Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Clasificación de Cafereros

Mensajes recomendados

Algunos prototipos que he observado, donde me incluyo en varias clasificaciones:

 

CAFETERO AMIGUI : Aquel medio amariconado que va a compartir con las minas pelambres, temas de ropa y estética , consejero y tasar clientes .

C. APATOTADO : El que va en grandes grupos pa hueviar de lo lindo y pasar piola.

C. AUSPICIO :El que se pone con suculentas propinas y/o mensualidad para obtener favores en hras. extra

C.BOLSERO : El que ecepta que lo pongan en cualquier clasificación con tal que lo inviten a un café. Normalmente es el que mas habla y jotea y tampoco deja ni uno.

C. CAGAO :Parecido al anterior.Este se queda una hora, se acapara a la mina, cuando se va la llama, la abraza y le entrega en la mano 100 pesos como si fuera la gran huevá y jura que tiene lista a la mina.

C.CALIENTE :Aquel que llega hablando temas libidinosos y busca perreo.

C. CACHERO : A diferencia del anterior, sin previa amistad pregunta a la mina si sale y precio.

C.ELEGANTE :Terneado, habla de negocios,Las trata con distinción, juega a impresionar, normalmente frecuenta los Bombay y similares.

C. FLAITE : El que causa furor dentro de las de su especie . Pato malo, traficante, lanza. Normalmente se come a alguna.

C. FLORERO :El que habla con la mina a todo hocico para que todos escuchen. También va bien temprano cuando no hay nadie y es la estrella.

C. FANTOCHE : El que cuando deja propina muestra la billetera repleta o hace como que se la cae un fajo de billetes.

C.JEFE :El que va con un subalterno para impresionarlo y que le celebre todas las huevadas que habla con la mina.

C: INTELIGENTE : El que se mueve con astucia, sólo que la caga cuando le habla a la mina temas difíciles que no cacha ni huea o le hace preguntas complicadas.

C. JOTE : El que a todas les hace propuestas, por si pasa.

C. PULPO : El que está vivo el ojo cuando pasa la mina para agarrar.

C. MINO : Aunque se parezca mas a Clarence Acuña que a Brad Pitt, se jura rico , se produce para cafetear.

C. PERKIN : Al que lo mandan a comprar el sanguchito, remedio, cargar celular,etc.

C. PICAO : Cuando su musa no lo pesca, se atiende con la amiga y le deja suculenta propina.

C. OCIOSO : WNS. que se dedican a cafetear todo el tiempo y escriben huevadas como esta.

C. SABELOTODO : Los que dan cátedra de procederes cafeinosos sin que se lo pidan , a algunos no los pescan ni al hueveo.

C. SAPO :Los que pretenden ganar bonos con las musas sapeando a las parejas de las musas. Tambvién pelan a la rival de la musa y después hacen lo mismo por el otro lado.

C. URGIDO : El no habla nada, traspira, traga saliva, entra y sale con el culo apretado preocupado que lo vean.

C.VIEJO VERDE : Aquel que no mira el carné y tampoco tiene espejo que le hace propuestas sin lks a las minas, jurando que lo van a pescar. Normalmente le sobajean la mano al despedirse.

C.WEON :El que da , da , da , lo estrujan y no recibe nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que "HOY DIA" NO entro en ninguna calsificación¡¡¡

 

Aunque quizás algunas ya las he aprobado.

 

Mayormente voy a los de media pierna, Bombay, Aromas de Café, Le Sophie Premium, y otros, pero de que miro el carné, lo ,iro pero me da lo mismo.

 

Tambiém debo de decir que no saco la billetera al dejar la propina, siempre las tengo apartadas en el bolsillo, no me gusta ser de bajo perfil, aunque todas las chikas con la que me atiendo siempre saben de antemano que dejo la propina desde que les entrego el vale.

 

Es más, casí todas siempre me reclaman por las visitas de doctor; ya que s lo más puedo estar 10-15 minutos.

 

Esto ha propiciado que en algunas ocasiones cuando me he atendido con otra que no es la regalona, me reclame la titular. Y no es por que sea MINO, no flaite, ni nada, si no simplemente saben que soy generoso con las propinas¡¡¡

 

En contadas ocasiones algunas chikas me dicen que recién te atiendes conmigo, como fué el día de hoy en el Black's, Morin y Pao.

 

Y por el contrario, soy poco conversador, y son ellas las que quieren saber de mi.

 

En fin, un tema para discernir

 

Se le agradece su oscio don enjoyer¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable aporte socio-psico-antropológico.

Cientificamente lo llamaría la taxonomía de los kafeteros.

Personalmente en mis 16 años de kafeteo he pasado por varias etapas...y me estoy acercasndo peligroasmente a la categoría de CAFETERO VIEJO VERDE

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremendo ejercicio de ocio cafetero...

 

yo no me veo en ninguna clasificacion, falta el cafetero low perfil... como yo, jajajajajaja

 

el cafetero amigui... notable.

 

 

Tiene toda la razón, de hecho me quedé pensando que yo a veces me hago el wn(da resultado), lo que sería mas o menos parecido a un low profile o bajo perfil.

También debería agregar una Cafetero Especial , para los que consideren que no calzan en ninguna, o Cafetero Mutante o Camaleón, que se adapta según la ocasión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien podrian estar:

- el cafetero manager, ese que anda ofreciendo a su musa pa eventos y otros cafes sin que ella sepa a veces

- el cafetero enciclopedico, de esos que se conocen todos los templos y las musas que han pasado por ellos los ultimos 20 años

- el cafetero wekito, de esos ke van a los cafes a mirar al maquinista

- el cafetesaurio, de esos que cafetiaban en el santa lucia con ines de suarez

- el cafetero fantasma, ese que no se cacha cuando aparece ni cuando se va. ultra low perfil

- el cafetero extreme, ese al que el cachupineo nunca sera suficiente y hasta se perrea al vecino de barra

- el cafetero 4 lucas, ese weon tiene una categoria especial, nadie mas pagaria por autoatenderse...

- el cafetero ingenuo, aquel que piensa que la cafetina lo saluda de beso y abrazo porque la tiene loca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja tan wenas las clasificaciones...

C. pulpo jajaja... notable ahi me enmarco! juajua... en los cafes con perreo soy asi... me faltan manos pa agarrar poto! jaja y en los pasarelas soy del tipo piola... osea soy un camaleon, me adapto al cafe! jajaja.

y en las propinas, rey de la quina, antes dejaba luca... ahora quina nomas! jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja tan wenas las clasificaciones...

C. pulpo jajaja... notable ahi me enmarco! juajua... en los cafes con perreo soy asi... me faltan manos pa agarrar poto! jaja y en los pasarelas soy del tipo piola... osea soy un camaleon, me adapto al cafe! jajaja.

y en las propinas, rey de la quina, antes dejaba luca... ahora quina nomas! jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja tan wenas las clasificaciones...

C. pulpo jajaja... notable ahi me enmarco! juajua... en los cafes con perreo soy asi... me faltan manos pa agarrar poto! jaja y en los pasarelas soy del tipo piola... osea soy un camaleon, me adapto al cafe! jajaja.

y en las propinas, rey de la quina, antes dejaba luca... ahora quina nomas! jaja

 

¿y el chupapatas donde se incluye?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien podrian estar:

- el cafetero manager, ese que anda ofreciendo a su musa pa eventos y otros cafes sin que ella sepa a veces

- el cafetero enciclopedico, de esos que se conocen todos los templos y las musas que han pasado por ellos los ultimos 20 años

- el cafetero wekito, de esos ke van a los cafes a mirar al maquinista

- el cafetesaurio, de esos que cafetiaban en el santa lucia con ines de suarez

- el cafetero fantasma, ese que no se cacha cuando aparece ni cuando se va. ultra low perfil

- el cafetero extreme, ese al que el cachupineo nunca sera suficiente y hasta se perrea al vecino de barra

- el cafetero 4 lucas, ese weon tiene una categoria especial, nadie mas pagaria por autoatenderse...

- el cafetero ingenuo, aquel que piensa que la cafetina lo saluda de beso y abrazo porque la tiene loca

 

 

 

- el cafetero 4 lucas, ese weon tiene una categoria especial, nadie mas pagaria por autoatenderse...

De este tipo hay uno sólo, jajajajajajajajajajajajajaja, y esta posteado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien podrian estar:

- el cafetero manager, ese que anda ofreciendo a su musa pa eventos y otros cafes sin que ella sepa a veces

- el cafetero enciclopedico, de esos que se conocen todos los templos y las musas que han pasado por ellos los ultimos 20 años

- el cafetero wekito, de esos ke van a los cafes a mirar al maquinista

- el cafetesaurio, de esos que cafetiaban en el santa lucia con ines de suarez

- el cafetero fantasma, ese que no se cacha cuando aparece ni cuando se va. ultra low perfil

- el cafetero extreme, ese al que el cachupineo nunca sera suficiente y hasta se perrea al vecino de barra

- el cafetero 4 lucas, ese weon tiene una categoria especial, nadie mas pagaria por autoatenderse...

- el cafetero ingenuo, aquel que piensa que la cafetina lo saluda de beso y abrazo porque la tiene loca

 

Jajaja...buen post...y buenos los aportes...!!!...mas de alguno he visto por ahi...con esa definicion..!!!

tambien se podria incluir :

 

El cafetero tecnologico : es aquel que llega a la barra y pone encima su celular, Blackberry, !phone, !pod, Bluetooth y cuanta wea para impresionar a la musa...casi siempre anda conectado...estos personajes se pueden ver en todos los cafes, pero de preferencia en los Bombay...y la pregunta clave. "teni feisbuk"

 

El cafetero depresivo: siempre anda con rollos existenciales y ocupa la vieja tecnica de dar pena...para recibir el animo de la musa....frase clave "abrazame ...tengo penita"...jajaja

 

El casi cafetero: el wn que habre la puerta sapea y se va...nunca entra...!!!...frase clave...paseee...!!!

 

El cafetero interactivo: es aquel que saluda a todo el mundo, el local es como su segunda casa...habla con la cajera, el makinista, el administrador...etc...frase clave: "no savi naa lo que me paso"

 

El cafetero Tunik: el que anda siempre preparado con su camarita...para algun recuerdo con su musa...frase clave: te queri sacar una foto conmigo...!!! pd: nada que ver con los colaboradores...del foro..por siaca...jajaja

 

 

Yo por lo menos me ubico en la categoria de Low perfil...esperando a mi musa...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafetero tecnologico : es aquel que llega a la barra y pone encima su celular, Blackberry, !phone, !pod, Bluetooth y cuanta wea para impresionar a la musa...casi siempre anda conectado...estos personajes se pueden ver en todos los cafes, pero de preferencia en los Bombay...y la pregunta clave. "teni feisbuk"

 

Desde que tengo el iPhone que caigo en esa categoría, el problema es que se me cae la señal en todos lados, en el IOL hay wifi pero hay que saberse la clave. :laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafetero tecnologico : es aquel que llega a la barra y pone encima su celular, Blackberry, !phone, !pod, Bluetooth y cuanta wea para impresionar a la musa...casi siempre anda conectado...estos personajes se pueden ver en todos los cafes, pero de preferencia en los Bombay...y la pregunta clave. "teni feisbuk"

 

Desde que tengo el iPhone que caigo en esa categoría, el problema es que se me cae la señal en todos lados, en el IOL hay wifi pero hay que saberse la clave. :laugh:

 

 

y no se por que me tinca que te sabi la clave jaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable aporte socio-psico-antropológico.

Cientificamente lo llamaría la taxonomía de los kafeteros.

 

Cierto, seria interesante colocar dibujos.

Hay un libro de Lukas, sobre el Bestiario Chileno.

 

El kafetero KARAKOL tiene varias variantes, una es el perkin, otra el que va varias veces a ver a la misma musa en un mismo turno.

 

El kafetero PILETA, aquel que esta imperdible despues de las 21:00h a la salida de GSC.

 

El kafetero Macabeo, incapaz de ir a la barra del frente, si esta su musa presente.

 

Buen ejercicio, son los primeros que pense.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAFETERO ESPINA EL QUE LLEVA A SU JEFE AL CAFE

CAFETERO OCHENTERO PONE MÚSICA DE LOS OCHENTA

CAFETERO REPLICA DONDE VA QUIEBRA VASOS

CAFETERO CANINO SOLO BUSCA PERREO

CAFETERO VIRTUAL NUNCA VA A UN CAFE LOS VE POR LOS FOROS

CAFETERO GALLETA DE SODA SOLO TOMA AGUITA

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El kafetero PILETA, aquel que esta imperdible despues de las 21:00h a la salida de GSC.

 

jajajajaja

yo creo que hay caemos varios XD

 

Saludos

Karnal

 

 

 

jajaja... me quede un par de veces... pa ver a las musas de civil! jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien podrian estar:

....

- el cafetero 4 lucas, ese weon tiene una categoria especial, nadie mas pagaria por autoatenderse...

....

 

jajaj GRAN categoria.. unica en su clase.. ese colega YA es leyenda :-) hasta categoria propia tiene...

es que me acuerdo y me rio solo aca en la oficina jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos prototipos que he observado, donde me incluyo en varias clasificaciones:

 

CAFETERO AMIGUI : Aquel medio amariconado que va a compartir con las minas pelambres, temas de ropa y estética , consejero y tasar clientes .

C. APATOTADO : El que va en grandes grupos pa hueviar de lo lindo y pasar piola.

C. AUSPICIO :El que se pone con suculentas propinas y/o mensualidad para obtener favores en hras. extra

C.BOLSERO : El que ecepta que lo pongan en cualquier clasificación con tal que lo inviten a un café. Normalmente es el que mas habla y jotea y tampoco deja ni uno.

C. CAGAO :Parecido al anterior.Este se queda una hora, se acapara a la mina, cuando se va la llama, la abraza y le entrega en la mano 100 pesos como si fuera la gran huevá y jura que tiene lista a la mina.

C.CALIENTE :Aquel que llega hablando temas libidinosos y busca perreo.

C. CACHERO : A diferencia del anterior, sin previa amistad pregunta a la mina si sale y precio.

C.ELEGANTE :Terneado, habla de negocios,Las trata con distinción, juega a impresionar, normalmente frecuenta los Bombay y similares.

C. FLAITE : El que causa furor dentro de las de su especie . Pato malo, traficante, lanza. Normalmente se come a alguna.

C. FLORERO :El que habla con la mina a todo hocico para que todos escuchen. También va bien temprano cuando no hay nadie y es la estrella.

C. FANTOCHE : El que cuando deja propina muestra la billetera repleta o hace como que se la cae un fajo de billetes.

C.JEFE :El que va con un subalterno para impresionarlo y que le celebre todas las huevadas que habla con la mina.

C: INTELIGENTE : El que se mueve con astucia, sólo que la caga cuando le habla a la mina temas difíciles que no cacha ni huea o le hace preguntas complicadas.

C. JOTE : El que a todas les hace propuestas, por si pasa.

C. PULPO : El que está vivo el ojo cuando pasa la mina para agarrar.

C. MINO : Aunque se parezca mas a Clarence Acuña que a Brad Pitt, se jura rico , se produce para cafetear.

C. PERKIN : Al que lo mandan a comprar el sanguchito, remedio, cargar celular,etc.

C. PICAO : Cuando su musa no lo pesca, se atiende con la amiga y le deja suculenta propina.

C. OCIOSO : WNS. que se dedican a cafetear todo el tiempo y escriben huevadas como esta.

C. SABELOTODO : Los que dan cátedra de procederes cafeinosos sin que se lo pidan , a algunos no los pescan ni al hueveo.

C. SAPO :Los que pretenden ganar bonos con las musas sapeando a las parejas de las musas. Tambvién pelan a la rival de la musa y después hacen lo mismo por el otro lado.

C. URGIDO : El no habla nada, traspira, traga saliva, entra y sale con el culo apretado preocupado que lo vean.

C.VIEJO VERDE : Aquel que no mira el carné y tampoco tiene espejo que le hace propuestas sin lks a las minas, jurando que lo van a pescar. Normalmente le sobajean la mano al despedirse.

C.WEON :El que da , da , da , lo estrujan y no recibe nunca.

 

 

Me Confieso,

Casi siempre piola, a veces ocioso, algunas veces picao y pulpo. Y porqué negarlo, en mis inicios, urgido y wn.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, también he podido observar al cafetero lactante :whistling2: ... y el cafetero pulgarcito, que por su baja estatura, queda justo a la altura de las ( o )( o ) de la cafetina, quien no se resiste a apretar su cara contra ellas.

 

 

Uta parece que soy lactante, pero no necesariamente por ser de baja estatura el tema es que mi debilidad son las Bubies...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetero winner: Aquel que siempre alardea que es dueño de un foro y ofrece ayuda.

Kafetero publicitado: Has oido de LEK, yo participo ahi....

Kafetero owned: Ese wn ta en la capacha por wn.

Kafetero NutraSweet: Aquel que de tanto cafe la diabete se lo comio.

Kafetero Elevado: Personaje que dejo este mundo pa cafetear con las angelitas.....

Kafetero CTM!: Aque que llega y todas las perversas se van con el.

Kafetero Descompensado: Aque que por hacerse el lindo, se toma un express sin azucar y se fuma un cigarro en la mañana y se desmaya.

Kafetero Perverso: Personaje que conoce locales que casi no existen...solo a traves de un ritual se pueden acceder a ellos.

Kafetero Enciclopedico: Aquel que conoce a todas las perversas y todos los locales, turnos, makinistas, costos, años de servicio, cambios de locales, tipos de trajes, clausulas contractuales, tonos de tintura, marcas de soda, estadisticas de musica, y un laaaargo etc.

Kafetero Arrepentido: Aquel que despues de tirar lineas con su presupuesto se arrepiente de haber cafeteado tanto, pero probablemente vuelve hacerlo el mes siguiente.

Kafetero Exiliado: Personaje que se retira, pero tarde o temprano vuelve a las andanzas.

Kafetero desvirtuado: Hombrecito que de tanto gastar en perreos y webeos varios, prefiere pagar una scort y quedar seco.

KAfetero Iluminado: Aquel que siempre se pega un kamkase y lo atienden como rey.

Kafetero Des-Iluminado: Aquel que le va como el culo....pero sigue webiando.

KAfetero Solidario: Organiza rifas, asados, eventos y cuanta wea para ayudar a alguna damicela o kafetero en problemas.

 

Ya me aburri.......saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, también he podido observar al cafetero lactante :whistling2: ... y el cafetero pulgarcito, que por su baja estatura, queda justo a la altura de las ( o )( o ) de la cafetina, quien no se resiste a apretar su cara contra ellas.

 

 

Uta parece que soy lactante, pero no necesariamente por ser de baja estatura el tema es que mi debilidad son las Bubies...

 

 

 

yo creo que una sola categoria es muy poco, soy un poca de varias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...