Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Rosario se retiró de los ccp

Mensajes recomendados

Me contaron por ahí, no le dijo a nadie, pero es un hecho pues habló con el dueño del Bahía que se quedó con el medio cuello. Vendiendo 130 vales ( lo que equivale a unas 70 lks diarias) se retira. Tampoco vuelve al IOL ni media pierna ni nada.

Teniendo considerables ahorros bien invertidos, habría decidido cambiar de ambiente para otros planes.

No sé si alguien sabe algo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la memoria no me falla, es una situación parecida a la de la Giordana en cuanto a la desparación.

 

En el caso de la Rosario apunta al "Pololo" de turno, y de que bien la mantenga

 

O acaso creen que todo lo que se puso en metacril arriba y abajo salio de sus ahorros¡¡¡

 

En fin, como en otras ocasiones se que si se retira (que no es la primera vez que lo hace), ¡¡Volvera¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda tambien con el doctor Lotoki...???...mmm...sin duda que era demaciado bueno ese turno del Bahia para durar mucho tiempo...parece que todo vuelve a la normalidad...las chikas demaciado espectaculares son como los cometas...fugaces que irradian mucho pero que duran poco...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana antes del cambio al bahía, me tocó presenciar una discusión de Rosario con un tipo alto y flaco en pleno paseo huérfanos ante la mirada atónita del público que circulaba por ese concurrido sector del centro, obviamente los hombres además se volteaban a ver a la cafetina que andaba con un vestido que resaltaba sus poderosas razones y tan corto que la tela sólo cubría lo justo y necesario, este episodio casi anecdótico puede ser el origen de los cambios en la vida laboral de esta famosa musa de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Razones pueden haber varias. Ojalá no se retire, para que alcance a atenderme una última vez con ella. El tema de los piernos es pan de cada día. Las depresiones, también. Y en caso de retiro, bueno...que se le va a hacer. Solo desearle lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria una lamentable perdida al mundo kafetero-....

Yo reconozco nunca fui un gran cliente de ella (no era rubia ajjajajjaja)...pero tambien lo reconozco, es de las mas atractivas del circuito...

 

espero que este muy bien..y si se retira ???? que le resulte solo exitos...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que se trata de Rosario que hace unas semanas estaba en la GSC, Bahía Internacional, turno AM, segundo nivel, barra del medio, era fácil de ubicarla . . . estaban todos todos (casualmente) mirando pa ese lado.

 

Se veía espectacular, era la envidia de las antiguas. Razón tenia el jefe de enojarse, movió a varias antiguas para darle espacio en la barra y después desaparece.

 

Ojala vuelva, se veía muy bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco me declaro su cliente más fiel, debido a que me parecio un poco grotesco el aumento mamario, la prefería cuando era flaquita normal y atendia en el scorpion.

 

Ella ya a pasado por varios de 1/2 pierna, inclusive tuvo un pequeña incursión en el "Blumenau", pero yo si algo hay que reconocerle es que es la más antigüas en el mundo de CCP.

 

Eso¡¡

 

ABur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... se retira o pasa a otro rubro ?? ... lo natural es pasar a scort (o tener una tienda de ropa en patronato o en el bio bio) ... y si les va mal ... a vestidito de media pierna ...

mmm..... sin comentarios (aunque harto desatinado el post ) no ando kn ganas de pelear esta semana ,sino le hubiera contestado kmo corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera mejor que se asegure bien...

 

ella le pellizque el brazo y le pregunte directamente,

si le arma atado digale que de parte mia pregunta...

 

antes de ganarse un empapelado carozzi

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...