Saltar al contenido
yeiyei

Se inscribió y desea Presentarse en AMATEURS, adelante.

Mensajes recomendados

Hola Maestros del Estoke y la Diversión... soy nuevo en esto y la verdad comencé en este foro buscando datos para portarme mal, pero que valgan la pena de verdad.

Me gustan las mujeres con carita de angel, cara de niña, pero que me hagan pedazos a la hora de estokar.

El problema es que me he encontrado con que las más caras de pekes son las más caras y divas... (Tipo Andrea de Relax o Baby Hot de Relax).

Quisiera datos buenos al respecto parar invertir como corresponde cada centavo.

Gracias amigos por aceptarme y quedo atento a los buenos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Vengo en busca de esta nueva experiencia de concierto chicas amateur. Dado las excelentes experiencias compartidas en este foro es que me he decidido a adentrarme en este sub-rubro, si se pudiese llamar así.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando aparecen, se encuentran, llegan a nosotros musas que recuerdan a princesas de tiempos pasados, en lo que a mi respecta las apodo con los mismos "nicks" en saga. Example: Flo, Floo, Flooo (fueron 3 impresionantes musas del pasado onda teen Hegre-art).

También existió Soffie 1 y Soffie 2.

Aunque no es fácil, si llegase a existir un clon de Bela, evidentemente la apodariamos Bela 2.

Bienvenido a Amateurs de LEK elmetalero.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos camaradas, soy nuevo en este paraíso también y ando en busca de travesuras con alguna o algunas de las chiquillas del clan.
Ojalá puedan recomendarme alguna, ya que igual he andado como la "familia miranda" y me han gustado viarias musas.
Yo no pido mucho, igual soy joven de 23 de 1 metro y 80, soltero hace poco, porque la verdad mi mina era muy penca en la cama y uno que cuando andaba caliente le pedía la niña, no la pasaba y al final se volvía rutina no tener, usted sabe.

Pero weno eso, a ver si me dan un par de consejos igual, como pa saber que cosillas les gustan a las musas de este clan, cosas como si ir depilao o no, preparao con gorrito en mano o ellas te pasan, no sé no quiero parecer un AMATEUR demasiado inocente, pero igual usted sabe que los de la vieja escuela siempre pueden estar pa dar consejos y así aprender algo más para no parecer muy desubicado o poco tierno con las doncellas.
Espero consejos y Los felicito por la tremenda web que tienen, se mas mandaron! si no fuera por un amigo que me la recomendó, andaría gastando en chat o en videos pagados pa quitar la calentura jaja.
Y buenos antes de despedirme, me gustaría que me recomendaran alguna niña carita de ángel, con cuerpo de diabla, físico ojalá bien formadita, de rica voz y ojalá también algo bajita, para que sea buena al cambiar de posiciones y no me quede tan alta.

Bueno, a todos igual Gracias y a los demás después de mí Bienvenidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Compa pero...

eeee....mmmm...por donde empezar!

Gorrito? en el 98% de los casos usted se encontrará con que la minita, minoca, gatita, muñequita o minaza, tendrá el útil derivado del petróleo, a mano.

Despreocúpese de pasar por la farmacia salvo que desee llevar anillitos vibradores, cepillo dental, paracetamol post sildenafil y/o etcéteras.

El resto de sus dudas; no cabe dudas que en algún momentos... algún CarnivurusKaimán, le entregará mayores tips para orientarlo.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Cangrejo

Hace tiempo que leo el foro y gracias a el me he pegado excelentes experiencias, me presento porque esta parte del foro siempre me tuvo intrigado y acá estoy para compartir también nuevas experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy el barto69, me presento en este magno subforo. Desde años que estoy inscrito pero por motivos personales no había podido participar en forma activa. He tenido la oportunidad de conocer distintas mujeres tales como fena,mikki, osi, solcito, andi, bela, cleopaty, marite, lua, violetta y soffie 2, quedando siempre gratamente sorprendido. Llego la hora de compartir las vivencias amateurs.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovnitetera, soy federicoricorico y me presento como se debe para que me considera y pueda conocer a las tan afamadas ovnigirl. Le aseguro que si soy el afortunado con algún encuentro plasmagalactico con sus musas le escribiré no un reporte, sino que una oda a las ninfas en cuestión. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovnitetera, soy federicoricorico y me presento como se debe para que me considera y pueda conocer a las tan afamadas ovnigirl. Le aseguro que si soy el afortunado con algún encuentro plasmagalactico con sus musas le escribiré no un reporte, sino que una oda a las ninfas en cuestión. Saludos.

 

Bienvenido Federicoricor....!!!! vaya ego!

En fin .. bienvenido Federicoricorico.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Afileitor

Estimado ovnitetera, soy afileitor y me presento en sociedad estokadra. Les comento que ando con ganas de conocer a las "nuncabienponderadas" ovnigirls. Cuando sea mi oportunidad, hare una enciclica de info para tanto eskador califa que quiera leer. Estoy esperando conunicarme con la musa marite pero ha sido imposible... una desgracia.

 

En fin... Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos Afileitor y Kowalski (Voyage to the bottom of the sea?).

 

Slds,

TheMummyTetera

Jajaja, Kowalski es el pinguino que la piensa e inventa de los pinguinos de Madagascar. Aunque creo que éste a su vez se llama así porque alguien le recordó el marinero del mismo nombre de la serie antigua del submarino.

 

Saludos maestro...A la espera de su magia intergalactica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, me presento: mi nombre viene de cuando te hablan en la calle y te dicen "oye" ... X eso me puse así ... Original no les parece ... Anyway.

Tengo ya cierta experiencia en este tema ... Deben ir una 30 chicas en los últimos 11 meses momento que me inicie en este asunto ... Algún día sacare bien la cuenta. Van dos amateur de lex: Cota y solcito, mas otras de ES.

Eso seria ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, me presento: mi nombre viene de cuando te hablan en la calle y te dicen "oye" ... X eso me puse así ... Original no les parece ... Anyway.

Tengo ya cierta experiencia en este tema ... Deben ir una 30 chicas en los últimos 11 meses momento que me inicie en este asunto ... Algún día sacare bien la cuenta. Van dos amateur de lex: Cota y solcito, mas otras de ES.

Eso seria ...

 

Amigo, yo también soy nuevo. Aproveche su experiencia y nos pasa el dato de féminas que estén aun activas y que le hayan llamado la atención (para bien y mal), diciendo por último si son recomendables o guatazo. De la experiencia de otros nos nutrimos.

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy asiduo lector de esta parte del foro, soy del foro de la octava, tendre una semana en santiago, ojala pueda concretar algo con alguna de las niñas de esta parte del foro, saludos a todos

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Uplayano

hola hola que tal muchachos !!

soy nuevo y quiero ver q tal la cosa soy de la V región pero veo que estamos medios atrasados con santiago no tenemos promos y menos fotos jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado monnnnnno

hola estokadores...me presento ante ustedes, he tenido varios llamados y buscado por muchos lugares. Con miedo a ser pateado por unos cagones que solo dan numeros para cagarse a calientes. Espero obtener el maximo de provecho a este foro, para sacar el camion de semen, veo que hay de lo mejor, sin mas, dare mis primeras lecciones en su nombre, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy triste por que perdimos a Ovnitetera, el verdadero sensei, gurú amateur, una gran pérdida para los estokadores de tomo y lomo......siempre te recordaremos gran gurú, gracias por Feñita.....mi gran musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados...tuvevque reinscrbirme ya q olvide mi antigua pass ..y correo...ademas qe anduve retirado de las pistas un tiempo.

 

Consulta...1uien de uds conociò a esa espectacular ultima ovnigirl llamada leonor?....alguien habra tenido la.fortuna de seguir viendola?..si tienene el dato...o por ultimo la confirmacion de que sigue en el.circuito...se los agradecerè... x mp

 

Graxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...