Saltar al contenido
Eloso

CLAUDIA

Mensajes recomendados

Mis estokadores

despues que del episodio triste que me toco vivir y que me llevo a decidir mi retiro,no pude volver por temor al depto donde atendia,tras semanas de busqueda enconctre un nuevo lugar volvi hace un par de dias y estare hasta julio.

 

Valores

 

masaje relajacion + la mejor americana del mercado $20 .000

americana express $10.000

masaje +americana +contacto $25.000

30.000 con todo lo demas ,incluso la colita

Oiga preciosura, saqueme de una duda... La americana express también es con tutti, quiero decir también termina bebiendose el néctar de la vida ? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el día viernes fui por la Americana Express....y lo único que puedo decir es que "estuvo la raja", onda la cagó!!!, la musa es super simpática y el servicio fue de otro planeta.....100% recomendado.

 

En mi caso personal, les puedo decir que ella me preguntó como quería terminar....ultra mega jugada....excelente incursión.

 

Un saludo para todos y VIVA CHILE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estokadores

despues que del episodio triste que me toco vivir y que me llevo a decidir mi retiro,no pude volver por temor al depto donde atendia,tras semanas de busqueda enconctre un nuevo lugar volvi hace un par de dias y estare hasta julio.

 

Valores

 

masaje relajacion + la mejor americana del mercado $20 .000

americana express $10.000

masaje +americana +contacto $25.000

30.000 con todo lo demas ,incluso la colita

Oiga preciosura, saqueme de una duda... La americana express también es con tutti, quiero decir también termina bebiendose el néctar de la vida ? XD

 

Asi es ,hasta el servicio express es intenso ,no puedo hacerlo de otra forma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el día viernes fui por la Americana Express....y lo único que puedo decir es que "estuvo la raja", onda la cagó!!!, la musa es super simpática y el servicio fue de otro planeta.....100% recomendado.

 

En mi caso personal, les puedo decir que ella me preguntó como quería terminar....ultra mega jugada....excelente incursión.

 

Un saludo para todos y VIVA CHILE!!!!

 

 

me alegro que quedara tan contento con el servicio ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el Lunes estuve con Claudita, es muy simpática y tal como lo prometio, me toco mi súper americana express real.

 

Incluso al despedirnos tuvimos un ponceo hot detrás de la puerta. Casi me devuelvo por la otra, pero andaba corto de tiempo.

 

Claudita, fue un placer (literalmente jaja)

 

 

Jaja aun recuerdo ese ponceo jajaj y su frase "deja irme ,es tarde " ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow.....me prendio esta musa. Se ve que ella es una de las pocas personas que gozan de su trabajo.

Me encantaria probar esa americana pero le tengo aprensiones al sexo oral S\C...

 

Lo puede hacer C\C y la hora de que llegue el camion de soprole secarselo y hecharselo en esa carita taaaan linda????

 

 

SI .CLARO QUE PUEDO ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...