Saltar al contenido
cheno28

pregunta

Mensajes recomendados

¿? pero qué mierda pasa con la gente que no es capaz de buscar las cosas? acaso pretenden que les den el café en la boca?

 

Está bien, estamos acá en el cuento de los cafés y no de las putas y los masajes donde es perfectamente honesto desconocer todo el entramado de la prostitución , el proxenetismo y esas cosas, pero por favor, se trata de cafés!

 

o yo estoy muy insoportable o pido demasiado al mundo?

 

después van a pedir el teléfono de las minas de los cafés en público!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no estoy mal... buscando y buscando como lo dice "Brujeria" hay una lista de cafes y sus direcciones.... para que se entere... y sea proactivo... y no se quede esperando a que le llegue alguna respuesta....!!!

 

tambien hay que tratar de no desmotivar a los novatillos.... pero tampoco hayq ue regalarles todo en bajdeja....!! todos sabemos como se comienzan a meter los IM y tambien lo malo que es para muchas de nuestras divas...!! y sobretodo de aquellos locales q nos gustan mas...!!!

 

asi que consejo mi estimado Cheno 28 para la otra... trate de bucar referencias en temas anteriores...!!! o lo otro es que se prepare para lo que viene pronto...!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.. una pregunta.. alguien conoce el zotano

donde queda....

estimado , que quiere que le diga.....parece que se esta probando la corona del rey de los....

 

tiene dos opciones

1 busca en el post fijo de templos en la rm

2 metase en la pagina del cafe alibaba, si no sabe cual es, simplemente busque, el google es maravilloso.

 

y si no da con el cafe, me pasa la plata y yo voy en su representacion

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

+1 COMO NO LEER LOS POST O EL POST DE LISTADO DE CAFES.....

 

 

KE PASA CON LOS COLEGAS DANDO LOS DATOS A LOS NEWBIES !!!!!! DE UNA.....

 

FAVOR PIDO MODERACION EN LOS DATOS COMO SIEMPRE FUE LA ESTOKADA.!!!!!

 

 

MR. LEXSTEELE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿? pero qué mierda pasa con la gente que no es capaz de buscar las cosas? acaso pretenden que les den el café en la boca?

 

Está bien, estamos acá en el cuento de los cafés y no de las putas y los masajes donde es perfectamente honesto desconocer todo el entramado de la prostitución , el proxenetismo y esas cosas, pero por favor, se trata de cafés!

 

o yo estoy muy insoportable o pido demasiado al mundo?

 

después van a pedir el teléfono de las minas de los cafés en público!

 

 

esta bien don Bruje, pero relaje la Vena, parece que le falta cafeina o un perreo, para que este mas relajado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿? pero qué mierda pasa con la gente que no es capaz de buscar las cosas? acaso pretenden que les den el café en la boca?

 

Está bien, estamos acá en el cuento de los cafés y no de las putas y los masajes donde es perfectamente honesto desconocer todo el entramado de la prostitución , el proxenetismo y esas cosas, pero por favor, se trata de cafés!

 

o yo estoy muy insoportable o pido demasiado al mundo?

 

después van a pedir el teléfono de las minas de los cafés en público!

 

Yo creo q hay q relajar un poco la vena...el socio recién entro al foro y quizá no sabe mucho de computación...ahora cn los posteos tiernos k pusieron demás k aprendió lo k tiene k hacer para la otra..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprenda a buscar....

 

es cosa de entrar a la pàgina y empezar a leer los titulos de los temas...

hoy me desperte inocente y a lo mejor el es nuevo en chile y apenas conoce santiago.... o en una de esas es un pendej que ni sabe lo que son los ccp y escucho por ahy hablar del zotano jajajaja

bueno en fin... con todo lo expuesto acà de mas que aprendio... pero como dijo motor_psico tampoko hay que desalentar a los newbis

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas la respuesta esta en que :

 

1.- Suban el "Listado de Templos en la Region Metropolitana" a la zona de anuncios y no de temas importantes.

 

2.- En ves de poner "Templos" poner DIRECCIONES DE CAFES CON PIERNAS, una wea explicita y no usar terminologias que se aprenden al 10 post (y eso ... algunos todavia preguntan que wea es un flipper).

 

3.- Y los mas imporante falta un poco de autocritica, no sera acaso que hay que reorganizar la pagina y que sea mas intuitiva, hay wea que a veces no funcionan o funcionan de forma extraña, por ejemplo porque si entro al portal y pincho galeria de imagenes de cafes voy a la galeria en la misma ventana, mientras que si pincho cafes con piernas se me abre otra ventana.

 

4.- Cuando ingrese 1 nuevo miembro seria bueno colocar la pregunta de como se califica "toplero, cafetero, putero" y asi automaticamente enviarle un correos con las normas y tips (consejos) del sitio.

 

Menos mal que no estan a cargo del turismo del pais, esto fue como "bueno sino te gusta la wea andate", leanse con trankilidad y veran que asi suenan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no estan a cargo del turismo del pais, esto fue como "bueno sino te gusta la wea andate", leanse con trankilidad y veran que asi suenan

 

de acuerdo en este punto por eso dije que hay algunos muy alterados con una pequeña pregunta, como ¿cual es el zotano?, si inclusive la primera respuesta la dio un moderador y super conciso dio toda la información.

 

ahora si en su primer post pide un dato del mejor perreo de santiago con dirección, nombre de la mina y el rut de la empresa, eso ya da para pensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas que dicen, que a los nuevos no hay que soltarles la información tan facil...

 

el amigo gasparin, dentro de su buena onda, le contesto altiro....

 

a mi me ha costado hartas lucas descubrir los lugares que mas me agradan,... y supongo que es el caso de todos los viejos estandartes...

 

a modo de talla, una vez que saque a cafetear a mi jefe, le decia, este es el Ali Fusion, este el ali marron, este es el marilyn, este el 139, este el ns, y asi, y a el le sorprendia o le llamaba la atencion, y me decia que como sabia de los nombres si no tienen letreros que los digan, solo dicen alibaba o ika. en fin... y ahi me di cuenta que pucha que se de cafes... jajajaja..

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás el socio andaba medio confundido y a quien no le puede pasar, dada la aglomeración de CCp en la GSC...Yo en la GSC si bien he pasado por todos, conozco muy pocos por su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a modo de talla, una vez que saque a cafetear a mi jefe, le decia, este es el Ali Fusion, este el ali marron, este es el marilyn, este el 139, este el ns, y asi, y a el le sorprendia o le llamaba la atencion, y me decia que como sabia de los nombres si no tienen letreros que los digan, solo dicen alibaba o ika. en fin... y ahi me di cuenta que pucha que se de cafes... jajajaja..

 

ahi te cachan altiro que eres kafetero... ademas que al entrar te reciben de manera "preferencial"

 

me ha pasado un par de veces, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que agregaría es que el ZOTANO no tiene ningún rótulo en la puerta más que "INTERNACIONAL" y eso puede confundir a un novato.

Pero igual hay que insistir en el listado que aparece al principio,fruto del esfuerzo de toda la comunidad kafetera.

A propósito,iniciándose la próxima semana voy a revisarlo por si falta alguna actualización.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...