Saltar al contenido
AresS

YAMILET

Mensajes recomendados

Hola a todos los Estoques buscando a la famosa chocolate por los cafés y tratando de cambiar el lcd para el mundial me di más vueltas que trompo en el centro y no aguante la tentación y pase a dar unas vueltas la mall del chocolate

Bueno llegando a las coordenadas ya indicadas empiezo a notar algo raro en el ambiente

Muchos chocolates dando vueltas demasiados diría yo, que chucha dije tantos chocolates paseándose por san antoni con monjitas hasta que una mulata se me acerca de la nada y me dice papasote vamos a estar juntos quede sorprendido y le dije no mamasotaa paso y sigo observando y de repente veo un culaso tipo gloria de esos despampanantes unos jeans rosados una cintura de avispa y un culooooo q me acuerdo y aressito se vuelve loco

Estaba paseándose cerca del mall y veo que se acerca a habalr a algunos transeuntes y me dije este es un kamikase asi que voy y la encaro y me dice papi vamos un ratico y yo le digo venga mamasota y hablemos, dígame cuanto sale la atención y en qué consiste? Bueno papa me dijo 12 mil y todo incluido y yo le digo todo todo incluido ese tremendo culo si papa para q me des con todo con eso que me dijo yo ya no podía mas

Así q me llevo al mall del chocolate tercer piso el depto. Como todos viejos pero limpió pasamos a la pieza y yo en 3 tiempos ya estaba listo jajajaja una lavadita rápida a aressito y listo para el combate ella estaba desnuda que deleite ver ese tremendo culo así que aplicamos besitos el franeleo correspondiente y al combate aplica un buen oral sin condón yo besando y agarrando ese tremendo pero tremendo culo que al ojo era más de 120cm una cintura que al ojo un poco mas de 65 cm y 1.73cm de estatura mas menos al ojo pero lejos lo mejor ese tremendo culo y súper parado

Me deje atender después del buen oral se me monta encima de aressito y empieza la cabalgata uff tienes q pensar en todo menos en esa tremenda mulata que tienes al frente para no concéntrate ya que tomarla por esa cintura y ver como rebota ese culoo no duras ni 5 minutos si no estás preparado

No aguante más y le dije cambio de posición y me dice si papi ahora empieza lo bueno uff verla en 4 me hizo recordar a la gloria le empezó a dar y ver ese tremendo culasoo no aguan te mas y cambie al * uff empezó despacito para que empiece a entrar hasta q puff todo adentro empezó dele que dele aguantando al máximo para no irme de una y ella diciéndome vamos papi dale dale uff hasta q acabe y aressito lloro de alegría

Estuve casi 1 hora con ella luego una buena conversación simpática como toda colombiana sus lavadita express y besitos de despedida y todo eso por la módica suma de $12.000 pesos ella se hace llamar yamilet edad mas menos unos 36 años

Será la mucha oferta de chocolates que está llevando a esta nueva modalidad?? Ojo que vi a muchas mulatas dándose vueltas

OJOO COMO SIEMPRE DIGO NEGOCIEN ANTES DE…. YA QUE DESPUES NO TIENEN DERECHO A PATALEO DEJEN BIEN EN CLARO EN QUE CONSISTE LA ATENCION PARA QUE NO SE ENCUENTREN CON SORPRESAS saludos

ESTO ES PARA EL FORERO Q SEGUN EL VIVIO EN OTROS PAISES Y A ESTOKADO CHOCOLATES

PERO QUE SEGÚN SU GRAN EXPERIENCIA NINGUNA MULATA HACE AMERICANA Y NO PASA EL* JAJAJAJAJAJAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Kamikaze camarada Aress se las mando....que temple para tazar en la calle los chocolatitos del mall....fue un vuelo rasante en busca de la presa jajajaja.....y no le de mas vueltas al asunto aka somos todos caballeros....saludos....

 

PD: ojala existiera un mall de filete argentino....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya Vaya Don AresS !!! ud si que tiene un radar para detectar Chocolatitos Culigrandestokables,

ya el dato que ahora esten todas al acecho es nuevo y para darse una vuelta

 

por Yamilet esperemos no sea de cambiarse el nombre a diario ni de prestar esos jeans rosados que menciono sino tamos sonaos pa ubicarla hasta que esta negrita se maneje con celular.

 

y don Val Venis quien no quisiera lo mismo, regodearse entre pasar al mall del chocolate o si no a uno del Alfajor argentino, ta maire que seria lindo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Jajajjaj erseleeeenteee reporte com,pañero Aresss... chuta después del relato me dan ganas de reincidir... mmm.. chuchas... y como a que hora fue, para darme una vueltita...Compañero... a mi me late que ud. tiene el datito, ud. sabe mp...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTO ES PARA EL FORERO Q SEGUN EL VIVIO EN OTROS PAISES Y A ESTOKADO CHOCOLATES

PERO QUE SEGÚN SU GRAN EXPERIENCIA NINGUNA MULATA HACE AMERICANA Y NO PASA EL* JAJAJAJAJAJAA

 

Maestro, que quiere que le diga, solo me resta quitarme el sombrero ante usted y reverenciarlo¡¡¡

 

Touche¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Duro:

 

No quiero ser pesado, pero... no creo que porte un cuello ortopédico que le impida mirar hacia arriba o hacia abajo... lea el post completo, y verá que hay pistas de sobra para llegar al citado lugar... solo que son sutiles, para que no aparezcan los IM (Que son más giles que los gendarmes), ni los Rattis deportando chocolatitos...

 

Finalmente... vaya a recorrer el sector, y fácilmente encontrará lo que necesita.. :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será suerte pero de verdad que ese DIA en cuestión andaban muchos chocolates tiene que ir por la tarde a pasearse para ver que logran pescar

Muchachos la niña en cuestión NO ME DIO CELULAR según ella si la quería ubicar tendría que ir y ver si esta disponible lo que desconozco es si se cambiara de nombre ya que por lo general lo hacen y muy pocas mantienen

El DIA de ayer como buen pescador me dirigí al mall y sus alrededores para que ver que pescaba pero para variar muchos verdes dando vueltas así que cero chocolates me quede con las ganas de estokar

 

Silvaman anda a darte una vuelta el jueves o viernes por la tarde para que te des cuenta la cantidad de chocolates que se pasean por los alrededores y te mandes un KAMIKASE con una mulata nueva este fin de semana saco celular y te lo envio

 

OJO No tiene las carnes sueltas como dijo el otro jajajjajaaj

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro, que quiere que le diga, solo me resta quitarme el sombrero ante usted y reverenciarlo¡¡¡

 

Touche¡¡¡

 

A bueno...... Este es un acto de nobleza que no se debe dejar pasar.....

 

 

 

Silvaman anda a darte una vuelta el jueves o viernes por la tarde para que te des cuenta la cantidad de chocolates que se pasean por los alrededores y te mandes un KAMIKASE con una mulata nueva este fin de semana saco celular y te lo envio

A ver, a ver !!!!!!........¿como que te lo envio?... LO PUBLICO será poh!!!! JA JA JA JA JA :woot_jump:

 

Saludos.

 

PD: Hoy me daré una vueltita a eso de las 14:00 a ver si pesco algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro, que quiere que le diga, solo me resta quitarme el sombrero ante usted y reverenciarlo¡¡¡

 

Touche¡¡¡

 

A bueno...... Este es un acto de nobleza que no se debe dejar pasar.....

 

 

 

Silvaman anda a darte una vuelta el jueves o viernes por la tarde para que te des cuenta la cantidad de chocolates que se pasean por los alrededores y te mandes un KAMIKASE con una mulata nueva este fin de semana saco celular y te lo envio

A ver, a ver !!!!!!........¿como que te lo envio?... LO PUBLICO será poh!!!! JA JA JA JA JA :woot_jump:

 

Saludos.

 

PD: Hoy me daré una vueltita a eso de las 14:00 a ver si pesco algo.

 

 

 

Estimado Partidor:

 

Favor informar cómo le va... mire que quedé prendido con la negrita!!

 

BBW-Man

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡PUTA COLEGAS!!

 

Ayer 27/05/2010, me hice el tiempo para husmear por el lugar entre 15:30 y 17:00 Hrs. :fishing1: :annoyed_h4h:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DI MAS VUELTAS QUE EL MURCI ROJAS CON FRACTURA EXPUESTA!!!!!!!!!!!! Y NAAAAAAAAAAA........ :badmood: :badmood:

Ni un solo chocolate. Nada de nada. Y tampoco una exagerada presencia de verdes.

 

Por la noche en casita, viendo las "nius", me entero del amplio operativo que hubo justo en esa cuadra para la clausura de los locales con tragamonedas, con la consiguiente presencia de verdes, munis y reporteros (habia visto las "gigantografias" con que anunciaban la clausura de estos locales, pero no hice el link).

 

Por tanto, a esperar el sacrificio de otro colega, o hacerme otro espacio. (hora y media dando vueltas quedé con ampollas hasta en los ojos!!!! :crutch: )

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el día viernes y nada no encontré ni un solo chocolate me fui mas califa que la mierda para la casa

 

PERO EL DIA DE HOY ANDABA con una compañeras de trabajo y caminando por san antonio estaba ella mi musa vestida entera de jeans uf espectacular a la pasada me miro y mis compañeras me molestaron pensando que pinche con la niña jajajaja

que ganas de tener un tweeter y poster para que algun estoke que se encuentre en las coordenas se deje caer

prometo crear un tweeter estokador asi estaremos en contacto de forma mas rapida saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra vez me pasie por el centro casi 1 hora entre las 12 del dia y la 1 de la tarde y no se si soy wueon o tengo mala cuea pero me di mas vueltas que la chucha aludiendo a todas las "coordenadas" y lugares que se han mencionado y no encontre ninguna wea.. veia de repente unas negritas pasando pero nada como pa aplicar kamikaze... hasta que en una paso una morenita espectacular caminando y pense "esta es la mia".. me acerque a preguntarle si cachaba algo y ella se dio vuelta espantada.. asustadisima... como si le fuese a hacer algo.. no se que cara me habrá visto pero me senti como un sicopata detras de su chocolate....jajaja.. puta... quizas fue mala la hora en que sali o quizas el dia... la cosa es recorri todos las calles, caracoles y pasajes mencionados y no encontre nada..... aparte de quedar caliente quede picao... Bueno, rogaria a los contertulios que se sensibilizaran con mi causa y si alguno pudiera tirarse un datito bueno y directo por MP se lo agradeceria....no soy sapo de la yuta, soy uno mas que busca lo mismo que ustedes.. en fin.

 

Seguire en mi cazeria de todas formas a ver si me encuentro con algo para comentarles, quizas sea mejor pasar en la tardecita y seguire la recomendacion de los dias jueves o viernes... bueno.. amigos.. eso es todo.... espero tener mas suerte la proxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve que ir al centro y me acorde de este temita, y efectivamente vi a una negrita..crespita estatura media, botitas , pantalon apretadito, chaquetita de cuero, de caracho hay no mas..algo anchita de cara nariz tosca,, nose si era ella la yamilet, pero la estuve observando y efectivamente esa morena realizaa la profesion mas antigua del planeta, se pasiaba entre santo domingo/paseo 21 de mayo/monjitas/se metia a una galeria y salia por santo domingo nuevamente, ese era su recorrido, no crean que la segui jajajaa solo lo deduje :P, luego llegaron 3 chicas mas, una ruciaaa madurita pelito cortooo ufff la kede mirando de pies a cabeza ella lo noto y me dijo un "vamos" pero io me hice el wnn jaja como que no sabia de esas cosas:P, estuve afuera del metro plaza de armas salida norte/oriente la que da para el paseo 21 de mayo, y ahy pude percatarme de que hay mucha mina paseandoce y sentadas en las bancas de dicho lugar, fue donde vi a la rucia flaca entradita en edad (si alguien sabe como atiende y si es confiable, avise), tambien habian como 3 viejassss , dos rellenitas una flakita, pero de bastante edad, alos que les gusta las maduritas por hay tienen varias, PERO CHOCOLATITOS, solo unaaaa!!!!!!!!! pense que veria mas..a ver si me guian por donde hacer el tour, y me pego su paseito y les comento que tal las minitas, igual el echo de ser cabro chico obviamente las minas no se acercan tan facilmente a proponer algo :/, la rucia pelo corto no mas que se cachaba que era cara he palo, esa debe ser de las que se te ofrecen con tu esposa presente jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra vez me pasie por el centro casi 1 hora entre las 12 del dia y la 1 de la tarde y no se si soy wueon o tengo mala cuea pero me di mas vueltas que la chucha aludiendo a todas las "coordenadas" y lugares que se han mencionado y no encontre ninguna wea.. veia de repente unas negritas pasando pero nada como pa aplicar kamikaze... hasta que en una paso una morenita espectacular caminando y pense "esta es la mia".. me acerque a preguntarle si cachaba algo y ella se dio vuelta espantada.. asustadisima... como si le fuese a hacer algo.. no se que cara me habrá visto pero me senti como un sicopata detras de su chocolate....jajaja.. puta... quizas fue mala la hora en que sali o quizas el dia... la cosa es recorri todos las calles, caracoles y pasajes mencionados y no encontre nada..... aparte de quedar caliente quede picao... Bueno, rogaria a los contertulios que se sensibilizaran con mi causa y si alguno pudiera tirarse un datito bueno y directo por MP se lo agradeceria....no soy sapo de la yuta, soy uno mas que busca lo mismo que ustedes.. en fin.

 

Seguire en mi cazeria de todas formas a ver si me encuentro con algo para comentarles, quizas sea mejor pasar en la tardecita y seguire la recomendacion de los dias jueves o viernes... bueno.. amigos.. eso es todo.... espero tener mas suerte la proxima vez.

 

JAJAJAJAJAJAJAJA que forma de reirme con este relato

ojo muchachos para que no se den tantas vueltas las multas se paran afuera del mall del chocolate y las vuelticas son a la manzana y no tan lejos hacia el metro plaza de armas uu esos si andaba la vieja loca de la RUSIAAA TIENE tremendo culo pero no se ensarten es muy penca esa vieja asiii mejor pasen

si no ven ningun chocolatico dando vueltas afuera del mall es por que no andan y NO VAYAN TAN TEMPRANO TIPIN 19 A 20 HORAS ES buena hora

 

ojo tratare de crear un TWEETER ESTOKADOR asi estamos en linea con los datos AL momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a mediodía pasé por ahí, me dí un par de vueltas y solo vía a 2 chocolates. Una demasiado flaca y otra demasiado fat ass. tendré que ir a la hora que señala el forero anterior... tsssssssssssss haberlo dicho antes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui denuevo a darme sus vueltas, esta ves iba con la intension de afilarme una negrita, pero parece que mis compañeros aca se conforman con cada huea, pasiandose sus negras callejaras de un culo como de 150cm..lo malo ke la cintura tb era como de 150 cm y las tetas tb, asi no tiene gracia la huea, ma ensima segui el concejo de alguien no muy sabio parece, subi el edificio ubicado en san antonio 5x7 concerje me pidio carnet me dijo a que depto iba y a ke, shh tuve que sacar too mi lado actoril, subo las escalas esperando toparme con algun chocolatito, y parece que el frio las tiene a tooas metidas en sus guaridas, NI UNA SOLAA,,,a si perdon unaa pero esta tenia medidas de 180 pa arriba pfff, sere muy exigente yo? o la huea ya no es por hay, he leido ke se cambio el mall del chocolate, si alguien tiene mas informacion manden un MP, O SI EXISTE ALGUN OTRO LUGAR DONDE VER AQUELLA RAZA NEGRA TAN APETECIBLE TB, por 10 lucas la media hora con una gorda? prefiero desembolsar un poco mas y tirarme una de calidad, quisas de cagaoo me paso tb po!, me las culeo tendria que yo cobrarles a ellas por el favor que les estoi haciendo, pero como hay hombres sin escrupulos dan la chance pa que estas damas se tomen la libertad de cobrar, la huea en este planeta deveria ser alreves:P, las mujeres pagando por nosotros jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los wns volaran pasaria nublado.....vez que voy encuentro filete...no es llegar y subir...al perucho hay que ganarselo...hay que darle confianza....ya que la vez que le hicieron el reportaje en la tele quedo mas marcado que la chucha....bueno filo por lo menos ya saben cual es el mall del chocolate y donde queda....quizas seamos un selecto grupo que sepamos como funciona el sistema en ese edificio y degustar chocolates ricos y baratos....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es yo! di el nombre , su cuento..y llegue y subi, asi que no se pase tan de listo que esa huea cualquiera la hace, pero veo que ahy gente que tira a la mesa las medallas y les da miedo que le quiten a las negritas que no son capaces de cooperar, al igual que yo ahy mucha gente en las mismas que por hueones subestimadores no funka esta cosa, a y me alegro por ute que sea tan caperuso pal asunto, uno que no esta acostumbrado a pagar por pegarce un polvo, igual cuesta po, si ubieran mas negritas en este pais seria mas facil engrupir y tirar, pero como la cosa no es asi, recien en esos casos ay que meterce la mano al bolsillo, igual un pensamiento mas personal, me daria pena ser reconocido como el wn frecuente pa la huea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajajjaj buscaban en calles na que ver jajjajajja

 

 

 

Esta mas perdido que el teniente Bello jajajaja...saludos...

 

 

 

MAS PERDIDO QUE POROTO EN PAILA MARINA JAJAJAJJAJAJAJAJA

 

 

 

Si los wns volaran pasaria nublado.....vez que voy encuentro filete...no es llegar y subir...al perucho hay que ganarselo...hay que darle confianza....ya que la vez que le hicieron el reportaje en la tele quedo mas marcado que la chucha....bueno filo por lo menos ya saben cual es el mall del chocolate y donde queda....quizas seamos un selecto grupo que sepamos como funciona el sistema en ese edificio y degustar chocolates ricos y baratos....saludos...

 

 

 

 

 

es cosa de leer y darce cuenta de la voluntad de algunos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA!

Quiero agradecer a todos los mala junta de la estokada que colaboraron con mi causa por ser una luz en mi camino hacia el chocolate...

 

 

Despues de dos intentos fallidos, me decidi por jugarmela una vez mas. Ya habia investigado durante una mañana en el relato que les mencione anteriormente sin obtener resultados, pero no me la podia ganar. Hacia frio, tipo 19.30 hrs, y que mejor que tomarse un cholatito caliente, pense yo, para contrarrestar la situacion atmosferica. Asi pues bien, con todos los consejos de los contertulios procesados en mi mente, me dirigi hacia las coordenadas que ya pensaba debian ser las indicadas. Y asi fue, lo primero que veo es 3 chocolatitos esperando no se que.. asi que un poco perseguido y haciendome el que no quiere la cosa me empece a pasear como weon cerca de las morenas. Al principio no me pescaban ni en baja, pero ya como a la tercera vez que pase en frente de ellas la wea fue como evidente y una de la tripleta me levanto una ceja, a lo que respondi con un movimiento de cara y me acerque. Ahi me explico como era la cosa, y reconoci el famosito Mall que tanto busque. Ante mi, una luz del cielo abrio las puertas del lugar que tanto habia estado buscando, y agradecido de la informacion, me di media vuelta y segui caminando a ver si encontraba algo que fuera de mi gusto para acudir al lugar. En este punto concuerdo con "nenito86".. la wea no esta regalada, no es que levantis una piedra y aparezca 20 negras filete.. pero la paciencia y la perseverancia siempre dan buenos resultados... y como ya habia llegado hasta donde tanto me habia costado, no iba a renunciar. Con el mapa mental dibujado por mis colegas estokadores, me di unas cuantas vueltecitas mas.. la verdad que cuando recien llegue estaba el team senior y no me motivaba para nada.. pero segui buscando.. hasta que en mi ultima vuelta, justo antes de tirar la esponja... la vi pasar. Venia de la otra esquina..a 30 o 40 metros..pero la oli... ESTA ES LA MIA dije..y cruce, casi me atropello una micro.. pero no me importo..en ese momento, mi mision de estokador era mas fuerte...y basto un cruce de miradas... el gesto tecnico ya mencionado, y entramos a la wea. El conserje me pidio el carnet y me anoto en un libro de registro..pero nada.. el loco cacha todo y no hay ataos. Heche una mirada al lugar y de inmediato me hicieron sentido muchas cosas... como el "caracol" que mencionaron los estokadores en otros post, y el ascensor que esta pa pelicula de terror. En fin, nada de eso importó, y me dirigi a cumplir con lo prometido. En ese trayecto supe que mi novia de turno se llamaba Cristina, una morena de unos 26 años, culito hecho a mano, durito, tetas gigantes, natural 100%. La experiencia me la reservo ya que no me gusta eso de hacer tablitas, pero prefiero relatarles mis impresiones que creo que valen mas. Todo bien, lugar comodo, amplio, buena relacion precio calidad. Yo no tenia tanta plata por lo que tuve que regatear, lo cual hizo ponerse un poco mañosa la niña, pero igual logre lo que queria. El sistema es el que evalúo y solo les puedo resumir que me fui con una sonrisa de oreja a oreja, feliz, el lugar es piola y es mucho mejor que las experiencias que habia tenido antes de ir a los locales y culiar parao detras de una cortina o al lado de otros weones. Aca la wea fue piola, buena onda, su conversa, su risa. Bien..

 

como experiencia, a los que andan detras de esta volada, les puedo decir que la cuestion tiene mucho de suerte. Hay mucho de eso de "estar en el lugar preciso en el momento preciso"... y cuando tengan esa fortuna y encuentren a su musa regalona, no duden en pedirle el telefono. Ahi, ya tendran el 90% de la pega hecha y solo tendran que pegar una llamada, agendar, y ya esta.

 

 

Gracias a los que me ayudaron en esta nueva ruta!!

 

un saludo y hasta la proxima

 

 

Maco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como experiencia, a los que andan detras de esta volada, les puedo decir que la cuestion tiene mucho de suerte. Hay mucho de eso de "estar en el lugar preciso en el momento preciso"... y cuando tengan esa fortuna y encuentren a su musa regalona, no duden en pedirle el telefono. Ahi, ya tendran el 90% de la pega hecha y solo tendran que pegar una llamada, agendar, y ya esta.

 

¡WUENO...................!¿Y EL TELEFONO......? Me imagino que nos hemos desgastado entre todos ( o algunos!) pa tener el dato....¿o nofre? por último use MP

 

En todo caso, que bueno que tengas tiempo disponible para salir de caceria. En mi caso fué dia y horario "mala cuea".

 

Para nenito86, así esta la cosa con esto de las amistades virtuales; antes de internet ni soñar con llamarle "socio", "amigo", "colega", "compañero", etc... a alguien que sólo conoce por un nickname, y que nunca le ha visto la cara. Así que no espere mucho. Pero algo sale. :birgits_tiredcoffee:

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al fin veo comentarios esperanzadores! la 3era sera la vencida gran labor maco, asi tiene que ser la gente, no como esos que parece que disfrutan cuando uno no encuentra lo que quiere y los llenan de "jajajaja mas perdio ke no se ke" ""jajajaj pal ke sabe sabe" etc etc, en ves de colaborar, ayer andube aya asi ke en ese libro esta mi nombre junto con el tuyo, pero mi nombre manchado jaja y el tuyo con honores :P, ya limpiare mi nombre en aquellos lugares:P, seguire pasiandome hasta encontrar la indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...