Saltar al contenido
Navegante

1er Round Rousmary

Mensajes recomendados

Estimado lo prometido es deuda...

 

Aca tablita como corresponde y luego comento.

 

Nombre =Rousmary segùn ella

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= 20 x 1/2 hora +10 Mnts ,despues explico.

Ubicación= casa

Tipo= Con Jefe de Zapatos Blancos

Horarios= full time.

Comunicacion: Media densa ,pero bien.

Fono:99934026

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= Vacunado 100%

Estatura = 1,50

Contextura = 6,0 No esta mal,mas que menos,Hay harto de donde agarrarse..

Cara = 5,5 Simpatica atrae...

Nivel de Phothoshop= No aplica

Trato: 6,0 Bien

Besos =5,5

Tetas = 6,5 (Grandes,Ricas me gustaron )

Culo = 6,0 (Excelente y la visual )

Mamon = 5,5 (es lo más bajo es bueno pero aplica gorrito)

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,0

Anal = No aplica, lástima con ese lindo culito..

Ambiente = Agradable Bien.

Atención= 6,5 Cordial , amorosa, regalona

 

Espero les sirva el dato, creo que yo personalmente no reincidirè no por que No me haya gustado la chica sino por que quiero ver mas opciones..

 

Comentarios:

 

Tipin 21:00 Hrs Llame a esta chica y como me enganche por telefono con ella ,por la buena onda y lo caliente que yo estaba ,decidì visitarla.

Al llegar buena onda me dejò en la pieza mientras salia y se cambiaba,,.Luego al llegar me dice que empieza a correr la media hora .anteriormente habiamos llegado acuerdo que si era de su agrado fisicamente me darìa 10 minutitos adicionales y asì fuè. ..Taba medio helado el ambiente asì a la camita altiro empelotita y comienzan los besitos caricias ataque de primera a esos pechos Uff buenisimos ricos grandes duritos pezon chiquito rico..despues de mi papa correspondiente ella ataco al niño , aca me detengo ya que en la conversacion por telefono me explico que el oral es con condon a lo que dije que me gustaba sin .despues de convenserla acepto y este acuerdo se lo recordè en el momento del acto,por lo que aplico oral sin estuvo rico hasta que no pudo seguir aludiendo que no estaba acostumbrada hacerlo sin.. por lo que pedi gorrito y ella arriba...,se mueve y queja rico con esas tetas me entretuve todo el rato ,así acabe el primer round ,Luego el segundo ,patas al cielo yo arriba ella arriba,de lado juguè con su cosita meti un dos tres deditos hasta el fondo ni chisto,luego en cuatro y chaolin ...

En resumen y para no dar mas la lata ,Buena experiencia con esta chica ,si bien es cierto ya varios la conocen y este reporte no debe ser nuevo lo hago solo con la finalidad de que se empieze a mover un poco la cosa por estos lados ,ya que llevo un mes aca y no he visto mucho dato calado por no decir ninguno.Espero que de una vez empecemos a darle calor a este foro que parece muerto...

 

Atte:

 

Navegante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:badmood: Estoy bastante desilucionado con este foro Rancaguino.Asi no dan ganas de seguir reportando nada,ni un comentario en todo el dìa sobre el reporte de esta chica ni siquiera los principiantes se dan la paja de comentar aunque sean webadas ...Estoy empezando a comprender como funciona la cosa por estos lados solo hay mirones en Rancagua o a lo mejor pasò de moda este foro para los Rancaguinos??,con razon se esta como se esta... En fin creo que tendrè que hacer lo que hacen todos Sapear sin aportar.. :bye1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Navegante, no entre en pánico... los que normalmente comentamos, siempre hemos pasado por momentos así... todos miran y nadie comenta... pero hay que seguir...

 

ültimamente la cosa ha estado mala después del terremoto, pero parece que todo empieza a volver a la normalidad...

 

Se agradece su aporte y nos daremos una vuelta con Rousmary... Y en una de esas aparece otra cosita...

 

Cualquier nuevo dato será comentado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo doy nuevo aca y he estado leyendo el foro pa decidirme con cual ir :biggrin2:

 

me gusto la descripcion a rosemary. Lo ke kiero preguntar es sobre los precios ke tiene, el tiempo ( igual iria por 30 hora a 20 lucas como dice el socio) , tb sobre el lugar ( no cacho yo porke nunca he ido a estokar) y si acaso es de las ke llevan la iniciativa o es medias robot pa sus weas-

 

ojala me respondan, ya ke estoy cotizando pa elegir bien a la joven dama ke me atienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lo que puedo comentar de Rousmary es que ,no es de mucha iniciativa hay que llevarla un poco pero es obediente hace lo que le pidas sin ataos ademas va todo en el filing que tengas con ella.en cuanto a precios son 20 lks la media hora y 25 la hora ...No hace domicilios el cafiche no la deja creo...

Espero que le sirva de algo estas referencias ..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:badmood: Estoy bastante desilucionado con este foro Rancaguino.Asi no dan ganas de seguir reportando nada,ni un comentario en todo el dìa sobre el reporte de esta chica ni siquiera los principiantes se dan la paja de comentar aunque sean webadas ...Estoy empezando a comprender como funciona la cosa por estos lados solo hay mirones en Rancagua o a lo mejor pasò de moda este foro para los Rancaguinos??,con razon se esta como se esta... En fin creo que tendrè que hacer lo que hacen todos Sapear sin aportar.. :bye1:

 

Trankilo don Navegant, acuerdese que fue feriado largo, nos espamos recien poniendo al dia con las noticias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj... Me cagué de la risa con lo de "Zapatos Blancos"....

 

Oye... esta chica es una "rucia" de ojos claros?... de ser asi, corroboro lo dicho... vale la pena pero no es pa empotarse, si es la misma atendía casi al llegar a la esquina de san martin con.... no me acuerdo... pero esa casa si no se calló, quedo pa la cagá con el terremoto. ¿Donde atiende ahora?

 

La vez que fui recuerdo que había una chica más que nunca vi y otra más que trabajaba esporádicamente, que era arto más rica!... Ni me acuerdo del nombre eso si.

 

Buen reporte y no se desespere... la oferta no es muy buena aca en Rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj... Me cagué de la risa con lo de "Zapatos Blancos"....

 

Oye... esta chica es una "rucia" de ojos claros?... de ser asi, corroboro lo dicho... vale la pena pero no es pa empotarse, si es la misma atendía casi al llegar a la esquina de san martin con.... no me acuerdo... pero esa casa si no se calló, quedo pa la cagá con el terremoto. ¿Donde atiende ahora?

 

La vez que fui recuerdo que había una chica más que nunca vi y otra más que trabajaba esporádicamente, que era arto más rica!... Ni me acuerdo del nombre eso si.

 

Buen reporte y no se desespere... la oferta no es muy buena aca en Rancagua.

 

Estimado esta chica no tiene los ojos de color talves es una amiga de la que describe usted..

Espero que esto le aclare un poco la peli Si hablo con ella le preguntaré si su amiga tiene los ojos de color y su paradero y le cuento.

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sera la misma Rosemary que sale en el Rancaguino... en la semana la llame acordamos juntarnos en su casa, San Martin con Ibieta, la llame para corroborar la cita y me corto ya que al parecer esta peleando con un hue.... (por lo que se escucho). Igual el afan de aventurero me llevo a ir a su casa..... me cago... me abre un mina baja sin ningun atractivo y me hace pasar a una pieza de adobe con las paredes todas trizadas.... ni cagando me quede le hice la cortaaa y me fui.... este es el reporte de un estokador con dignidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en este asunto y me estoy armando de valor para despues poder informar a los contertulios...Con respecto a rosemary el telefono esta mal por que no me he podido contactar con ella, si pueden colocarlo nuevamente o simplemente me voy a pegar un kamikaze por que estoy que corto las ginchas...ya forreros nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q raro ya que esta chica no era para nada gorda de tetas grandes eso si pero no gorda ...No ser{a, q como yo tenía entendido q la rosmary se fué la hayan reemplazado con esta gordita para no perder los clientes tendré q sacrificarme nuevamente y corroborar..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...