Saltar al contenido
Dirty Harry

Cafe Galeria Brasil

Mensajes recomendados

Hoy pasé a este café para tazar un poco el ambiente y a las niñas, la verdad me fui decepcionado.

Habían 3 niñas, 2 de ellas gordas y las mas flakita que estaba mas o menos como me gustan a mi, estaba senatda maquillandose, me miró, y miró a las otras niñas como diciendo "que una de ellas te atienda"... siendo que las otras 2 niñas estaban ocupadas con otros clientes, y yo la miré y ella volvió a mirar para el lado, así que dí media vuelta y me fuí no más.

 

Mala la atención.

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala socio... y usted podría dar coordenadas ya que estoy por trabajo aca y no conozco la desdichada galería...Es el unico cafe??..en este sector tal vez valla de kamikaze aotro y asi completamos la info....

suerte pa la proxima y avise pa un ataque cafetero...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala socio... y usted podría dar coordenadas ya que estoy por trabajo aca y no conozco la desdichada galería...Es el unico cafe??..en este sector tal vez valla de kamikaze aotro y asi completamos la info....

suerte pa la proxima y avise pa un ataque cafetero...

 

Amigo forastero..ni se asome por ese cafe...es una mala referencia para esta ciudad...Vaya de una a San martin..entre brasil y alameda...ahi encontrara una que otra picada donde darnos sus comentarios..

 

Ahora si dispone de recursos y medio de movilizacion..vaya de una a Chancon...no pierda tiempo en rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya de una a San martin..entre brasil y alameda...ahi encontrara una que otra picada donde darnos sus comentarios..

 

También e hido, sin comentarios, malo total.

 

 

Lamentablemente asi es esta ciudad....solo queda la famosa tia ruth....mayor detalle tia ruth punto cl....es caro pero hay filete de primer corte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer le di otra oprtunidad a este café.

Todavía estaba maquillándose la susodicha del otro día, pero ahora si me diron bola, y me atendio una chica bien potable les diré. Pedí un cortado y me dij que sólo tenían cafe tradicional...1er plop.

Entonces pedí un cafe tradicional, y luego que me lo sirve, me pregunta si e pago un consumo, le pregunto de cuanto es el consumo y me dice cuatro mil.

Entonces le pregunto que incluye el consumo... y me dice que solamente conversacion... Le pregunto si se pone a este lado de la barra, y me responde que no, que se queda a ese lado de la barra y solo conversamos...2do plop.

Entonces le digo que es muy caro para una conversacion, me dice que si quiero algo mas, me pued ehacer un schow... 3er plop.

 

Ya a estas altura ni me atreví a preguntar el valor del schow... me tome mi cafe y me fui. Por supuesto, la señorita, al no recibir su consumo de mi parte, se dio media vuelta y se fue a conversar con sus amigas...me dejo solo en la barra.

 

Amigos, esta es zona minera, pero no todos los que trabajamos acá somos mineros ni todos ganamos novecientas lucas, entonces los dueños de cafes enfoquense en la realidad, porque con esos precios, es mas barato ir a Santiago.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado ayudandolo a sentir.....Como dato nuevo creo .... Les informo que llego una chica nueva a cuevas se llama juliana dice venir de puerto montt.

Solo he hablado con ella y pretendo llamarla mañana al depa para ver que tal si alguien sabe de esta chica favor comente asi no me pego guatazo y pierdo 30 lktas...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros foreros, yo he vivido siempre en Rancagua, y tengo que ir a Stgo cuando quiero hacer algo, aqui al final sale mas barato datearse en el Rancaguino. En las noches hay mas posibilidades, en el dia casi nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...