Saltar al contenido
doctor_lecter

alguin hizo kamikase con las maduritas del diario el dia

Mensajes recomendados

mmmm parece q nadie ha caido!! jajaja

 

 

Perro , esos avisos de maduritas, con experiencia y que no te arrepentiras¡¡¡¡, es para que se vaya a topar con una vieja gorda decadente,a mi siempre me llama la atencion que las maduritas en el diario el dia ponen en el aviso ,,que tinene experiencia ,pero nunca ponen su descripcion fisica, o en el caso que la pongan anda bordeando los 100-75-120... si a esto le agregamos que las minas en el diario hecen lo posible por publicar su mejor medida,,, se va a encontrar con una vieja gorda cuando le habran la puerta cuando haaga su Kamikaze,y como dice el colega anterior , por los tiempos que corren mejor vaya a laos datos calados nomas

 

Atte.

 

Keisman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a proposito de maduritas...que sera de la famosa Lucero???

 

Lucero=luciana=Paris Hot, igual está en las lides a pesar que me gustaría que trabaje en otra cosa, no es por empotamiento, pero es el tiempo que llevo conociéndola, la cabra me cae bien tiene sus hijos y como se dice en el rubro este oficio es de corto tiempo..igual la sigo estokando lo que me lleva a tener otros provilegios...es mi plan B...nunca falla... lo mama de una manera..huuu ka voy a llamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OIGA COMPIPA LLAME AL TELEFONO Q SALE D LUCIANA EN LA PAGINA, PERO ME CONTESTO OTRA SEÑORITA, Y MEDIA CORTANTE, ASI AL PARECER O CAMBIO NUMERO O YA NO ATIENDE, SEGUIRE BUSCANDO MI SCORTS MILF JAJAJA , SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm uta llame de nuevo para ver q onda y la mina me dijo q si era scort pero se notaba como urgida, asi q la llamo mañana! pero por la voz como q no es madurita jejeje. bueno ahi aviso cualqer novedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien probo o llamo a ese aviso q sale de unas maduritas en el diaro el dia??? el cel es 94541060, creo, seria weno saber q onda. adios compipas

este numero es de las lomas..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...