Saltar al contenido
motor_psico

Reporte Cafe Black

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Black

Dirección:al lado del IOL (el que todos conocen jajaj)

Página Web:

Valor consumo: desde 900

Cantidad de Niñas: en esa oportunidad 4 al parecer son 5 pq una estaba enferma

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.3

Servicio:6.7

Lugar: 7 (sobretodo el baño weon.. es que la cago... jajajajja)

Música: 5.5

Consumo de la niña: -

Observaciones y Comentarios:

Lo mejor del local a parte de la ambientacion que esta el desjeuves como dirian algunos... sillitas para relajarse... en donde una musa te atiende bien... un lugar con buena luminosidad... si bien las niñas andan un poco mas tapadita de lo normal (es solo un poco) el local se ve bueno.... sobretodo el baño.. como ya lo comente en otro tema...

Mejoras:

Polarisar los vidrios.... que sean transparentes ningun brillo.. por ultimo ponerle una capa blanca que son las tipicas con las cuales dividen en algunos bancos o modulos...!! para no perder la luz... pero todo lo demas genial...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Ya se había dicho, lejos los mejor la cajera "Karen Ardilla"

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No estaba, habia un compadre en la caja... ningun brillo...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

Are You Ready...

Publicado

Se pusieron las pilas . hay 5 cafetinas AM y 5 PM

Esta como debe ser un tempo , los felicito -

Publicado

La verdad a mi no me parece tan espectacular como dicen, si tu pasas por fuera y observas hacia adentro es perfectamente posible identificarte, ese ambiente medio ambiguo que deja ver todo para adentro no me gusta... de la cajera me parecio un poco pesada, parecia que estaba aburrida y transmitia mala onda, quizas para ella solo fue un mal dia, supongo que no siempre sera así. y el maquinista ademas lo encontre medio pasado para la punta, si bien se que hace bien su pega, creo que le falta una pastillita de ubicatex, ya que no puede andar a chuchas con las minas o con los clientes, y menos a sus espaldas. (lo digo porque me puse en la barra cerca de el y escuchaba todas las cosas que decia pa callado).

en general me parece bien el esfuerzo de su administración por ofrecer un buen local y servicio, pero me da la impresión que no dominan bien el negocio de los ccp todavia, ya que hay cosas que son muy evidentes de este mundo cafeteril que siento que no ofrecen, como la privacidad de sus clientes, de las minas, y el doble turno. ha y habrir tarde, ya que el otro dia fui y estaban mis musas esperando afuera que lo habrieran, finalmente pase al ioline y cuando sali todavia estaban ahi afuera esperando... feo por no decir lo menos...

en todo caso creo que hoy ando negativo y he contado solo las cosas malas, que por lo demas creo que son perfectamente mejorables, le deseo la mejor de las suertes a este nuevo emprendimiento, y ojala que activen luego el black jack, ya que ahi mismo me contaron las minas que lo habian comprado o algo asi... y como he dicho antes el BJ es el local que mas me gusta visitar... ya que es amplio y comodo...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Pero Black Jack paso a la historia, asi que díficil que le guste esperemos, que alguna cadena lo compre por asi no pasaría a ser igual que el Black, con klos vidrios que se nota a la persona adentro

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Hay un tema súper positivo que no se ha tocado, es la ventilación.

Ejemplo: Tahiti, siempre está lleno de humo y un fuerte olor a tabaco, yo fumo, pero ahí se pasa para fuerte el olor. El en Blacks, nada, muy bien, buenos ventiladores y extractores, ese punto es bien importante y este local cumple con creces.

La cajera me la llevo pa la casa cuando quiera....

Antes habían post relativos a cajeras ricas, pero con esta ya no hay competencia que valga, sería un robo.

Salu2

Publicado

Yo sigo recalcando que aparte de las belleza femenina, es igual de importante las prestaciones del establecimiento.

Un cambio bueno ha sido en los Ali, que hasta hace poco eran casi irrespirables; y que decir de los baños, me daba miedo hacer la corta ya que pensaba que en cualquier momento aparecia un bicho raro saliendo de la urinario, y los olores,. guacala

Por eso aprecio de sobremanera los lugares que tiene baños decentes como los de media pierna.

Eso¨¨

Abur¨¨

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La cajera, pa ser cajera, es como rica... pero es lejos la mina más mala del local. Y además atiende como el hoyo, da la impresión de que hace su pega de mala gana. Voy a ese local por Giordana (ídola) y por la Susy, cuando está... :winner_first_h4h:

Turn the page....

Publicado

Pero si la Karencita es solo cajera¡¡¡

Hoy si estaba la Giordana, vistiendo un traje de "Encaje" negro tipo transparencia.

Infartante¡¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Pero Black Jack paso a la historia, asi que díficil que le guste esperemos, que alguna cadena lo compre por asi no pasaría a ser igual que el Black, con klos vidrios que se nota a la persona adentro

saludos

El BJ murió?????? y cuando?????? Hace tiempo que no paso por esos lados, o al parecer ya no lo hice :(

Publicado
La cajera, pa ser cajera, es como rica... pero es lejos la mina más mala del local. Y además atiende como el hoyo, da la impresión de que hace su pega de mala gana. Voy a ese local por Giordana (ídola) y por la Susy, cuando está... :winner_first_h4h:

uta la lesera... y justo cuando voy yo hay un weon en la caja... jajaja.. tendre que ir de nuevo a ver qeu tal :D

Are You Ready...