Saltar al contenido
argh!

volvio mia

Mensajes recomendados

ricaaaa para gozar sin parar ese culito que tiene, y un pusssy de los mil jugossss

Bueno colega, respeto todas las opiniones, pero en lo personal no me parece que esta mina tenga un buen culo... es mas, nunca lo encontré, además no es muy agraciada de cara; lo bueno es su servicio bastante jugado...

Adelante estudios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xooooooooooooo

le encontre wen culo tonce????

y la encontre bonitaaa???

esa wea me pasa por andar tomadno antes de estokar tonceee juajaauaujaujajuaujauja

 

pero el servicio si era wenoo pueeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xooooooooooooo

le encontre wen culo tonce????

y la encontre bonitaaa???

esa wea me pasa por andar tomadno antes de estokar tonceee juajaauaujaujajuaujauja

 

pero el servicio si era wenoo pueeeee

 

aojjoajao , poto no tiene mucho , bonita mmmm con piscolas demas ! , pero de ir sobrio la hago igual si el servicio de mia es excelenteeeee , ya que la conferencia que se pega, ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso estimado en el centro me compre un celu por 15.000 que lo manejo en la oficina, y lo uso cuando salgo de estokes..... el problema k el otro dia lo voy a ver... y tenia mas de 20 llamadas perdidas de una envainadora y otros numeros que no conosco........de la que me salve.... ademas de varios mensajes de texto, diciendo... Llegue a temuco... llamame... tu regalona..... hasme feliz por que estoy triste.... y que le prestara $XXX.XXX... tengo una amiga.... y portemonos mal hoy.... quiero salirme de esto, tienes alguna pega para mi....

 

por eso .... en boca cerrada....ya saben el dicho......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso estimado en el centro me compre un celu por 15.000 que lo manejo en la oficina, y lo uso cuando salgo de estokes..... el problema k el otro dia lo voy a ver... y tenia mas de 20 llamadas perdidas de una envainadora y otros numeros que no conosco........de la que me salve.... ademas de varios mensajes de texto, diciendo... Llegue a temuco... llamame... tu regalona..... hasme feliz por que estoy triste.... y que le prestara $XXX.XXX... tengo una amiga.... y portemonos mal hoy.... quiero salirme de esto, tienes alguna pega para mi....

 

por eso .... en boca cerrada....ya saben el dicho......

 

 

justamente amigo belialtemuco lo ke me paso ami no voy adar nombre ni nada solo ke cai en ese maldito juego eso seria

 

pd: sin tanta parafernaria volvi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hice lo mismo.

me compre un putofono para evitar problemas.

y cuando me quedo sin saldo (ya que a veces pasa que uno no tiene plata a las altas horas de la madrugada), hago un traspaso del telefono legal al otro.

 

Es lo mejor que uno puede hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido de vuelta Astroboy..... el q se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...awanteeee estokadorrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no soy el unico al que las minas lo llaman un día una me llamo una a las 5 de la madrugada tube que dar cualquier explicacion en la casa y al toke comprarme un celu exclusivo para ellas, llamarlas con nombre falso incluso ya me movilizo en taxi ni cagando en el tocomocho estan muy locaslas minas a lo que llegamos con la calentura colegas que me dicen, ademas esa obsecion que tienen las minas de que uno las saque de esto y que les busque pega, pensandolo bien en una de esas instalo un puti club y les doy pega a todas que les parece colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no soy el unico al que las minas lo llaman un día una me llamo una a las 5 de la madrugada tube que dar cualquier explicacion en la casa y al toke comprarme un celu exclusivo para ellas, llamarlas con nombre falso incluso ya me movilizo en taxi ni cagando en el tocomocho estan muy locaslas minas a lo que llegamos con la calentura colegas que me dicen, ademas esa obsecion que tienen las minas de que uno las saque de esto y que les busque pega, pensandolo bien en una de esas instalo un puti club y les doy pega a todas que les parece colegas

 

Colega... al parecer por lo que he escuchado tras bambalina, al parecer la firma en la que trabajo se termina... asi que paso a ser un cesante mas de este lindo pais, y creame que le he dado vueltas al tema, y no lo veo como mal negocio. Puty Club Belial... jajajajaja ...

 

Todos los estokadores invitados a la inaguracion....

Barra libre.. toda la noche...

Estokes Gratis toda la noche...

 

Suena lindo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que juntarse y arrendar un furgon escolar

 

Disculpe colega, pero a usted quien le hecho ficha ... que arrendar un furgon escolar... presentese primero y comente algo de interes seria mejor, como datos que posea, tablitas de envainadoras,etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no soy el unico al que las minas lo llaman un día una me llamo una a las 5 de la madrugada tube que dar cualquier explicacion en la casa y al toke comprarme un celu exclusivo para ellas, llamarlas con nombre falso incluso ya me movilizo en taxi ni cagando en el tocomocho estan muy locaslas minas a lo que llegamos con la calentura colegas que me dicen, ademas esa obsecion que tienen las minas de que uno las saque de esto y que les busque pega, pensandolo bien en una de esas instalo un puti club y les doy pega a todas que les parece colegas

 

Colega... al parecer por lo que he escuchado tras bambalina, al parecer la firma en la que trabajo se termina... asi que paso a ser un cesante mas de este lindo pais, y creame que le he dado vueltas al tema, y no lo veo como mal negocio. Puty Club Belial... jajajajaja ...

 

Todos los estokadores invitados a la inaguracion....

Barra libre.. toda la noche...

Estokes Gratis toda la noche...

 

Suena lindo .....

 

 

que seria lindo tener un club de estoke , la peor parte seria la catacion de las chiquillas ajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...