, porque fui en la mañana a coquimbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto colega, el Africa ya esta funcionando, se inauguro el Jueves pasado con show y todo... pero mas que un cafe, creo será un night club, asi que este tema debiese estar en ese subforo... aun no lo conozco, pero parece que pinta para bueno.. a ver si en la semana o el fin de semana me pego una arrancada a copuchar para luego reportar...

 

Para los que conocen el rubro, el Africa esta en el mismo lugar que ocupaba el Hot City.. ahi mismo.. donde habia una mina que fumaba con el chikitin...

 

Otra cosa importante creo yo.. es el ambiente.. asi k los colegas que vayan y reporten ojala puedan hacer una descripicion.. si hay que ir con guardaespaldas.. en piño, o se puede ir solo...

 

saludos...

 

p.d... movido a night clubs...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un nuevo cafe en coquimbo,,por la misma calle del local,,tentacion,,

hoy fui no habia nadie en la hora que fui,,como las siete,

entre para cotizar,,venden cafe,,y cervezas,,a mil quinientos

habian dos chicas,,pero ahi no mas,,como la cumbia,,malenas

las chicas,,invite a una para ver que onda,,tres mil quinientos

la cerveza para la chica,,pero insisto,,las chicas que habian ahi nomas,,

en la noche despues de las nueve acen desnudos,,ahi un escenario al fondo

del local,,y una ducha para los show,,

pero no me calento para nada,,quizas mas adelante,,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el mismo... se llama AFRICA y es mas bien un night club, aunk creo que de cafe algo tambien tiene.. aun no voy, pero apenas haga el tour reporto..

esta ahi mismo donde estaba el Hot City..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro que si, es de la cadena de la señora eliana, como dicen tipo night club. las musas no son muy buenas, aunque hay un par que vienen del cafe angeles que son las que mas salvan. creo que el horario es de las 17:00 hasta las 01:00 am. yo vi 2 shows y fueron muy recargados.

no es algo que sea imperdible, pero si hay que mirarlo cuando se pueda ir.

 

pd.- cabe destacar que solo abrio hace una semana, y deberia mejorar. falta rodaje solamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro que si, es de la cadena de la señora eliana, como dicen tipo night club. las musas no son muy buenas, aunque hay un par que vienen del cafe angeles que son las que mas salvan. creo que el horario es de las 17:00 hasta las 01:00 am. yo vi 2 shows y fueron muy recargados.

no es algo que sea imperdible, pero si hay que mirarlo cuando se pueda ir.

 

pd.- cabe destacar que solo abrio hace una semana, y deberia mejorar. falta rodaje solamente

Yo estuve por ahi el viernes 6 si ese cafe parce mezcla choperia y nigt club las niñas maoma no mas, los precios normales , pero el de las niñas muy caro, el show aunque vi solo de una que se llamaba madelyn bien , aunque poca interactivos, en lo ameno le falta mas simpatia e interaccion con la clientela,en lo visual las tenidas de las niñas no entusiasman mucho, ese local es muy grande para cafe y con los precios sera mas dificil , aun notienen privados y alparecer los precios seran muy altos tomandoen cuenta que las niñas estan ahi no mas y es Coquimbo ,ypor LLENAR alla hay bastante competencia cercana si buscas compañia siempre se encuentra y mas barata y de la misma calidad...Esperemos mejore a calidad de atencion y precios de ese nuevo local para bien de la entretencion de los estocadores , y alli se puedan dar unas muy buenas estoKadas dignas de comentar y recordar......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite ese local hace mas de 1 año, venia de un partido de la U con un amigo, teniamos remuxas ganas de tomar en cualquier lado. Vimos de casualidad ese letrero entramos y habian como 6 minas, una sola rica (pero bien bien rica, flaca, estatura mediana buenas gomas y lo demas no me acuerdo) y otra que justo estaba terminando un show tambien estaba wena (las demas ahi nomas), el ambiente se veia piola, demasiado piola... solo habia un grupo de wnes tomando y un par de wnes con minas y nadie mirando el topless salvo nosotros que recien caxamos que era un cafe (de afuera no se notaba). La cerveza estaba carisima, no me acuerdo exactamente cuanto pero era mas que aca en serena dnde ya es cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba medio botado este tema, así que aprovecho de comentar mi experiencia en el Africa:

 

He ido 2 veces a ese local, la primera fui con un amigo, llegamos con sus copetes encima, pero todavía estábamos bien. Se nos acercaron 2 chicas, nota de 1 a 7... un 5. Les invitamos un trago, de ahí nos ofrecieron pasar al privado, creo q cobraban 10 lucas por estar 3 temas, supuestamente con derecho al baile y sus toqueteos nada mas, pero por una propina adicional te hacían un cariñito adicional. Entre yo primero con la chica y le pase 10 lucas mas, aparte de lo que valía el privado y aplicó su conferencia y luego se apoyó de frente a la pared de la pieza de 2 por 2 y aplicamos una paraguaya rapidita. Mi amigo hiso lo mismo.

 

La segunda ves fui hecho mierrrr... así que pesqué a la primera que se me acercó, estaba exquisita, era muy simpática, pero me dijo que no aplicaba privado, así que me llamó a otra chica que estaba bastante malena, pero con la calentura que andaba le apliqué igual no mas, la misma rutina de la primera ves, solo que no alcancé a gritar viva Chile, así que salimos, me tomé una cerveza y me la llevé de nuevo y otra ves no pude, así que me aburrí y me fui.

 

Mi opinión final del local, es que salva, porque las minas son bien simpáticas y aperradas, así que pienso ir de nuevo, si alguien se quiere sumar que avise no mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sé que las comparaciones son odiosas pero entendí que en el áfrica el privado le sale 10 lukas y que le lleva tres canciones??? pregunto porque en el angeles el privado vale 12 lukas y es solo UNA canción y eso me parece casi ofensivo, una vez me tenté y quise un baile privado pero tenia 11 lukas y me dijeron te faltan 1000 pesos...en serio?? dije yo, sip acá hay 11 mil y el baile sale 12 mil... bueno para la próxima será le dije a la mina, (ella se lo pierde). Pero con esta novedad mejor gasto mi plata en el áfrica.

 

2 cosas con respecto a las minas del local: hay una chica preciosa, como promotora, vecina rica y compañera de curso hot, muy rica la huacha, pero fría como un tempano, se llama Amaya, mi humilde recomendación es que la dejen pasar porque es cuica, muy caprichosa y mal criada, onda jefa... que asi no, que eso tampoco, fome. Pero hay otra se llama Helena y que es a toda raja, simpática, alegre, bien rica y toda la wea (es "del pueblo")

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTABA ABURRIDO EN CASA,,PESQUE EL TOCOMOCHO,,RUMBO A COQUIMBO,,ENTRE AL VENUS,,EX,,AFRICA,,,HABIAN,,VARIAS,,CHIQUILLAS,,ENTRE ELLAS,,4,,NEGRITAS,,A MI ME AGRADAN,,TIENEN UN PERREO,Y UN OLOR DE PIEL,,Q NO SE TE PASA,,ASI NO MAS,,CON LOS TOQUETEOS,,IJIJIJIJI

UNA CERVESITA,,2 LUQUITAS UNA CORONA,,Y UNA COMPAÑIA,,EN LOS OSCURITOS CON UNA NEGRITA,,4 LUQUITAS EL TRAGUITO,,EN UN LUGAR MAS OSCURITO,,LE PUSE,,DOS TRAGUITOS,,PERO FUE CON TOQUETEOS,,ASTA LE BESE SUS BUBIS,,JIJIJIJIIJ,,,BUEN PESON,,,Y SU COSSITA DEPILADITA,,,30 LUQUITAS EL PRIVADO,,CON TUTTI,,PERO AGENDAMOS,,PARA OTRO DIA,,LAS MISMAS 30 LUQUITAS POR UNA HORA CON DOS CONTACTOS,, A TODO RITMO,,VEREMOS Q PASA,,EN UN MOTEL,,,MAS TRANQUILO,,VEREMOS Q PASA,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTABA ABURRIDO EN CASA,,PESQUE EL TOCOMOCHO,,RUMBO A COQUIMBO,,ENTRE AL VENUS,,EX,,AFRICA,,,HABIAN,,VARIAS,,CHIQUILLAS,,ENTRE ELLAS,,4,,NEGRITAS,,A MI ME AGRADAN,,TIENEN UN PERREO,Y UN OLOR DE PIEL,,Q NO SE TE PASA,,ASI NO MAS,,CON LOS TOQUETEOS,,IJIJIJIJI

UNA CERVESITA,,2 LUQUITAS UNA CORONA,,Y UNA COMPAÑIA,,EN LOS OSCURITOS CON UNA NEGRITA,,4 LUQUITAS EL TRAGUITO,,EN UN LUGAR MAS OSCURITO,,LE PUSE,,DOS TRAGUITOS,,PERO FUE CON TOQUETEOS,,ASTA LE BESE SUS BUBIS,,JIJIJIJIIJ,,,BUEN PESON,,,Y SU COSSITA DEPILADITA,,,30 LUQUITAS EL PRIVADO,,CON TUTTI,,PERO AGENDAMOS,,PARA OTRO DIA,,LAS MISMAS 30 LUQUITAS POR UNA HORA CON DOS CONTACTOS,, A TODO RITMO,,VEREMOS Q PASA,,EN UN MOTEL,,,MAS TRANQUILO,,VEREMOS Q PASA,,

 

ojala le resulte colega, $ 30000 precio razonable..aunque algunas te dicen mientras te hacen gastar plata en tragos

juntemosnos otro dia por fuera, pero ese dia nunca llega para ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estan baratas ya que la mayoria de las negritas esta cobrando 40 lks por fuera mas motel te sale 50 lks igual medio salado ya que no sabemos como es para estokar es un kamikase pegaooo te podis gastar 50 lks y una atencion mala asi que ojo con eso no todo lo que brilla es carbon encendido jaajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estan baratas ya que la mayoria de las negritas esta cobrando 40 lks por fuera mas motel te sale 50 lks igual medio salado ya que no sabemos como es para estokar es un kamikase pegaooo te podis gastar 50 lks y una atencion mala asi que ojo con eso no todo lo que brilla es carbon encendido jaajaa

claro toda la razon ....me pegare su vuelta por ese lugar a ver q tal son estas negritas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...