Saltar al contenido
TELO

AMANDA

Mensajes recomendados

Hola mis queridos estokadores bueno por motivo de mi resfrio no podre trabajar el dia de hoy ya que seria muy imcomodo tanto para mi como para ustedes solo espero recuperarme en el trascurso del dia para poder el dia de mañana trabajar tranquila y entregarles todo lo que tengo ahora me despido con muchos besitos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morenas mi debilidad

Aun quedan quienes se las juegan por fotos al natural.Se agradece

Buscando un dia arrancarma temprano de la pega y va visito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda amandita morena bien rica, tuve la grata experiencia de estar con esta mujercita no soy de los empotados pero una recaida no estaria nada de mal super simpatica, relajada yo me pase en la hora y cero drama pero no hay que abusar si quieren tablita para que digo yo, a los amigos tratenla bien porque es cariñosa, tierna y se esmera en hacer bien su pega yo andaba un poco flojo ese dia pero para la proxima la tercera sera infinita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = amanda

Edad = 23

Internet= LEK

Costo= 20.000 americana incluida

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= se cambio a huerfanos

Lugar= nuevo cuando llegue estaba barriendo

Tipo= Independiente y solita

Conserje= si pero pase hablando por cel cuando sali me despedi como buen estokador

Fono= aca en la K

Horarios= no se yo fui a las 14 más o menos

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy muy vacunado ando en otra

Estatura = 1.65

Contextura = 6 Flaquita bien rica

Cara = 6 linda y con ese que se yo y bien crespita

Nivel de Photoshop= no tiene es mas rica en vivo y en espontaneo

Trato: 6 Relajada que digo relajada

Besos = no aplica no los doy ni los pido no me gusta

Tetas = 4 naturales wenos estoperoles

Culo = 6 bien rico un poco de celulitis pero casi nada

Pussy = 6 depiladita pero con un poco de bello creciendo nada que moleste, si olores algo se la toque pero no me gusta mucho

Mamon = 6 weno pero me han hecho mejores

Movimientos pelvicos = 6 prende la batidora y te deja seco, en cuatro es una bestia que cinturita

Calidad de sonido= pocos pero wenos dure menos que aguinaldo de estokador

Anal = no lo hace se lo pase por el asterisco no dijo nada pero como soy respetuoso no se lo mande a guardar se veia de pelos

Ambiente = 6 Baño un poco desordenado pero bien el depa bueno y la pieza hasta con tv no encontramos el control para ver la comedia eso si

Atención= 7 la verdad no soy de poner 7 pero encontrarla haciendo el aseo y la conversa fue bastante amena

 

Promedio Final = no se soy muy re flojo para sacarlo pero sin duda es alto para el precio

 

Comentario:

 

Despues de un par de días dificiles y con la cabeza de ajoba pidiendo atención pesque el estokafono y parti a encontrarme con amanda, la verdad ella super amable por el cel y auque me demore más de lo que tenia pensado (me encontre con un amigo que no veia hace un cerro de años pero igual le di filo de kalifa) cuando llegue se mostro super amable, estaba escoba en mano haciendo aseo yo la verdad cuando la vi flaquita y tan rika dije tate le pege a la buena, de inmediato y para no hacerla perder tiempo le pedi el baño tal como se aprende en este magno foro, asi que pase y me di una rika duchita el baño un poco desordenado pero el agua calentita como la vi tan rika la ducha fue cortita y ya estaba en la cama con la pura toalla puesta ella me reto por mojarle la cama, bueno le dije coy a cerrar la ventana y la cortina para que el gil de la oficina de el frente no se nos quede mirando, cuando corri la cortina wn se cayo el palo y me miro con una carita como diciendo ptas que es bien re weon usted mijo, pero bueno tenia razon y yo como a esas alturas solo pensaba en el filetito que me comeria no estab ni ahi.

 

Empeso un frnaleo soft debo reconocer que me esta costando concentrarme asi que la termine de empelotar mientras ella tomaba nota del chino tuerto con beatle, el mamon weno pero me han practicado mejore pero igual ya ya estaba a full y lo unico que queria era ponercelo, asi que le chupe un rato los toperoles que a pesar de tener la tetas chicas y un poco caidas se nota que le gusta que le chupen los toperoles, bueno debo decir que tyiene un zapallo de warda de pelicula riko rikop y una cinturita de pelicula se nota que durante mucho tienpo se cuido bastante pero según me dijo ya no hace abdominales, bueno al ratito ya le pedi el traje de astronauta para el niño lo termino de poner con la boca lo cual siempre tiene un buen efecto y se monto weon que batidora si no me agarro me manda al toque se lo mando enterito, como se dice hasta los pelos marcelo y puso a andar la batidora la verdad con el mamon ya me tenia por las cuerdas asi que me dije si no le pides en cuatro te manda de una, asi que la puse al borde de la cama y se lo mande toito padentro, estaba muy re rico wn me acuerdo y me sale sangre de narices, una cinturita super rica asi que la agarre y le di como tambor apache pero en corto pues me pego como una apreton e hiso llorar al chino tuerto con beatle, antes de irme se lo saque y le pase la caeza por la sanja mientras le decia que era un desperdicio que no lo soltara, ya se lo mandaba a wardar wn me aguante de puro machito numas, y bueno lo caliente no te va a quitar lo caballero, asi que se lo meti por el picaron que en este caso es sin chasquilla, rico rico wn y me fui al cielo.

 

Como andaba medio distraido por problemas varios la verdad ni intente el segundo raund pero estoy pensando volver cosa que nunca hago para ver si logro mejorar mi perfomance.

 

De todas maneras la amanda super relajada nos dedicamos a hablar de esto y de aquello como ella habia bajado el volumen del celular me miro para ver si yo le decia algo pero como estaba fuera de compbate me dio lo mismo, estoy pensando negociar un dual con una miga de ella que est publicada tambien en el foro pero para eso me voy a tener q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad de la ves que fui me quede con ese mal sabor de no haber disfrutado como correspondía este chocolatito, así que hoy como ando zumbao, me dije a mi mismo, por que no vas por la venganza, así que la llame y como siempre ella muy amable por el estokafono así que partí a verla, se demoro en llegar, me quede con la idea que era el primero del día, llegue a darle como se debe fuerte y duro, partió todo bien yo me empecé a empelotar para meterme a ducha y tiro el chaleco pa atrás de la cama y cuando miro donde cayo veo que esta saliendo humo, ctm agarre la wea y me doy cuenta que había una vela prendía, así que el medio hoyo en el chaleco lo pesque y lo vote a la basura, total estaba viejo y ni me gustaba, me cague de la risa, asi que casi salgo de titular de la cuarta, y despues nos acordamos de la ves anterior cuando se me cayo el palo de la cortina en la caeza pero de arriba, weno dije a lo que vinimos, me pegue la wena duchita, ella me paso la toalla limpia y seca, lo único que el agua sale súper caliente (escoba), cuando salí ella estaba con esa tenidita blanca con que sale en las fotos, weon si quede weon con el medio pellejo, empezamos el mejor franeleo, se mando su wen mamom que fue como la asignatura pendiente que teníamos, a mi me faltaban manos pa agarrar, puta la minita pa rrriiiiiiikkkkkaaaaa, ese kulito wn, pero bueno seguimos agarrando ella en lo suyo yo en lo mío, yo le decía que podía soltar el ojete y esas cosas como cariñosas y tiernuchas que dice uno cuando se le va la sangre a la tula.

 

estábamos en lo mejor y de veras note que ella me tenia como ganas, así que enfunde la espada y se lo mande a wardar todito todito, que se siente rika la weaita muy buen chochito al tacto del niño, a lo misionero estoy casi seguro que la vi acabar, me agarro los cachetes del culo pa que se lo empujara todo, wn que wea más rika y yo a mil, le dije mijita por que no se monta, se subió prendió la batidora y yo aguantando pa desquitarme de la primera ves, ya le dije a lo perrito y le miraba el ojete con nostalgia de lo que no se puede tener, putas que se veía riko wn, pero bueno le di con todo, se quejo bastante agarro las sabanas y yo firme como un león, hasta que me pego una como apreta y me fui con todo el carrete, me saque el traje de astronauta y lo bote al lado del chaleko y ahí nos quedamos hablando de lo humano y lo divino, que se yo de nuestras actividades, etc etc, al rato le pedí la ducha me bañe y me retire como el caballero que soy

 

igual antes de ir a verla y como no llegaba y uno con la kalentura se acelera, me puse a llamar a otras minas del foro y en una me contesta que no que ella no esta y que la otra niña que atiende llega como en una hora más y yo que no pero me dice lo puedo atender yo, pero hago solo anal, chucha le dije pero y porque, no me dice es no tengo vagina, de veras me quede helado y bueno como lo cortes no quita lo kaliente, va que diga lo valiente le di las gracias y le dije que por ahora ese menú no estaba dentro de mis gustos o inclinaciones, igual ahora me acuerdo y me rio de lo weon que fui mire que preguntarle por que no hacia vaginal wakakjakajajajakajkakaja

 

Rika Rika la amndita el que no va es definitivamente weko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rika Rika la amndita el que no va es definitivamente weko

 

jajajajaja buen relato estimado, que bueno que se desquito... jajajaja pero casi le pasan gato por liebre. Cuidado con los travesaños jajajja

Felicitaciones y saludos

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...