cosme fulanito Publicado 20 may 2010, 01:06:02 Publicado 20 may 2010, 01:06:02 Junto con saludaos estiomados, y mientras edito el reporte de mis extensos tours, me gustaría preguntaos a vosotros que es lo mas raro, o fuera de lo normal que han visto al interior de nuestros templos. En mi caso hace un par de semanas me toco ver un califa en el cafe frances que se atendio con TODAS las cafetinas de turno, que eran como 4. La forma de operar fue 1 consumo por musa (1 de el y otro de ella). En todo caso se las mando el tipo!!! (con $$$ yo haría lo mismo en varios lugares). Otro que me toco ver hace un tiempo atras en el Belen, fue un hombre de unos 50 y algo, que estaba metale bailoteo CON LA SEÑORA AL LADO!!!!! Mientras me atendía Johanna (cosita mas rica) aproveche de preguntar que onda con la vieja, pensando que era la cajera, y me dijo que se trataba de la ñora. ya po, espero sus aportes. chao!!!
Blade Runner Publicado 20 may 2010, 02:05:56 Publicado 20 may 2010, 02:05:56 El report de las 4 lucas...esa wea las cagó! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
orlanton Publicado 20 may 2010, 02:16:44 Publicado 20 may 2010, 02:16:44 Yo lo mas freak, fue que una bella dama, salio con un hombre tomado del pelo y de su corbata, y le decia, aquí te gastay la plata weon caliente, y no pagay ni lo dividendos sinverguenza de mierrrrrrrrrrrrrrrr, fue pa cagarse de la risa, y creo que este compadre no se aparecio nunca mas, por aquel templo ya extinto, el macumba de amunategui, el mencionado kliente era asiduo a atenderse Con Carla, amiga de Ingrid la Motoquera, eso sería saludos me acuerdo y me rio siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Johnny_Cash Publicado 20 may 2010, 03:11:58 Publicado 20 may 2010, 03:11:58 Una vez estaba parado afuera de un café esperando a una cafetesca con la que fui a almorzar y sale de adentro un weón onda ejecutivo, de unos 30 a 33 años, con corbata, terno, peinadito... y con el celular en la mano y hablando con voz asquerosa de mamona: "No, miamorcito, es que lo tenía en silencio porque estabamos en una reunión"... :whistling1: Turn the page....
aldous huxley Publicado 20 may 2010, 03:50:19 Publicado 20 may 2010, 03:50:19 En mis 16 años de kafeteo he visto tantas cosas que ya me cuesta asombrarme. Pero tal vez las imágenes más bizarras fueron: -en el café ESMERALDAS,de corta vida y situado en dicha calle con San Antonio y ya en plena decadencia, una cafetina con un traje tipo vedette,incluyendo sostén con armado,lentejuelas y cadenitas...con zapatillas de gimnasia. -en el EURO´S,que después fue el RIO de Merced,un kliente en silla de ruedas y con una kafetina sentada en la falda -en varios CCP un enano que apenas llega con la pera a la altura de la barra -el CAUSA 419 de Amunátegui (¿existirá todavía?)cuando era una especie de "shopería con piernas" a las chikas en colaless sentadas a las mesas compartiendo completos o papas fritas con los klientes. -en el antiguo FELINAS de la Gal.Alessandri una chika con traje de tiritas...pero ABSOLUTAMENTE PLANA Eso por ahora... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Johnny_Cash Publicado 20 may 2010, 04:20:16 Publicado 20 may 2010, 04:20:16 -Arturo Vidal cafeteando en el Kakos en la misma época que se comía la Rancherita... ¿pa que diablos cafetea en ese local si se puede comer a la tremenda mina? -Al enano peruano ese de Morandé con Compañía cafeteando en el IOL, pero sentado en una silla para guaguas como de metro y medio de alto. Yo lo vi de lejos y creí que era el hijo de alguna de las minas -Algunos políticos de renombre cafeteando en algunos locales: Pepe Auth en un alibabá de GSC, el senador Navarro en otro alibabá de galería alessandri, y el ex senador ominami en un Bombay joteando de lo lindo... -Esto no lo vi, pero me lo contó una mina que trabaja en el Ali 1: que un día llegó Jorge Hevia y le ofreció 1 millón de pesos por acostarse con ella, y ella le mandó la media puteada frente a todos los clientes. Esa vez me lo dijo ella y otra mina me aseguró que fue testigo del hecho. Eso por ahora... :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
pokker Publicado 20 may 2010, 14:56:41 Publicado 20 may 2010, 14:56:41 :crazyeyes: Unos gringos en el Bahia y uno de ellos con una peluca color rubio como el mejor pelo de musa de CCP salu2 :birgits_tiredcoffee: 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
rikkki Publicado 20 may 2010, 15:37:17 Publicado 20 may 2010, 15:37:17 mmmhhh muchas historias... una vez en uno de los cali, estaba cariñoseando con una musa y llega el pololo y le tira mi cafe en la cabeza a la mina y salio corriendo... mal. el chupapatas de hace 8 años (el de ahora creo que es otro) era muy freak verlo. lo del chorrito de leche de una boobie directo al cortado de un cliente no es mito, yo lo vi en un cafe de gran avenida hace unos años atras. una gringa siendo perreada por la vaquera en el antiguo euros. una kafetina sacandole la chucha a un cliente (con sangre de nariz y todo wn!!) que le agarro lo que no debia, creo que fue en el macumba pero hace 10 años atras, cuando eso no estaba permitido. el cafe y la soda en vasos desechables en el ali fusion, maaaaaaaaaaaaal muchas mas, pero me da paja seguir escribiendo. podriamos juntarnos a cafetiar y contamos historias. la primera vez que entre al baron rojo. eso si que fue freak wn. no podia creer que existiera un lugar asi...
Taster Publicado 20 may 2010, 15:41:09 Publicado 20 may 2010, 15:41:09 -Esto no lo vi, pero me lo contó una mina que trabaja en el Ali 1: que un día llegó Jorge Hevia y le ofreció 1 millón de pesos por acostarse con ella, y ella le mandó la media puteada frente a todos los clientes. Esa vez me lo dijo ella y otra mina me aseguró que fue testigo del hecho. Jajajaja, por el 10% de estas lukas me como a una mina mucho mejor que las minas de cafe!!!! Difil de creer!!!!. Igual buen aporte!!, jajajaja lo mas raro que vi, fue un dia en el Ali Fotocopia!!!, estaban todas las minas perreando y de repente entra el pololo de una y todas se suben a la barra, jajajaja dejaron de perrear hasta que se fuera el hueon!!!... Nos cago la onda!!!!! S.P.
supertaldo Publicado 20 may 2010, 22:33:38 Publicado 20 may 2010, 22:33:38 -Esto no lo vi, pero me lo contó una mina que trabaja en el Ali 1: que un día llegó Jorge Hevia y le ofreció 1 millón de pesos por acostarse con ella, y ella le mandó la media puteada frente a todos los clientes. Esa vez me lo dijo ella y otra mina me aseguró que fue testigo del hecho. Jajajaja, por el 10% de estas lukas me como a una mina mucho mejor que las minas de cafe!!!! Difil de creer!!!!. Igual buen aporte!!, jajajaja me tinca que la mina lo agarro a chuchas por otra wea.... son mas mentirosas que la chucha Una wea freak fue en el cafe ipanema de GSC, se rompio la cañeria, el piso inundado, los guardias del edificio encendieron las luces y todas las minas tapandose las caras
black boy Publicado 21 may 2010, 01:40:36 Publicado 21 may 2010, 01:40:36 1.- En el Eli coffe de Amunátegui corría el año 2000 y todas las chicas atendían en toples a los klientes, incluída una morsa que daba la bienvenida en la entrada del local (y al colorín Ravinet ni se le ocurría clausurarlo). Cómo hemos retrocedido en estos años. 2.- En el Macumba de la galería Edwards, la chica que me atendía corrió rápidamente a esconderse porque había llegado al local un vecino que no tenía ni idea que ella se ganaba la vida en los ccp. 3.- En el zótano de la GSC me tocó ver lo más desubicado en mis años de cafeteo, una de las mina que trabajaba en el local llevó al hijo de unos 2 años y medio porque no tenía con quién dejarlo, mientras ella trabajaba normalmente el cabro chico se daba vueltas por el café.
Blade Runner Publicado 21 may 2010, 01:45:06 Publicado 21 may 2010, 01:45:06 A mi me pasó una wea definitivamente rara, en un CCP en Chiloé: llegan 2 viejitos a tomarse su cafecito, y uno dice "esto no puede ser así" pero emputecido entero. Salió echando espuma. La escasa concurrencia pensó de seguro que el viejito iba a volver con copete de todos los grados (Es impresionante como se chupa en Chiloé). El viejito volvió como a los 10 minutos...¡cargando una bolsa repleta de milcaos! Era para mearse de risa, todo el seudo café comiendo milcaos, hasta las chikillas...Como para que se hagan la idea: en esa época, yo vivía a una cuadra de 10/07, cachense el medio cambio. PD. Los milcaos estaban rebuenos. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
aldous huxley Publicado 21 may 2010, 01:48:14 Publicado 21 may 2010, 01:48:14 lo del chorrito de leche de una boobie directo al cortado de un cliente no es mito, yo lo vi en un cafe de gran avenida hace unos años atras. Lo que es a mí,una chika del DOMMO el año pasado me apuntó el chorrito directamente a la cara :mf_biggrinumbrella: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
silvaman Publicado 22 may 2010, 00:06:41 Publicado 22 may 2010, 00:06:41 :birgits_tiredcoffee: Una vez vi a un comenzal que se comía su colación en el Esmeraldas...Bah... era yo mismo... Otra vez vi un compadre que llego tomandose un helado a su café favorito del momento... y su minits se lo adornó con un lindo "marrasquino"... que envidia! En otra ocasión vi a un compadre con su credencial de la empresa atrapada en los cachetes de la Caro... Bah.. ese era yo también.. jajajaj, hay muchas cosas freak... Una vez estuve en el selva en una redada de los pacos, y una de las musas (Muy famosa y favorita de varios) huyó para que no le detectaran que portaba un "Arma Blanca" jajajaja... :lightsabre:
Cafetero_Solitario Publicado 22 may 2010, 04:46:10 Publicado 22 may 2010, 04:46:10 Esto ya lo narré en una oportunidad, lo más freak que me tocó ver, fue en un café de la cuadra maldita, frente a todos los parroquianos una cafetina se cambio la toalla higiénica y le siguió perreando a un pobre cliente, realmente freak.
Aikune Publicado 22 may 2010, 13:16:28 Publicado 22 may 2010, 13:16:28 lo del chorrito de leche de una boobie directo al cortado de un cliente no es mito, yo lo vi en un cafe de gran avenida hace unos años atras. Lo que es a mí,una chika del DOMMO el año pasado me apuntó el chorrito directamente a la cara :mf_biggrinumbrella: Salu2 jajajaj me acuerdo y me da risa en el extaxis de pte alto yna mina q era rica y tenia tits xikitas me apunto a la cara y me lanso un xorrito no me la podia creer fue algo asi como quitarle la comida a una guagua
la cosita mas linda Publicado 22 may 2010, 18:54:57 Publicado 22 may 2010, 18:54:57 Esto ya lo narré en una oportunidad, lo más freak que me tocó ver, fue en un café de la cuadra maldita, frente a todos los parroquianos una cafetina se cambio la toalla higiénica y le siguió perreando a un pobre cliente, realmente freak. QUE ASCO !!!!! :puking: yo si q tengo historias para contar ; una vez POCOYO estaba trampeando kn una de mis compañeras de inicial V..... kmo yo trabajaba en la barra de al frente caxe tooo ,cuando derrepente aparecio el viejo chupa patas y se atendio kn ella ,lo divertido fue ver ver kmo discutian ese parcito mientras el viejo le chupaba las patas a la mina , y el año pasado entro al rome,os nda mas q la RANCHERITA kn el pololo q es es hijo de dn augusto ( siii el dueño de los restaraurat del mercado central) q a tdo esto era cliente de mio el wn le dice -yo hace mas de 2 años q no entraba- ..... ssssaaaaaaaaaaaaaa wn mentiroso iba casi tdos los dias , y una vez tenia una compañera q tenia el mejor popo de los ccp y 100 % natural a lo mejor algunos de uds la recuerda a la Paulina una vez un tipo tuvo la mala ocurrencia de darle un agarron , la pauli se da vuelta y le revento un cenicero en la cabeza , bno son tantas la historia q tengo ,kmo no olvidar la talla q paso kn la tarjeta ripley ( pero esa la cuento en persona ) saludos
piedra de curanto Publicado 22 may 2010, 19:47:00 Publicado 22 may 2010, 19:47:00 JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJ ESTABAN WENAS LAS HISTORIAS............
Emx Publicado 22 may 2010, 20:28:03 Publicado 22 may 2010, 20:28:03 Cuando menos hasta ahora, nada que aportar¨¨ Äbur¨¨ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 23 may 2010, 01:58:26 Publicado 23 may 2010, 01:58:26 No se acaso sera muy freak....pero fui muy gracioso...!!!...estando una vez en el rio del 10/7 con unos amigotes...me toco una cafetina con retencion de liquido (por no decir guatona klia...jajaja)...empieza a realizar su perfomance...hay que decirlo le ponia empeño...en una de esas ponen un tema bien cachondo donde se sube a la barra...(a lo Michelle Pfeiffer cuando se subia al piano) empieza a hacer la mimica como que cantaba, cuando se apresta a apoyar su codo en la barra...calcula mal...y queda en el aire...cayendo con toda su humanidad en el suelo por dentro de la barra...!!!...llego a parar la raja del costalazo...fue tan fuerte...que la onda sismica llego a dejar la barra doblada...cayendose bebidas, cafes, ceniceros, etc. los que estabamos en el local, nos dolia la guata de tanto reirnos...mientras la pobre cafetina a duras penas la paraban sus compañeras...!!!...fue tanto el desorden que nos echaron del cafe...!!! A las semanas despues tratando de pasar piola...fui de nuevo....pero ya no estaba la cafetina...quizas la echaron...habia que pagar una barra...o fue tanta la verguenza que no fue mas...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Aven. Publicado 24 may 2010, 01:41:22 Publicado 24 may 2010, 01:41:22 no es por burlarme de su desgracia pero fué muy penoso y freak a la vez ver al flaco parapléjico que anda con muletas y que va todos los cafes del centro una vez iba saliendo del Marilyn con toda la parafernalia cuando a la salida se saca cresta y media... justo iban pasando unos pacos y lo volvieron a meter pa dentro del local también me tocó ver en el iol al enano de la entrevista corta de morande con compañía apenas alcanzando la barra y le pusieron el piso parecía una guagua el wn jajaja vi en otro local una musa llevándole el brebaje al kliente entre las(.)(.) sin usar las manos tbn he visto el conocido y freak xupapatas en vivo X X traviado
brujeria Publicado 24 may 2010, 02:15:17 Publicado 24 may 2010, 02:15:17 jajajaja don aldous, recuerda a la vaquerita del euro? como se llamaba? recuerda el segundo piso? la oficina del jefe? sabe lo que es quedarse encerrado con la chica en la oficina porque cerramos la puerta y no pudimos abrirla? "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
aldous huxley Publicado 24 may 2010, 02:40:27 Publicado 24 may 2010, 02:40:27 La vaquerita se llamaba VANIA Pero cuente cómo termina la historia... Saslu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
brujeria Publicado 24 may 2010, 02:58:41 Publicado 24 may 2010, 02:58:41 bueno, nos quedamos encerrados, y lo que era un simple baile (recuerda que había de vez en cuando ciertos premios?) llevó a otra cosa y otra...en fin... al final nos abrió el dueño cuando iba a cuadrar caja... eran las 8 de la noche. me llevé un puñetazo como dios manda. llamé al gringo, que venía llegando al país para que me fuera a ayudar (el gringo trabajaba a un par de cuadras, en una oficina prestada del CEI de Canadá, antes de irse a Barry&Knolton, porque yo no tenía plata para mandar a la chica en taxi a su casa...ni menos plata para mí), el gringo habla con el dueño, que me quería seguir pegando (yo soy muy malo con las manos), y se lleva a la chica en uno de sus autos. debo haber vuelto dos o tres veces al café, pero ya no tenía gracia... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Patolin... Publicado 24 may 2010, 02:59:20 Publicado 24 may 2010, 02:59:20 De las que recuerdo, y ya algunas ya las postearon.....En el antiguo Ali de Agustinas, también me toco ver una cafetina sacarse leche de una de sus boobies. En el mismo local, varias de ellas comiendo papas fritas a la hora de colacion, al entrar estaba pasado a fritanga, hasta el aroma a café se perdía con el olor a papas fritas. A la Midiam, llevando el azucarero entre sus tits, antes de que se operara y se las achicara, eso me dejo marcando ocupado, y por ultimo (no me acuerdo de otras) a la Vania en el selva, mostrando unas fotos a sus clientes tomadas en el mismo local acostada en la barra, y mostrando todo!!!....ufffff Saludos Patolin...
jaimoco Publicado 24 may 2010, 04:28:10 Publicado 24 may 2010, 04:28:10 Mi esposa me preguntaba por que pasaba todos los días a la hora de almuerzo en el ika on line yo les dije que eran buenas amigas solamente como buen macabeo hasta que termine almorzando con la cafetina y mi señora en el Bar Nacional .
brujeria Publicado 24 may 2010, 15:11:10 Publicado 24 may 2010, 15:11:10 jajajaja almorzando? conozco nu tipo tan care raja que las cafeteras aparecían en su casa, cuando estaba su señora... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
rikkki Publicado 24 may 2010, 17:05:17 Publicado 24 may 2010, 17:05:17 La vaquerita se llamaba VANIAPero cuente cómo termina la historia... Saslu2 vania... no podia acordarme de su nombre. que tiempos aquellos don aldous...
Patolin... Publicado 26 may 2010, 02:51:55 Publicado 26 may 2010, 02:51:55 Puta que se echa de menos a Vania, era una de las mejores atenciones que conocí en el circuito en aquellos años...se le extraña!! Saludos Patolin...
brujeria Publicado 26 may 2010, 18:50:55 Publicado 26 may 2010, 18:50:55 vania...tenía hasta una página en internerd donde uno podía "intercambiar" opiniones... genial! y la hermana no estaba nada de mal... se habrá ido a usa como decía que se iría? "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
aldous huxley Publicado 26 may 2010, 21:12:56 Publicado 26 may 2010, 21:12:56 La hermanita de la VANIA se llamaba JOCELYN....nombre tan común en el circuito que no sabría decir si la ví o no depués del EURO`S Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
_Troy_ Publicado 26 may 2010, 21:45:25 Publicado 26 may 2010, 21:45:25 Que buenos relatos... jajajajaja... a mi me toco vivir una vez, en un cafe extinto de mi ciudad, La Serena, que se llamaba ENTREVOS, a un parroquiano que se puso a dar jugo con una de las musas, y el dueño lo hecho cascando del local, claro, entre un par de palabrazos y empujones varios. Como el hombre estaba un poco fuera de si, decidieron cerrar las puertas del local por un par de minutos, mientras el hombron se iba. El tema freak viene, porque cuando el parroquiano intento entrar de nuevo a buscar mocha, se encontro con la puerta del local cerrada, que a todo esto era de vidrio, y no hallo nada mejor que tomar vuelo y cual Cuck Norris entrar con una especie de empeñon corralero mezclado con media patada voladora... jaajjajaa pa que les cuento el griterio de las musas, y los 3 o 4 cafeteros que estabamos ahi adentro haciendo cuanto encganche y cachaña se nos ocurria para escabulirnos antes que llegara la ley... (y no la de beto cuevas precisamente XD). Ya nos veiamos en la foto de portada del diario local... jajajajajajajja GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER
_Troy_ Publicado 26 may 2010, 21:49:57 Publicado 26 may 2010, 21:49:57 En otra ocacion me toco, cafeteando en el tambien extinto ENTRE NOS de Coquimbo, ver a una señora de unos 70 años entrar al cafe buscando a un tal Juan... cuando lo encontro lo saco de la oreja con la cantaleta tipica de CON QUE ACA ESTABAS, ACA TE VIENES A GASTAR LA PLATA, LLEVAS TRES DIAS SIN LLEGAR A LA CASA...ajajajaja hasta ahi era gracioso... pero lo freak vino cuando al coleguita se le ocuurio decir... PERO MAMA, SI YA ESTOY GRANDE YA... aaaaaaaaajajajaja. ahi quedo un vertedero de risa (por no decir kgadero)... Juanito debe haber tenido como 45, y se las daba de bakan....ajajajajajaja saludos GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER
aldous huxley Publicado 26 may 2010, 22:02:01 Publicado 26 may 2010, 22:02:01 Hace bastante tiempo en el difunto BYRON,que estaba en el local del actual SCORPIOS empezó a salir olor a quemado de una pared y de repente saltan chispas y llamas y se corta la luz. Bueno,este amago de incendio y cortocircuitofue poca cosa...lo más cuático fue el desmayo de una cafetina que se demoró como 10 minutos en volver en sí. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Rey de Copas Publicado 26 may 2010, 22:12:04 Publicado 26 may 2010, 22:12:04 El lame patas obvio... Sl2 RDC...
Calabozo Publicado 26 may 2010, 22:30:00 Publicado 26 may 2010, 22:30:00 Bueno pra ser honesto hace varios años co un colega estaamos en un cafe extinto en la galeria GSC uno super chico al lado de la escalera, llevavamos un buen tiempo atendiendonos con una niña que denotaba muy poca edad para ser sincero como 17 con cuea 18, el tema es que esta mina llevava como 2 mese en el cafe ganando sus lucas, un dia estavamos con ella todo jaja local lleno y en eso entra un tipo y deja la puerta abierta... la mina se descauadro... se le fueron los colores del cuerpo y no atino a nada el personaje en cuestion saco una frazada y la comenzo a empapelar a chuchadas y a decirle de todo (Creo que lo mas suave fue maraca...) el tema es que la saco de las mechas y la cubri con la frazada y la saco del local.... todos quedamos palidos en un par de segundo la mna regreso y el tipo la espero afuera... en eso la mina entro a lo poco que tenia de camarin y se puso solo los pantalones, a pata pelada y con la frazada y apreto.... quien era el tipo.... Supadre..... Que mala... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
aldous huxley Publicado 26 may 2010, 22:38:37 Publicado 26 may 2010, 22:38:37 Impactante su historia,Calabozo... Ese pequeño y olvidado CCP se llamaba COFFE AND GIRLS. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado El Quijote Publicado 27 may 2010, 01:38:03 Publicado 27 may 2010, 01:38:03 hooo Esa historia me recordo una vez que fui al Kakos micro a ver a una cafetina y habia una mina muy rica, jovencita, muy parecida a la barbie del Bubalu, todos los clientes nuevos se atendian con ella y los asiduos se quedaban pegados, el tema es que como a los dos dias... shoss... llego la Mama a buscarla al cafe y le hizo el show, y quedo de esperarla fuera del cafe, para el lado de la puerta de la caja... la mina le dijo que se iba al baño a cambiar ropa y salio por la otra puerta que da pal bahia y se esfumo... de la mina nunca mas supe... de la mama.. era la Geisha y la mina, la Angie Alvarado. testigos, las minas del turno pm del kako's micro
Johnny_Cash Publicado 27 may 2010, 02:21:30 Publicado 27 may 2010, 02:21:30 El otro día en el urinario del Bahía había una cosa que creí que era un "pollo", pero no: era un champañazo de semen, es decir algún caliente no hayó nada mejor que empezar a pegarse "combos en la guata" en el baño del mismo café... :mf_plasmawhore: Turn the page....
cosme fulanito Publicado 27 may 2010, 02:44:20 Autor Publicado 27 may 2010, 02:44:20 Re wenos relatos lo que han aportado hasta ahora, la mayoria pa cagarse de la risa. De haber sabido que la Angie tuvo su momento de cafetina, hubiese ido a verla (es como ternucha en persona, ademas de linda). Gracias a todos por las historias, ahora a seguir cafeteando