Saltar al contenido
rikkki

Café Tercer Tiempo

Mensajes recomendados

Bueno,ayer volví a este templo en a.m.,y como descubrí que echaron a la crespita ROXANA aproveché de bajar al subte que estaba funcionando con 2 morenitas,JANSI y YAMILETT que se esmeraban por atender a como 10 kalifas.

La JANSI bien cariñosa dentro del poco tiempo que me pudo brindar.

Deberían potenciar más este subte,para mí es bastante agradable poder sentarme y colgar mi chaqueta en el respaldo de la silla en mis acalorados tour desde Provi.

La JANSI debutó recien este año y solo ha trabajado en este lokal.Ha ido ganando en soltura y dedicación para atender.Fisicamente es delgadita pero bien conformada,con pelo negro largo y bonita sonrisa.Andaba con tenida pascuera pero me dejó ver el colaless minúsculo que llevaba debajo de esa faldita roja.

Se las recomiendo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado pase a conocer este local, dadas algunas referencias que habia leido....

 

estaban solo Anett y Jansi... me atendi con la segunda y pienso volver solo x ella... esmerada, simpatica y buena conversa...

 

local chico, pero ha mejorado de acuerdo a los comentarios... el aire acondicionado mejoro y bien...

 

volveremos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que soy cliente frecuente del local, y hace poco llego una chica nueva en AM, flaquita y con perreo incluido... se ve bien la niña...

 

ademas, hoy llego en PM Romina, una chica nueva en este ambiente, muy joven y linda. se nota que es nueva, pero tiene tremendo futuro... tremendo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, toda la descripcion perfecta, salvo por el pelo...

 

la Romina q yo decía, es una rubia espectacular...

 

a menos q se haya cambiado el.color...

 

es.posible confirmar si es la misma que estuvo dos dias en el ex macumba (tercer tiempo)...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde está,de las antiguas del TT, la exquisita VANESSA,blankita de pelo negro,boquita de botón de rosa y unas lindas tits naturales y super jugada en su atención.

Salu2

P.S.

Aquí debería venirse la crespita ROXANA que era del team antiguo pero con vocación de perreadora y que ha andado ultimamente en varios cafés sin quedarse en ninguno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal ha estado muy cachupinero gracias a las chikas que llegaron de Teatinos y que contagiaron a las antiguas, pero me llegó un rumor de que a partir del lunes hay cambio de personal y que todo va a estar muy ordenadito.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Emx... efectivamente fue clausurado hace meses, pero se trasladaron al Azucar, ex macumba...

 

eso si, del viernes q se quedaron sin local... ayer pase y hay otras muchachas... hable con Jansi y me confirmo la info... una lastima. En cuanto tenga info del paradero de ella al menos, aviso..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante evolución de JANSI,no me la imaginaba en el SELVA,aunque con el cambio transitorio al lokal del Azúcar se puso más tierna.

Me gustaría atenderme con ella al estilo SELVA,pero en el turno a.m. tendría que pagarle peaje a PAMELA,a NICOL y a SANDY(y eso que ya no están VICKY y MARY)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...