orlanton Publicado 1 may 2010, 00:24:02 Publicado 1 may 2010, 00:24:02 Templo: Fiera 2 Dirección : Psje. Rosa Rodriguez valor brebaje :$ 1.000.- valor consumo :$ 2.000.- Cantidad de Niñas :9 Turno : Am ( pero llegue a la 1:pm cuando se juntan los 2 turnos) por lo que no capte ni pregunte cuantas niñas correspondían a que turno Música : casi mas mierdetton, pero no tanto Atención :6.9 lokal :6.0 poca ventilación brebaje :6.0 le faltaba gas Bueno amigos aquí de vuelta en mi País, y aproveche de ir al centro en cuanto me baje del avión, tome bus pa no gastar tanta plata en un transfer o taxi, y desembarque en Calle Rosa Rodriguez, entre y me saluda Andrea, saco mi vale y su consumo, y charla buena y su atención que es de las mejores del circuito, luego me vio la Ecuatoriana otro vale y otro consumo, pa que vamos a repetir IDEM, y lo mejor que me podía encontrar la Hermosa y nunca bien ponderada "ANTONELLA" ex Macumba, Ipanema, y Ali Ba-ba, mejor no podía ser mi regreso y lo peor me lloraron por no recordarla, a lo que salio el ESTOKADOR que llevamos dentro, y argumento que llegue ahí buscándola por todo Santiago y que llevaba, 3 días buscándola, pero cague ya que me vio el ticket de vuelo, y quede como mentiroso, pero me reivindiqué con unos chocolates que traía para mi Madre, así que cago el regalo del día de la madre, ni les cuento como me atendió, mejor no podía ser, bueno ya que soy uno de sus CARACOLES, ella no me hace atados, pero me regaño por atenderme con las anteriores mencionadas, aunque esta MUSA no es de las mejores, para algunos, a mi me encanta que me atienda, bueno en gusto no hay nada escrito, Este fue mi reporte espero no haberles lateado, y feliz de estar en Chile y en mi tierra y sobre todo volver a postear y no a sólo leer desde Europa, aunque me dicen que las minas son ricas por esos lados, yo me quedo con las féminas de mi País y las Latinoamericanas Saludos a todos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Blade Runner Publicado 1 may 2010, 05:05:48 Publicado 1 may 2010, 05:05:48 Jajajaja... Karakolazo! Hasta regaló el presente para el día de la madre, socio... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
aldous huxley Publicado 1 may 2010, 15:11:56 Publicado 1 may 2010, 15:11:56 ANDREA es mi regalona en ese lokal,como lo era ya en el Nº1 Se las recomiendo...alta,blanquita con larga cabellera negra lisa,unas tits pequeñas pero paraditas,y unas piernas y un ass de lujo.Pero lo mejor son sus ojitos rasgados y su sonrisa picarona. Su atención es la más hot que me brindan en todo el circuito.Vayan preparados para consumos y propina porque ella realmente se los gana. Por la hora del reporte parece que la volvieron a cambiar de p.m. a a.m. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
orlanton Publicado 2 may 2010, 06:55:37 Autor Publicado 2 may 2010, 06:55:37 Jajajaja...Karakolazo! Hasta regaló el presente para el día de la madre, socio... Y que xuxa iba a hacer digame usted si sali pillao, y peor aún me pillo con 2 minas que frecuentaba, de templos distintos, y ahora las encuentro en patota, y acosandome, caí en la red corrupta que soy no mas, pero lo mejor es estar en Chile y poder kafetear, asi que cuidado que estoy de vuelta saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
orlanton Publicado 2 may 2010, 06:56:52 Autor Publicado 2 may 2010, 06:56:52 Bienvenido a Chile!!! Gracias amigo por la bienvenida, pero me quedo con la bienvenida del FIERA, ya tu sabes, pero te doy las gracias igual saludos amigo siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Superlaji Publicado 2 may 2010, 19:40:33 Publicado 2 may 2010, 19:40:33 Jajaja evidentemente amigo esas son mejores bienvenidas
Pocoyo Publicado 3 may 2010, 00:59:37 Publicado 3 may 2010, 00:59:37 ....Este fue mi reporte espero no haberles lateado, y feliz de estar en Chile y en mi tierra y sobre todo volver a postear y no a sólo leer desde Europa, aunque me dicen que las minas son ricas por esos lados, yo me quedo con las féminas de mi País y las Latinoamericanas Hola Orlanton!!! que bueno leerte de nuevo estimado.... Y.....estamos de acuerdo...como que aca son mas filete nuestra minas latinas....mas curvas..... Lo que si...seamos honrados....las europeas...son menos grupientas jajajajjajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: nunca en mi vida olvidare una chica que era de Republica Checa.... rica la tonta...... pero me quedo...con mi rubia de turno.... me fascina como engrupe jajajajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Segismundo Publicado 3 may 2010, 04:49:18 Publicado 3 may 2010, 04:49:18 Si la Andrea que lo atendio es una flaca, alta de pelo negro, es una de las chicas que brindan muy buenas atenciones en ese local. mañana tratare de pasar por ahi so no mas
Destrozador Publicado 3 may 2010, 16:01:35 Publicado 3 may 2010, 16:01:35 Una pregunta, a que ecuatoriana se refiere en su reporte estimado?
Spiderpla Publicado 3 may 2010, 16:33:08 Publicado 3 may 2010, 16:33:08 Estimado Buen reporte tendre q actualizar a Los Fiera hace tiempo q no los visito. Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
orlanton Publicado 4 may 2010, 17:38:24 Autor Publicado 4 may 2010, 17:38:24 ....Este fue mi reporte espero no haberles lateado, y feliz de estar en Chile y en mi tierra y sobre todo volver a postear y no a sólo leer desde Europa, aunque me dicen que las minas son ricas por esos lados, yo me quedo con las féminas de mi País y las Latinoamericanas Hola Orlanton!!! que bueno leerte de nuevo estimado.... Y.....estamos de acuerdo...como que aca son mas filete nuestra minas latinas....mas curvas..... Lo que si...seamos honrados....las europeas...son menos grupientas jajajajjajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: nunca en mi vida olvidare una chica que era de Republica Checa.... rica la tonta...... pero me quedo...con mi rubia de turno.... me fascina como engrupe jajajajjajajjaja Hola maestro Pocoyo, que gusto verlo en mi posteo, la verdad que es cierto lo que dice de nuestras latinas, y lo de la chica Checa tambien es verdad son hermosas, como las Polacas, las Bulgaras, especialmente las Belgas, pero son malas amantes, son algo frías y después ni se recuerdan de uno, lo mejor de ellas es que no, se hacen atados en irse con uno, por un ratito, y no andan con la weba de que no le conti a nadie , como acájajajaja, saludos Maestro Pocoyo siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
orlanton Publicado 5 may 2010, 02:31:08 Autor Publicado 5 may 2010, 02:31:08 Estimado Buen reporte tendre q actualizar a Los Fiera hace tiempo q no los visito. Spider Xuxa sabe Spider no recuerdo el nombre, pero viene de los Macumba siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
pato84 Publicado 5 may 2010, 04:20:55 Publicado 5 may 2010, 04:20:55 camaradas estokadores... llevo poco más de un año en santiago... y no cacho, donde esta el pasaje rosa rodriguez, tampoco la galeria de los peluqueros, ali fotocopia? esperaria que me dieran las coordenadas para ir a beber un cafecito.... yo voy a los de la GSC, la cuadra maldita... 10/07 y a mis regalones que estan entre teatinos, entre santo domingo rozas! espero su respuesta chiquillos! aaa y si saben donde esta trabajando una morenita, (Matilda era el nombre de la musa) que trabajaba en el Latinos de santa rosa, pegen el aviso! saludos!!! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
orlanton Publicado 9 may 2010, 03:41:10 Autor Publicado 9 may 2010, 03:41:10 amigio Pato 84 pero esta niña que usted sita sita, sigue en el templo que usted dice, no se a cambiado saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
pato84 Publicado 9 may 2010, 17:11:49 Publicado 9 may 2010, 17:11:49 jaja siii cache compañero orlanton... la fui a ver, pense que me habia dejado de ser caracol de ella. pero la veo y cagó! jaja ta muy rica esa negraaaa! donde esta el pasaje rosa rodriguez?? SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
orlanton Publicado 9 may 2010, 18:31:52 Autor Publicado 9 may 2010, 18:31:52 jaja siii cache compañero orlanton... la fui a ver, pense que me habia dejado de ser caracol de ella. pero la veo y cagó! jaja ta muy rica esa negraaaa! donde esta el pasaje rosa rodriguez?? te envie un MP siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
pato84 Publicado 9 may 2010, 20:26:20 Publicado 9 may 2010, 20:26:20 si lo vi, ya esta en mi GPS cafeteristico ese local... martes pm. me pego una vuelta por ahi... SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!