Saltar al contenido
KaaBalleRo

Que quiere el "forero"

....  

27 votos

  1. 1. Opinión

    • Atakes
      13
    • Premiaciones
      8
    • Juntas Post atakes
      4
    • Etc etc ....
      2


Mensajes recomendados

Luego de la respectiva "reunión" de MOD´s :birgits_tiredcoffee: , y considerando que de aquí a un tiempo la dinámica de este sub-foro a bajado bastante (se tomó en cuenta la acotación de Neo-Geo .... alguna vez que se le tome en cuenta :gap: ), se acordó volver a hacer mas "interactivo" y entretenido este espacio, la integración de los nuevos foreros ... los que quieran y la participación de la K en los templos.

 

Por lo anterior, es que les dejo estas posibilidades para ver con que partimos :v:

 

Les acoto ... este tema se conversó con la adm. de un local en particular, por ahora, y según lo que se haga, habrán varias sorpresas por parte "del local" :ok: en exclusiva para la gente de la K :wink_smilie:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Uno que es mundo atencion cuerpo a cuerpo, le agradeceria la ocacion de exponer sobre Atakes?, premiaciones? y otros??, digo yo para ampliar la cultura.

Agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atakes: Junta de foreros en un punto especifico, para llegar todos en masa a un local en particular, la convocatoria es pública y se realiza abiertamente mediante el foro. revise y lea que hemos hecho bastantes

 

Premiación: Anda que es lo mismo que un mis universo, pero en ves de eso es mis toples, o al forero mas kaliente, etc... las nominaciones pueden ser variadas... revise los Toplero Awards de fin de año, estuvieron muy wenos XD, la ceremonia es pública, igual que los atakes y generalmente terminan en un local de prefercia poupular digase los shinos o "donde la tia".

 

Juntas post-atakes: idem a lo del final del punto anterior, reunión de amigos del foro despues de un atake, siempre terminamos en los shinos XD

 

Otros: Cualquier wea que se le ocurra al respetable.

 

Saludos

Karnal

PD: Soy muy ocioso para responder estas weas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hubiera votado por las 3 opciones.

 

ahora bien, los atakes siempre terminan con una junta, es como lógico compartir una cerveza después de ver los show.

 

en mi caso vote por la premiaciones, eso le da una presencia distinta al foro, si bien es cierto que demandan tiempo de los organizadores, también es cierto que son eventos únicos que dan a conocer el foro a los clientes, recuerdo haber leido que más de algún forero se integro a LEK cuando le toco presenciar una premiación a las musas, y supo de la existencia de un foro de califas que compartian sus mismos intereses.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vote también... creo que voy a empezar a retomar la senda del Neon XD

 

que eres sucio wn !!!!

 

yo tb vote, parece que juntarse en masa es la opcion predominante !

 

chelear en los shinos despues de salir todo traspirado y pasado a local tambien es wena opcion, en fin, ojala se hagan grandes patotas y vayan a los atakes... :D

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

distinguidos....
si bien mal no recuerdo ...
previas... atake...after shooss..
son una gran escuela.. :mf_bookread:
de la solidaridad...y kompañerismo...para los new ege..
y para los zorros viejos... se komparten grandes momentos... :drunk:
los incentivo a retomar dichas tradiciones...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien a varios les gusta pasar "piolita"...
es muy entretenido andar con la tropa....
y si hasta trae más beneficios ser conocido..!!

segun me han contado..

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien medio-casi-entero retirado del neon, apoyo los ataques. es bacan encontrarse con alguien del foro adentro del local, comentar el shoss, la minita nueva y cual es cual...es bacan las cervecitas de la tia, aonde lo shinos coshinos no jui nunka, nunka me invitaron los marik... pero bueno. saludos a todos y feliz cumpleaños al que le caiga, algun wn estara de cumpleaños hoy....o el lunes....o el martes ...mmmmmmmmmmmm..... o durante la semanan o no?!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión estimados amigos es mas premiaciones,de todo tipo,incluso para los mismos Foreros,eso nos motiva a participar mas acá,informar,opinar,etc... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaa .... no me habia fijado que no deje la votación con "multi opción" :bash:

Pero aún asi han votado bastantes :rule:

 

Estimados, den su punto de vista, ya que dentro de poco queremos organizar algo :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores los del camino del neon que me ubican saben que soy ams de coffe, pero siempre una pasadita a un templo por una bibia es bienvenido.... asi que claro que ya bote..y espero se aga alguna cosa entretenida pro el N&D la ultima salida estuvo notable.... que manejo del caño..!!!

 

¡¡¡¡¡ que saen de perrear...!!!!

jajajaja

agendando visita para la semana que viene con los de monopoli al cocodrilo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en los atake lo e pasado muy bien, ya que siempre había atakado solo, cuando es de varios se puede opinar de los shos

y de las chicas y wuiar arto también.

ademas después sus chelas donde conocí ese antro de los shinos que lokal ese jajaj.

queda como claro que mi votación fue atake,pero una cosa lleva a otra.

sobre las premiaciones nunca e participado en una y me parece una buena idea.

como dije el otro día estaré mas participe en el foro, y dando mis opiniones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...