Saltar al contenido
El Raper

LAS SCORTS DE PESIMA ATENCION...................ACÁ .

Mensajes recomendados

Abro este panel para que plasmemos los nombres de las "Scorts" o de las que se hacen llamar así,y que lo último que tienen en mente es brindar una atención de calidad por más que uno esté cancelandoles por su tiempo y desempeño.....................les narro lo que me ocurrió ayer,ya que me encuentro en mis días de descanso de mi trabajo por turnos y me decidí a llamar a una de las que se anuncian en el diario La Estrella.....................publica como "exquisita peruanita,22 añitos,bustos firmes,incluye habitación,$13.000-89447234"...................la cosa es que me citó al extasís,(vaya habitación que incluía),pero me dije "en una de esas es un bombón y vale el sacrificio"........................llego,la que atiende en la recepción me hace pasar y me dice que en un momento llegará la chica a la habitación..................esperé unos 10 minutos y tocan la puerta y aparece una mulata(ojo que no soy racista,pero es lo que ví)que de peruana no tenía mucho,aparte de tener una guata suelta y no ser una belleza de cara.tranzamos el servicio,me dijo que era completo,así que le dí 20.000 para ella,con el pretexto de que me brindara una atención de lujo,pues lo único que tenía salvable era el culo que se manejaba(mi debilidad son los culos),asi que se empezó a desnudar mientras yo cancelé la habitación por dos horas,5.000....................la cosa es que cuando estabamos en la cama,le comenze a chupar las tetas y comenzó con la hueva de que le dolía,que era sensible de los pezones,puta ahí me cagó la inspiración,después quise aplicarle peinada de alfombra y me dijo que eso no estaba incluido en el precio,que por eso cobraba más pues se exponía a infecciones,étc......................luego ya taba que la mandaba a la xuxa,así que le dije que me aplicara un oral y apenas lo mamó,como por compromiso,ahí me llego al miembro,así que le dije que mejor lo dejamos hasta ahí no más y que le regalaba la plata,porque como era la calidad de su servicio(mejor dicho la no calidad)estaba seguro que casi nadie la llamaba.......................me dijo que no quería trabajar en esto,que era boliviana de Santa Cruz y que se había ido de pequeña a Perú,(como si a mi me importara),la mina no tiene nada de las de Santa Cruz,porque yo me he estokado a Santa Cruceñas y son verdaderos bombones,pero ya que xuxa,la deje que soñara....................me fuí con los webos cargados,así que no me quedó de otra que llamar a una amiga con cover que tengo y que aunque no es la miss Chile,igual salva pa un polvete gratis......................no hago tabla de la Santa Cruceña bamba,porque apenas le chupe las tetas............................ojalá que este panel sirva de información para que nos pasemos los datos de las que nos hacen botar la plata,para que así a otros no les pase..............................saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abro este panel para que plasmemos los nombres de las "Scorts" o de las que se hacen llamar así,y que lo último que tienen en mente es brindar una atención de calidad por más que uno esté cancelandoles por su tiempo y desempeño.....................les narro lo que me ocurrió ayer,ya que me encuentro en mis días de descanso de mi trabajo por turnos y me decidí a llamar a una de las que se anuncian en el diario La Estrella.....................publica como "exquisita peruanita,22 añitos,bustos firmes,incluye habitación,$13.000-89447234"...................la cosa es que me citó al extasís,(vaya habitación que incluía),pero me dije "en una de esas es un bombón y vale el sacrificio"..

 

Lastima socio El Raper, perpo asi es la vida del estokador .... hasta podriamos hacer un libro acerca de la sicologia estokadora porque por ejemplo se van dando señales claras del watazo que viene, perO nuestra mente-kalifa nos engaña e induce a creer que la cosa mejorara ... y finalmente ... WATAZO ....

 

En cualquier caso, LE CORRESPONDE HACER LA TABLITA!!!!

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero que esperan por 13 o 20 lucas? mas sentido comun creo yo....

 

Todas las opiniones (dentro del marco de respeto LEK) de los foreros valen y por eso es importante que sean expresadas libremente ...

 

Al respecto una de nuestras labores importantes como estokadores es "DESPEJAR EL PANORAMA" y en ello .... se gasta esfuerzo, dinero y .... esta mas que claro que habra de pasar por su buena cantidad de WATAZOS!!! ....

 

Y es increible como es que aplikando estoke-olfato uno puede encontrar verdaderas "joyitas en bruto" en tugurios, incluyendo las ofertas de 15 o 20 lucas .... asi que yo diria que hay que ser extremadamente tolerante al WATAZO y SEGUIR ADELANTE ... PORQUE ES PRECISAMENTE LA PEGA DEL ESTOKADOR ... no de todos por supuesto!!. Porque hay que respetar a aquellos que solo GUSTAN DE DATOS CALADOS y precios que A LA SEGURA .... Es asi que AMBOS EXTREMOS forman parte de esta comunidad, y si sabemos convivir con estas diferencias .... solo nos debe restar hacer lo que hay que hacer .... DESCUBRIR Y COMPARTIR LOS CAMINOS DEL PLACER!!!! ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, de 13 a 20 lucas he encontrado minas muy ricas que están partiendo y no saben ponerse un precio. Al igual que hay minas que cobran 50 lucas y son entera malas.

 

 

 

 

pero que esperan por 13 o 20 lucas? mas sentido comun creo yo....

 

Todas las opiniones (dentro del marco de respeto LEK) de los foreros valen y por eso es importante que sean expresadas libremente ...

 

Al respecto una de nuestras labores importantes como estokadores es "DESPEJAR EL PANORAMA" y en ello .... se gasta esfuerzo, dinero y .... esta mas que claro que habra de pasar por su buena cantidad de WATAZOS!!! ....

 

Y es increible como es que aplikando estoke-olfato uno puede encontrar verdaderas "joyitas en bruto" en tugurios, incluyendo las ofertas de 15 o 20 lucas .... asi que yo diria que hay que ser extremadamente tolerante al WATAZO y SEGUIR ADELANTE ... PORQUE ES PRECISAMENTE LA PEGA DEL ESTOKADOR ... no de todos por supuesto!!. Porque hay que respetar a aquellos que solo GUSTAN DE DATOS CALADOS y precios que A LA SEGURA .... Es asi que AMBOS EXTREMOS forman parte de esta comunidad, y si sabemos convivir con estas diferencias .... solo nos debe restar hacer lo que hay que hacer .... DESCUBRIR Y COMPARTIR LOS CAMINOS DEL PLACER!!!! ....

 

JFRY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con los 2 ultimos colegas por 10 o 20 se encuentran wenas minas... sin ir mas lejos Brenda.. alguna vez recomendada por el colega Jfry es de ese tipo.. por 10 pesos goce todo ese hermoso culito... a proposito ya no esta en sgto aldea :angel_not:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[.. sin ir mas lejos Brenda.. alguna vez recomendada por el colega Jfry es de ese tipo.. por 10 pesos goce todo ese hermoso culito... a proposito ya no esta en sgto aldea :angel_not: [/b]

 

Asi es las minas migran de un lado para otro ... varias niñas de ese tugurio se fueron a Alto Hospicio ... . Pero aun quedan su par de alternativas por 10k, 15k y 20k ... Carlita (que es mi favorita) atiende solo viernes-sabados .... y para los que gustan de las minas delgaditas con bonitas piernas esta Nataly (chilena) ....

 

Aprovecho para pasar ESTOS DATITOS

 

1) La Aencia SixtyNine ofrece atenciones de 30k la hora y 20k la media hora ... la cosa es que si uno se mentaliza y se prepara adecuadamente para la media hora, se puede lograr un EXCELENTE ESTOKE... Y por lo mismo ya me hice habitue de un par de minitas .... el ambiente es bueno y el lugar piola ...

 

2) La agencia que esta en Zegers con Errazuriz cobra 15k la hora .... y buscando con lupita encuentra por ejemplo a LYSSI ... una cruceña de titantos años delgada ... con buen fisico, su rico trasero (tetas chiquitas), cariñosa al 100%... y tiene esa curvita que se hace en la entrepierna del bluyin.. anoche estuve con ella ... EL TRATO FUE DE PRIMERA !!

 

JFRY .... "Despejando los caminos del Estokador"...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algo basico en todo esto...cada uno gasta sus lucas como guste...en eso...no hay mucha discusion....

 

el tema...segun mi punto de vista...es que sin animo de ofender la economia de alguien....buscar excelencia a esos precios....es como encontrar una aguja en un pajar....claaaro..en una de esas...se topan con el trebol....pero es poco probable...y entre probar y probar y mas probar...se te fueron vaaaaaarias lucas....

 

yo no posteo mucho....pero soy estokador viejo...no de esas...solo tengo 33 años....pero vengo estokando de como el 99.....y parti cuando comenzo el boom de los anuncios por la estrella....

 

y en aquel entonces....20 lucas ya era bueno el dato.....recuerdo haber pagado hasta 50 en esa epoca...pero todas minas filetes....debo recordar una o dos malas experiencias de ya no recuerdo que numero de minas.....la gran mayoria de afuera....y se notaba en muchas lo principiantes.....

 

con los años...deje las canchas.....ahora lo hago muy poco...por lo mismo...mucha oferta....pero oferta mula....

 

 

eso...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algo basico en todo esto...cada uno gasta sus lucas como guste...en eso...no hay mucha discusion....

 

el tema...segun mi punto de vista...es que sin animo de ofender la economia de alguien....buscar excelencia a esos precios....es como encontrar una aguja en un pajar....claaaro..en una de esas...se topan con el trebol....pero es poco probable...y entre probar y probar y mas probar...se te fueron vaaaaaarias lucas....

 

 

 

Totalmente de acuerdo estimado jhon... de la misma forma hay muchos que pueden pagar 50 lucrecias por un servicio que en verdad vale 13...

 

Creo que esta es la razon fundamental para que unos cuantos califas de junten y opinen de los servicios prestados... aqui en el foro surgio una muy buena iniciativa de datos calados y otros que son guatazos... creo que seria interesante destacar ese post asi otros estokadores van directamente a la segura de una... obviamente este reporte va directo a los guatazos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con los años...deje las canchas.....ahora lo hago muy poco...por lo mismo...mucha oferta....pero oferta mula....eso...saludos

 

Bien colega de eso mismo se trata ... de compatir experiencias ... sean buenas, reguleques o malas ... estamos aplicando LA GLOBALIZACION al ARTE DEL ESTOKE .... lo importante es que estemos lo mas informado respecto a la oferta ... porque no basta con decir que todas o la mayoria son mulas .. yo diria que aca en Iquique uno se encuentra com buenas oportunidades ... a veces pagando y otras al gratin ... si es cosa de ver lo que opinan los colegas ariqueños de LEK15 respecto a LEK1 (nosotros). La oponion general es que en Arica la oferta es mucho menor que la de Iquique ....

 

Asi que la cosa es seguir aportaando para formar la Base de Datos del Estoke .... de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 .... etc lucas ..... para todos los gustos y bolsillos ... pero con algo en comun ... ser reconocidos como "los cabelleros del estoke" .... porque asi nos aseguramos .... una calidad de servicio ...

 

Asi que lo invito a integrarse a nuestro selecto TEAM KMKZ-XTREM LEK1 .... cuyo lema es ..."Despejando los caminos del Estokador".

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...