Saltar al contenido
dirk

Propuesta

Mensajes recomendados

Hola escribo pa ver si alguien se anima pa mañana miercoles 5 de mayo pa darnos una vuelta en la noche por valpo, yo podria tipo 11 pm a ver si don TTN se suma, y don Volador q parece q no pudo el lunes por lo q me contaba don TTN, eso sería a ver si alguien prende (sino voy solo, q tanta wea...igual triste si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(sino voy solo, q tanta wea...igual triste si)

 

Saaaa, pobexiiito .... wuajajaja

 

No poh !, aquí hay copiloto, así vamos al K-Vala.

 

A volador lo veo hoy a la hora de almuerzo y ahí me dirá si puede.

 

Como te comenté en el otro post, encuentro wena esa hora y así también alcanzo a hacer la previa en el Bora ........ voy a estar ahí a la espera de tu llamado y me dices si nos juntamos directamente en el K-Vala ó te espero en el Bora.

 

Uté dirá

 

TTN63

 

P. D. : ALGUIEN MÁS SE SUMA ????!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listoko !!!

 

Por la cresta, voy a tener que comprar boxers nuevos, por que ya me los conocen en todos los CCPs .... esta mala costumbre de tomar cerveza en la barra con los pantalones abajo .... pucha !

 

Es lo que hay

 

En fin

 

TTN63

 

P. D. : NADIE MÁS SE SUMA ????!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Miedo a la lluvia ? !!!! PARA NADA !!!

 

Y si además es para re-establecer conversaciones con Fernandita (la del K-Vala, que quede claro), con mayor razón voy, lamento no más que sea recién Miércoles y que mañana haya que laburar, pero no hay problema por que ...... ya viene un Viernes .... Muhahahaha

 

No se preocupe don dirk, don soydevalpo cualquier día de estos pasa a ver si está EL Fernanda.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado submarinista (wuajajajaja), todo EstoKador sabe que en boca cerrada no entran moscas, H2O ni menos el loly.

 

Agradecemos tu preocupación.

 

Después contamos cómo nos jué

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy poniendome las botas de agua pa tar listo pa un rato mas, don TTN tipo 11 lo voy a estar llamando, yo cacho q lo entro a buscar al Bora pa q converse un ratito con su laurita....muajajaja y de ahi, pal double date, yo me siento a la maka pa mi lado y tamos listos, ñakañaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de aguas dulces y templadas ... a mucha honra ...

 

Seeee .... algo me di cuenta ..... gozador ... envidiable !

 

Un abrazo

 

Don dirk, no fui más temprano al puerto justamente por que Laurrrreeeka no estaba ... pucha poh !

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...