Saltar al contenido
rikkki

Café Tercer Tiempo

Mensajes recomendados

hace tiempo habia leido sobre este templo, el cual tenia agendado de visitar para ver que habia de nuevo en este tradicional local con nombre nuevo (supongo que dueños nuevos tambien) la verdad, ni un brillo. casi.

 

Nombre del Café: tercer tiempo

Dirección: galeria pasaje matte

Página Web: www.reggeatonscoffi.fl

Valor consumo: lucresia el cortado

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas calidad de servicio

Mujeres: 6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:4

Música:2

Consumo de la musa: no le aplica en este local hasta donde se

 

Observaciones y Comentarios: aer, cuando te dicen que se inaugura un nuevo templo en el local donde habia existido otro antes, piensas que al menos le hecharan una manito de gato. encontre que el lugar sigue siendo feo, es mas sucio que antes, y no hicieron el mas minimo esfuerzo para que se viera algo distinto. el lugar es toxico, mal ventilado incluso para los que fuman. las pobres chicas estan pal gato con tanto humo. mencion aparte el reggeton, muy fuerte, las mismas weas todo el rato... paren con el reggetaon por la CSM!!!!

 

de verdad, no basta con que las minas sean ricas, el lugar tiene que ser agradable tambien.

 

con respecto a las chicas, 3 bastante wenas y una ahi no mas. no conocia a ninguna. me atendi con cecilia, una morena de aspecto arabe muy rica, bien equipadita. simpatica, cariñosa, bien, un amor de musa. solo por ella la visita a este templo no fue un completo fracaso, ojala se vaya a un local mejor donde ir a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Tercer Tiempo A.M. (ex-Licenciada 2)

Dirección: Pasaje Matte

Página Web:

Valor consumo: 900 express

Cantidad de Niñas: 4

Turno: A.M.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 5

Lugar: Caluroso

Música: Al gusto del consumidor

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones

Despues de un par de semanas de no pasar por aca, veo que llegaron una par de peucas nuevas, que antes entaban en el cafe Paraiso de la Galeria Alessandri turno A.M.

 

 

Saco mi vale, como no estaba Andrea a quien iba a ver, el vale va para una de las chicas ex-Paraiso, que cada vez que me atiende me habla como si me conociera de años, toy usao pero no tanto.

La verdad es que estaba bien fome el Tercer Tiempo y como no podia faltar la wea freak (algunos recordaran, la vez que una cafetina se corto las uñas sobre mi xpress)

En el cafe habia un olorcito capas de esparantar hasta las moscas, yo crei que era el cajero, ajoajoa, pero era el wea que andaba repartiendo las bebidas, puta el weon hediooooooondo, una de las cafetinas tuvo que tirar desodorante ambiental para el olor.

 

eso seria mi aporte del Tercer Tiempo, demas vuelvo a ver si aparece Andrea, una mina que parchava en el IOL o Marilyn.

 

 

 

 

No Estoy Muerto......... Ando de Parranda. :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: tercer Tiempo

Dirección: GM - PM

Página Web:

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio: 4

Lugar: 3

Música: 2

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Lokal batante piola, poco publico, 4 chikas si mal no recuerdo.

Vale para Cecilia (ojo es otra cecilia) buena conversa de bueno, banito y caro de la vida.

30% recomendable el lokal.

Eso seria.

 

Sldos.

tenelKa

DKI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la cecilia que venia de muy muy lejos???

 

 

Lecter no tiene nada que ver con esta CECI, la unica coincidencia es que tiene el mismo nombre y la misma galeria...

 

Lo demas es mera coincidencia..........

 

Sldos..

tenelKa

DKI...

 

PS. Y pensar que se armo la media discucion con el bendito post....EQSS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pase. Inmediatamente con las indicaciones cache quien era.

Que tremendo zapallo! Se paso!

Lamentablemente , barra llena así que me atendí con una simpática morena.

Se llamaba Carla, buena figura, pelo crespo y un poco mulata.

Peruana la niña. Muy buena pa reírse.

Me comento que encuentra mas calientes a los chilenos que a los peruanos.

Será verdad?

Porque no creo que se haya estado refiriendo a mi!

 

Bueno , adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comento que encuentra mas calientes a los chilenos que a los peruanos.

Será verdad?

Porque no creo que se haya estado refiriendo a mi!

 

Asi son las estadisticas.... es parte de la toma de muestra y las probabilidades.

De la pregunta: A gente muy care palo....jujuaja

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Tercer Tiempo

Dirección: Psje. Matte

Página Web: 3w.aunlefaltandetalles.org

Valor consumo: Luka

Cantidad de Niñas: 7 ( 5 arriba y 2 abajo )

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.0

Música: 5.0

Consumo de la niña: N.A.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hacia tiempo que estaba este lokal con planes de abrir el subterraneo para atender a su clientela

hasta que la semana pasada comenzo su inauguracion, faltan algunos detalles, pero eso pasa inadvertido

con la atencionn de las chikas del lokal.

 

Ademàs atenderse con Panchita no es cualquier situacion... jejejeje...

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente esta la "PANCHITA" en traje de eva con unois detalles muy coquetos, y además la "ROXI", si la misma que estubo en los Alí.

 

El subte parece árbol de navidad pero la atención es muy personalizada por parte de la ROXI y otra chica cuyo nombre no me acuerdo, y además una grandotas de nombre "LORE" que tien el pedazo de ra.......

 

Hoy hay dos por uno, el primero en la barra central, el segundo en el subte, propinas no incluídas¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es mi Compadre Bruenor, increíble pero cierto, dejo de lado el IOL, jajajajaja, eso quiere decir que anda comando por ahí, ya lo veo ya en esas andanzas de antaño, kamikaze total

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante...unos dias hace como un mes pase como en 2 ocasiones a ver a una chica q no me puedo acordar el nombre pero igualita a Pamela Diaz... (bueno no tanto), y me quedo dando vuelta eso del subte... creo q pasare a verificar pronto

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en a.m. fui a ver a la PANCHITA...estaba muy sexy de cuerpo pintado con motivos chilenos,pero tuvo que retirarse porque andaba con gripe y laringitis.

Como no estaba ROXANA y tenía tiempo,bajé al subte(OJO,SE ACABÓ LA PROMOCIÓN DEL 2 X 1)y me atendí con CLAUDIA una morena con un par de grandes ideas que está de vuelta y no había trabajado desde el ya lejano cierre del CUBITA del Pje.Edwards.

La atención en el subte no es kamikase pero sí bastante tierna y cariñosa.En ese ambiente CLAUDIA y una flakita de nombre JANSI andaban de huasitas sexy.

En el primer nivel aparte de PANCHITA,de cuerpos pintados la rubia CAMILA y la morena LORENA,y de bikini rojo otra morenaza de nombre ABIGAIL.

Bueno el turno,aún sin la promoción.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a ver a la Panchita, pero no estaba (snif). Plan B no más Yosselin.

 

Nombre del Café: 3er tiempo

Dirección: DPM

Página Web: nop

Valor consumo: 1k, gaseosa

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas

Mujeres: 5,5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: 4,5

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

De una mirada rápida caxo que las xicas del subterráneo estaban en el primer nivel. Pregunto en la caja y me dice la cajera que todas las del nivel 1 faltaron así que la atención era sólo con las xicas del subte. Le paso mi ficha a Yosselin, conversa variada y entretenida, con una bebida refrescante. Lo peor la música: esa wea de los Wachiturros y a todo volumen. Mejorando eso, la iluminación y el aire este local sería de lujo.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas, el motivo de mi reporte es para contar mi experiencia en este local. No se si ya sabian pero en este local hacen despedidas de solteros, el viernes pasado estuve alli y la verdad que estuvo bastante buena. En el subterraneo del local y contamos con la participacion de tres chicas venessa, maribel y otra chica que no recuerdo su nombre. Buen ambiente, tranquilo y las chicas muy jugadas en epecial Maribel quien al principio es un poco timida pero despues de unos tragos ufff, es de temer va a todas, lo unico malo es que se le cae la pobla en ocasiones. Espero sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Por casualidad, alguien que haya ido ahora ultimo...¿se encontrara La Gótica en este local?...una ricura que antes estaba en el Alibaba de Amunategui con Huerfanos.

 

Gracias por la info si alguien la maneja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana conocí a VANESSA,que por motivos del día sandwich estaba todo el día y en la barra(ella es de la tarde y del subte,que hoy no funcionó por falta de personal)

La nena es impresionante,blanquita de largo pelo negro y unas curvas naturales infartantes.

Me invitó a ir a verla en su turno habitual para una atención más relajada.

Es su primer café en el centro,ella se fogueó en lokales de San Bernardo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo mi tour mensual cafeteril, me dirigi al tercer tiempo, para conocer el muy mencionado subte. Me antendió una lolita, morenita, una colita preciosa, andaba de colegiala, pero me dijo que ya no funcionaba el subte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...