Saltar al contenido
peneke

Tatiana Black Jack

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados kfeteros, alguien me puede indicar si Tatiana se retiró de los cafés o si se encuentra trabajando en otro lugar?

Publicado

Hola...

me sumo a la pregunta del colega.. Donde esta la Tati????.. se le extraña..... y aprovechando el empujoncito... tambien preguntar por Jenny la cajera estrella y compañera de la tati del mismo Black Jack...

por favor si alguien sabe donde estan... se agradecera...!!!!!

y creo que este tema, deberia ir en musas perdidas, pero quien lee esa parte... todos leemos acá directamente... jajaja..

saludos.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Yo tengo su fono.. me lo dio un par de dias antes que el BJ muriera, asi que hare las averiguaciones (si la pillo) y os comentaré... Ella me caia rebien..atenta, simpatica, clarita y bien jugada por el BJ (o sea, muy profesional)

en fin... ahora que dejamos de suspirar.. la llamaré (uhmmmes tarde, mejor la llamo mañana :sleepysmileyanim: )

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Yo ya la llamé esta mañana...estaba en su casa.Está en su casa en plan de buscar un nuevo templo.

Cualquier café que la reclute va a contar con con una gran mujer...linda,simpática,responsable y trabajólica.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

entonces la tati no está trabajando? Cualquier novedad se agradecera. Y de la cajera jenny. Alguien sabe que es de ella?

Saludos y gracias

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado
Y de la cajera jenny. Alguien sabe que es de ella?

Saludos y gracias

No cabe duda que Don Lektorlek esta muy, muy, muy, prendado de la zita Jenny¡¡¡

Ojalá también vuelva, pero a una barra¡¡

¡¡QUe tal sería¡¡, no estaría mal en Black's

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Jajajaja, prendado no, pero si reconozco que me atrae, tiene algo que llama la atencion...……. Y como le perdí el contacto, pregunto!!!… y claro que me gustaría verla en una barra, antes cuando estaba en ella se veía re bien, pero en ese entonces no le di mayor boleto, ya que yo andaba enamorado que diga empotado de otra niña.

En todo caso una vez le pregunte si volveria a la barra, y me dijo que no, por razones de salud no puede.

saludos

Publicado

Pero en quizás en el Black's se mejore¡¡

Jajajaja

Cuando uno anda encandilado no hay nada que hacer¡¡¡

A esperar¡¡¡

Saludos¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

yo se de ellas pero no puedo contar jajajajjaja...

mala

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

mala

hay anaizita miro su avatar y me da chusto,serás una gata salvaje? o una gatita ronroneadora?

Publicado

mala

hay anaizita miro su avatar y me da chusto,serás una gata salvaje? o una gatita ronroneadora?

las dos cosas amigooo....

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
despues lo del sabado le qdan 6 vidas jajaajajajakjaja

jajajjaja wna pesaaaa!!! pero si palteo me kedaran 5 nu mas asi k hay ke hacerla durar hasta el 2012 jajajjaja

Publicado

la tatiana es muy buena persona... muy agradable y atenta... es de esperar que esté bien.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Invitado El Quijote
Publicado

Que tatiana seria? no es la peruana que trabajaba en el que esta al lado del ika online?

Publicado

si se refiere a la que estaba al lado del IOL...

Ella no vuelve...esta feliz de la vida en su casita,

creo no requiere profundizar.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Se trata de la Tati, la que trabajaba en el Black Jack, una morena muy buena onda,

se le extraña, parece que aun no vuelve a trabajar...

pero me extraña que nadie sepa de ella o de jenny, ya pos sita Anaiz si usted sabe donde estan trabajando suelte la pepa, para ir a verlas..

saludos

Publicado

pucha nose donde estan pero yo... averiguo y les digo pero yo ke gano jejejejje

Publicado

zita Anais usted gana que puede satisfacer todas sus fantasias conmigo...

lo unico malo es que despues tendria que llevarla a la teleton.... pa que aprenda a caminar de nuevo....

jajajajaja..

ya en serio,, averigue donde esta el par de musas la tati y la jenny... y bueno.. ahi vemos... algo tendre que hacer supongo...

Publicado

he he he he tratooooo

Publicado

No os desesperéis,hermanos.

TATIANA tiene su puesto reservado para la próxima semana en el mismo local y a la misma hora,pero como sucursal del BLACK'S

No me pregunteís por la indumentaria que usará,aún es una incógnita

Que el GKU nos la conserve por mucho tiempo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Si es Asi Estimado Aldous......

A La Espera de Noticas A Penas Komience La Semana.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ojala la tati vuelva pronto,

es mi musa de años, y no me gustaria perderla...

por favor cualquier novedad cuenten...

Publicado

Yo pase hoy día por el frente de ese local, pero sigue en remodelación¡¡¡

Así como lo veo, es posible que demora un poco mas la "Re-Apertura"...

A esperar¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Estimados kfeteros, alguien me puede indicar si Tatiana se retiró de los cafés o si se encuentra trabajando en otro lugar?

es la misma tatiana, la peruana???

Publicado

AAAHHHH!!!!!!! Me volvió el alma al cuerpo. Por fin volvió Tatiana al Black's y llegó mas rica que nunca.

Publicado

Sí...y la tenida se este templo es el tradicional colaless.

Salu2

Publicado

No es la Peruana Tatiana ke konsultaban anteriormente

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
AAAHHHH!!!!!!! Me volvió el alma al cuerpo. Por fin volvió Tatiana al Black's y llegó mas rica que nunca.

En que turno regresó?

Publicado

me alegro por esta musa de muchos..ella es muy buena persona...

lamentable que volvio en AM... pues en el Licenciada y un lokal del pje. matte

estuvo en PM y compartimos palabras muchas veces cuando faltaba mi musa de entonces...

Sl2 RDC...

Publicado

Volvio... a que biennnn...!!!!!!!

El lunes pasare sin falta....... de mas que ya la extrañaba.....

y la cajera estrella Jenny??? que es de ella???

Publicado

El lunes pasare sin falta....... de mas que ya la extrañaba.....

y la cajera estrella Jenny??? que es de ella???

Sigue allí

Publicado
cual tatiana la peruanita rika..volvio?

NO....esta TATIANA es una chilenita,morenaza y con harto de todo que está en este lokal desde que se abrió como BLACK JACK y que venía del LICENCIADA 2

Igual recomendable

Salu2

Publicado
cual tatiana la peruanita rika..volvio?

NO....esta TATIANA es una chilenita,morenaza y con harto de todo que está en este lokal desde que se abrió como BLACK JACK y que venía del LICENCIADA 2

Igual recomendable

Salu2

es bien rica la tatiana, pero un poco fria para atender, aunque creo que a los amigos los trata mejor

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...