Saltar al contenido
Ttn63

CAFE BORA

Mensajes recomendados

Ya kbritos, estamos medios desordenados (me incluyo) juntando comentarios de una cosa en el tema de otra, así que tal como dice el título aquí todo lo relativo a juntarnos mañana Jueves 20 de Mayo y cualquier antecedente que vaya saliendo respecto el evento kftero más cercano, que es el Aniversario del Café Bora.

 

El evento que sigue después del Bora es el KFTEO DEL BICENTENARIO 2.0

 

Por lo pronto la cosa va como sigue para lo de mañana, vamos a hacer algo así como una previa en el Bora, junta a la que ya varios manifestaron su intención de ir y otros derechamente van.

 

Por mi parte, llego mañana a eso de las 20:30 a 21:00 a ver a las regalonas.

 

Para los estimado foreros que me han enviado MPs manifestando su interés en ir al Bora y de alguna forma, humildemente, acompañarlos y presentarles las chicas, será un agrado reunirnos mañana, es cosa que tal como lo hicieron la primera vez, me envien un MP y yo devuelta les doy por la misma vía mi celular y así coordinar su llegada cuando me encuentre en el lokal, tal como en su momento con don dirk y otros foreros.

 

Este tema también nos va a servir para ir informando los detalles del aniversario de este lokal, como por ejemplo si vienen chicas de Santiasko como el año pasado, etc..

 

Cabe mencionar que ya no se podrá agregar más comentarios en el tema del kfteo del Bicentenario que no tengan que ver con ese tema ..... si no serán borrados !

 

En fin

 

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

titman !!! apreciado amigo, qué grato verte posteando, veo que la batalla laboral amainó un poco y te permitió escribir ...... y para decir que nos veremos mañana entre tanta musa reeeeka, pucha qué weno.

 

Eso si, no alcanzo a llegar a la previa del Negro y voy diresssto a Tahiti, y todo por culpa de los tradicionales inchabolas que quieren una reunión a las 18:30, pero no hay problema en pasarte a buscar al centro junto a don Goyo y así llegar a degustar tanto glúteo reeeeko del Bora.

 

Nos comunicamos por fono mañana

 

Un abrazo

 

TTN63

 

P.D.: Siempre quedo perturbado con tus posts con tanta teta wn oh ! ..... wuajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno el bacilón un gusto compartir con TTN, SOYDEVALPO y CHEWBACCA, ehh toy medio chato (no tanto como TTN despues de salir a pasear con un par....o fueron 3? de señoritas q le mostraron el local), asi q el reporte lo dejamos cuando esté mas compuesto, y se nos viene el 28 CTM!!!! y ese si q va a estar weno weno weno, jajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo toy igual ........ aún destruído por el webeo del Jueves, prometo reporte durante el fin de semana ........

 

Xuta wn, hoy desperté a la una y media ..... por culpa de don soydevalpo que se acordó que había dejado su bolso en mi auto ..... kbro qliao !!!!

 

Qué manera de kgarme de la risa ..... y de lo otro ..... uhhhhh papáááá

 

Recién a esta hora reaccionando

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La programación....se refiere a una previa o la hora de llegada al Bora??

Si es la hora de llegada al Bora le recomendaría tipo 9 pa q este instalado pa ver los shows de las señoritas invitadas, son varias y bien wenas, no se si seran sorpresa o no asi q prefiero q TTN le de la alinación titular.....

Coordenadas, calle huito entre condell y salvador donoso, no se va a perder por el letrero luminoso, por ultimo contactese con TTN pa ver bien la hora o si se juntan en otro lado, yo almenos llego tipo 11 asi q es probable q me pierda los shos (na q hacer), asi q tienen q guardarme una sillita.

 

eso sería yo creo q mañana hago el reporte de la salida del viernes pasado.

 

PD: TTN, eso de q tengo cara de "privaté" fue un alago? o q cresta???

PD2: Donde la viste q se murió Cerati??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, el Aniversario del Café Bora VA este Viernes 28 de Mayo. Hasta este momento se prepara la asistencia de la totalidad de las chicas del local para ese día SIN FALTAR NINGUNA, es decir aproximadamente 15 chicas y con sus respectivos shows e incluso cuadros plásticos de ellas, a aquello se agregaran shows de chicas externas pero esta vez de nuestra región, aunque cabe la posibilidad de traer chicas de Santiasko.

 

De las chicas externas al local, se me solicitó teléfonos de Loreto (A.K.A La poto) v.2.0 (ex Miss Café 2007), La Gata v.2.0 (2º Miss Café 2007) y de mi ex, Natalia (A.K.A Krishna). Cuál de las tres más reeeeeka !!!

 

Existe también la posibilidad de una sorpresa, activar a una chica que está retirada, pero que para los que somos klientes de años del local será un verdadero placer volver a verla bailando …… estamos tratando de convencerla, falta pokito.

 

Wuajajajaja, uta que me reí con el comentario de don dirk, si estimado, es muy probable que lleve hasta el ktre pa’estar más temprano en el local. Yo les recomiendo llegar a eso de las 20:00 …….. después no solo se hace difícil encontrar donde sentarse, si no que además se hace difícil entrar …… que digan los que fueron el año pasado lo que significaba “tratar” de ir al baño ….. estaba la media kgaíta en el local. Yo ya tengo mesa reservada .

 

Como anécdota les comento que a la mesa reservada del año pasado hubo que agregarle DOS más pa’poder juntar a los 16 que fuimos.

 

Respecto el Viernes recién pasado, tal como avisé, no me dio el tiempo como para la previa en el Negro y a don titman lamentablemente se le “echó la yegua” (mucho cansancio, demasiada pega) así que partí solo pa’l puerto, pero ahí me junté con don Picard al que se sumó don Goyo Amunateguí (lashito de don titman) y El Checho (A.K.A. Chebacca ó Agente Encubierto Cobra). Al rato llegó don soydevalpo y después don dirk.

 

Fuimos acompañados durante toda la estadía por Cata (ex – Negro), Marisol (A.K.A. Paulette), Tamara (ex – Negro), Belén y Laura (A.K.A. Laurrreeeeka). Las tres últimas nos acompañaron prácticamente durante toda la jornada. El local estaba que se las pelaba de klientes. Shows varios dentro de los cuales se cuentan los de Belen, Tamara y Cassandra.

 

Para los que digan que no hay perreo en el local, es posible que tengan algo de razón, pero que digan, por ejemplo, los giles que estaban detrás de nosotros cómo lo pasamos …. yo kcho que no entendían nada, deben haber pensado : ¿ cómo lo hacen estos weones ? !!! ….. wuajajajaja. Por la cresta que me reí.

 

Y pa’variar me atakó el alemán ese que no me deja recordar nada, pero esta vez me dio muy fuerte, así que tres chicas se ofrecieron a mostrarme el “Reservé” del local como pa’poder recordar cómo es el local en su interior.

 

Don dirk : “cara de privado” me imagino que significaba que te mandaras uno, como para “deskartucharte” como kliente “nuevo” ….. wuajajajaja

 

Lo pasé A TODA RAJA ….. literalmente !!!! ….. wuajajajajaja

 

Siendo pasadas las 03:00 AM, llegué a mi hogarsh

 

¿ Recomendable ? Por supuesto !! se pasa muy bien ahí, sobre todo si se va con un kliente que sea conocido del local. Por eso les reitero mi invitación a los foreros que me han enviado MPs manifestando su inquietud de ir al local, como es el caso de don theodor. Estimado creo haberle enviado mi celular. De no ser así, me lo indica y se lo envío para que coordinemos su asistencia para ese día y tal como dice don dirk, queda en calle Huito, entre Condell y Salvador Donoso. Huito es la primera cuadra viniendo desde la Plaza Victoria

 

Mi cálculo, hasta este momento es de ocho foreros y amigos para ese día y si se agregan más, mejor aún.

 

En fin

 

TTN63

 

P. D. : Dirk, yo ná ke ver con lo de Ceratti ….. fue el animador el que dijo que se había muerto, yo solo te lo comenté cuando llegaste. Agarremos pa’l web.. al Pancho cuando lleguemos el Viernes, por gil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta pancho...pa variar guateando, respecto a cara de PV...puta será no mas pos, igual mandeme bien recomendado pa q me traten como a ud ( o al menos parecido, muajajajajaj) y guardeme una sillita pq voy a llegar como a las 11 yo cacho, eso sería, no creo q sea necesario agragar nada a su reporte.

 

PD: supongo q para tan magna ocasión le van a mostrar el “Reservé” las unicas personas q le faltan del local, q son la Pamela, el Felipe y Pancho, jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

Quiero confirmar mi asistencia a tan magno aniversario, se me viene a la mente el ambiente y los show...

Lamentablemente por razones laborales, solo podre llegar despuest de la 00:30 hrs, y quisiera saber si podrian reservarme aun que sea un rincon, jejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... igual mandeme bien recomendado pa q me traten como a ud ( o al menos parecido, muajajajajaj) y guardeme una sillita pq voy a llegar como a las 11 yo cacho ......

 

PD: supongo q para tan magna ocasión le van a mostrar el “Reservé” las unicas personas q le faltan del local, q son la Pamela, el Felipe y Pancho, jajajajajaja

 

Que lo traten igual que a este pexito ..... dificil !!! .... wuajajaja ..... la silla le será guardada, no se preocupe ..... te faltó Marcos (el guardia) ..... wuajajajajaja

 

 

.......... se me viene a la mente el ambiente y los show...

Lamentablemente por razones laborales, solo podre llegar despuest de la 00:30 hrs, y quisiera saber si podrian reservarme aun que sea un rincón

 

Ah ! ahora recuerdo que usted fue uno de los que "sufrimos" el aniversario del año pasado .... no se preocupe estimado, también vamos a tratar de guardarle un piso que sea.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿ Recomendable ? Por supuesto !! se pasa muy bien ahí, sobre todo si se va con un kliente que sea conocido del local. Por eso les reitero mi invitación a los foreros que me han enviado MPs manifestando su inquietud de ir al local, como es el caso de don theodor. Estimado creo haberle enviado mi celular. De no ser así, me lo indica y se lo envío para que coordinemos su asistencia para ese día y tal como dice don dirk, queda en calle Huito, entre Condell y Salvador Donoso. Huito es la primera cuadra viniendo desde la Plaza Victoria

 

Mi cálculo, hasta este momento es de ocho foreros y amigos para ese día y si se agregan más, mejor aún.

 

En fin

 

TTN63

 

 

Listo entonces, lo llamo el viernes para afinar la llegada, pero estaré en el templo a las 20:00 hrs., esto se viene muuuuy gueno.

 

A mitad de la semana iré a conocerlo, como para no llegar tan perdido, es una buena excusa.

 

Salu2 y nos vemos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente !

 

Me alegra saber que don dirk está siempre listo igual que un Boy Scout .... con silla plegable .... no tendrá un catre de campaña pa'kedarme el día anterior ? ..... wuajajaja

 

Don theodor, efectivamente tengo su número, después recordé que los habíamos intercambiado vía MP, así que nos comunicamos el Viernes y encuentro muy acertado lo que plantea de dar una vuelta un par de dias antes como para saber dónde queda el lokal.

 

Mis saludos

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, respecto al catre...le consigo uno por ultimo si no se queda la noche antes se lo llevo el viernes pa q este cómodo con todas sus amigas......y citando a soy de valpo: "Puta q soy maricón, dejate una po!", (pico de oro pos, na q hacer o no don TTN???), tb voy a llevar la carpa, pa q la levantemos...jajajajaja ya nos vemos el viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, siento que me estoy quedando solo para el kfteo .... todos se quejan : que déjate una .... que déjate una ...... Oh GKU ¿ seré yo el equivocado ? ....... naaaaa, son los demás los que no atinan ......

 

Tiene toda la razón don dirk .... de oro ! , ná ke hacer !

 

LLeve la carpa nu má mire que no va a faltar quien la levante.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento informar que me multiplico por CERO !

 

Problemas .... problemas y más problemas ..... antiguos chuteados que reaparecen .... nuevos .... y todos juntos .....

 

Hoy no voy al cumple de Belén ......... mañana tampoco voy al aniversario y probablemente tampoco al ...... kfteo del bicentenario ......

 

soydevalpo, volador y Picard ...... hoy en la tarde los llamo ......

 

Face Book cerrado

 

Celular apagado

 

Me desconecto por un tiempo de la K

 

Un abrazo a todos

 

En fin

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos los foreros , les cuento que hace dos semanas junto a un muy buen amigo fui a bora y estaba bastante vacio pero nos atendimos con una señorita llamada vanesa , muy linda y simpatica , 100 % recomendable , asi que esperamos poder ir a tal magno evento y nos gustaria saber cual es la hora indicada para llegar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos , el dia viernes junto a mi gran amigo de aventuras asistimos al cumpleaños de cafe bora , y esperando poder conocer a los foreros , lamentablemente no pudimos conocer a nadie , pero eso no fue lo mas lamentable , a nuestro juicio no estuvo muy bueno que digamos , los shows super lejanos en tiempo y 4 o 5 minas muy ricas pero 4 o 5 no muy ricas , yo creo que mas tarde se puso mejor , pero lamentablemente no estuvo muy bueno que digamos ( a nuestro parecer) , asi que esperamos asistir a otro evento y poder conocer a los estookadores. se despide EL FANATICO .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en lo personal comparto su apreciación yo me di 2 vueltas una como a las 20.00 hrs y luego como a las 22:00, no me quede mucho tiempo pero me pareció que estuvo algo mas bajo que el aniversario del año pasado.

 

Hasta esa no habian llegado un grupo de como 5 srtas que vendrían de stgo, no si si al final llegaron o no.

 

Insisto es solo una apreciación....... puede que mas tarde se haya compuesto el panorama y que yo no lo haya visto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

 

yo llegue tipo 11 y algo justo cuando estaba bailando una de las invitadas santiaguinas y al rato bailo otra preciosura que me dejo lk. Luego fue la foto oficial del aniversario el cumple feliz y de ahi bailo tamarita, muy linda ella.

 

Luego de eso migramos a Stop secret, me sorprendi por la cantidad de niñas nuevas pero no como las de antaño. Eso si hay q destacar a los clasicos del local que estan muy buenas como la Josefa (ex Penelope Lukas), la pacita y la Isa, uff 3 muy buenos shows, son imperdibles.

 

Y para finalizar la noche partimos a kurvas, parece q la gente se quedo en valpo ese dia pq incluso habían pocas niñas. He visto mejores dias de este local.

 

Otro dia haremos un reporte mas exaustivo.

 

saludos

a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...