Saltar al contenido

metal_temuko

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

metal_temuko's Achievements

  1. Sale una minita que se llama Valentina, hace un par de dias decia "pronto en Temuco" ahora sale el telefono... la llame y me dice que llega mañana.. asiesque la visitare mañana mismo y ponemos la tablita... saludos
  2. Hola amigos hace tiempo que no estaba por estos lados... Sale una minita en www.divasdelsur.com que se llama valentina. La llame y me dice que estara en temuco a partir de mañana 25, estara con una amiga por un par de dias... mañana misvo la visito y ponemos la tablita. saludos.
  3. Gracias por sus comentarios y concejos... ahora veremos si las musas de Temuko se atreven y por supuesto que hagan una buena oferta para los estokadores que es lo que interesa. Saludos y cualquier novedad estaré comunicando.... ahora si mas de alguno conoce a una musa que quiera participar seria bueno que me lo comentaran para poder hacer los contactos y comenzar con esta aventura. Ahora seria entretenido que ayudaran a elegir un nombre para web, aceptos sugerencias. Eso por ahora. Saludos.
  4. jajajaa... no es mala idea... pero es para que tengamos fotitos y mas informacion de las musas que no tienen web... pero no es mala tu idea... jajaja pero que les parece... hago la web? aer que resulta...
  5. Estimados Camaradas estoy de regreso en Temuco, y quiero proponer o más bien dicho compartir una idea que tengo con ustedes. Cuando me presente en este foro comente que era fotógrafo (no se si se acuerdan jajaja). Bueno la cosa es que me he dado cuenta que hay muchas chiquillas que no se publican en sitios Web por el costo que esto implica, algunas me han comentado que les cobran mucho por publicarse, algunas Web hasta 50 lukas el mes. Bueno se me ocurre y esto quería compartir con ustedes y que me den su opinión, voy hacer una Web donde las niñas que no estén publicadas en ninguna parte se puedan publicar GRATIS en esta Web que quiero crear. Quizás mas adelante cobrar una cuota mensual (no para hacerse rico jajaja) si no que para mantener la Web en la red. No se que les parece… ojala resulte y que lleguen niñas… ahora si no tienen fotos no habría problema por que tengo el equipo para hacerles algunas sesiones fotográficas. Espero comentarios y aer que sale de esta aventura. Ahora ustedes que se sacrifican en terreno podrían comentarle también a las chiquillas si quieren ser parte de esto. Saludos y espero comentarios.
  6. y que tal es esta damita... y cuanto cuestan sus servicios....?
  7. jajaja... no seria malo... en una de esas para presentarla aqui en el foro y la conozcan... no es mala idea.
  8. sorry... tienes razon lo primero es lo primero.. jaja espero aportar en algo en este foro, vengo llegando de valdivia... soy fotografo y eso... si alguien conoce a esta minita BEBITA del austral seria bueno comentarlo.... la devolucion de renta va tener que cooperar... ajajajaa
  9. que tal amigos estokadores perdon por no presentarme antes... soy nuevo en temuco, vengo de valdivia, soy fotografo y me vine por pega atemuco... eso... ojala pueda ir aportando con datos y poder ser parte de esta comunidad.. eso por ahora.
  10. Hola estoy recien llegado a temuco desde valdivia... me gustaria saver si alguien se ha atendido con BEBITA del Austral... la llame y atendio muy bien por telefono... cobra 20 lukas... alguien se atendio con ella?
×
×
  • Crear nuevo...