Saltar al contenido
yeiyei

Se inscribió y desea Presentarse en AMATEURS, adelante.

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día Estokadores:

A pesar de haberme inscrito hace un tiempo en LEK, la curiosidad (y la calentura, claro) me animó a presentarme aquí. Espero pasarlo muy bien, aunque por lo visto aca en el foro, eso será un hecho

Saludos!

"No es reprensible que los troyanos y los aqueos, de hermosas grebas, sufran prolijos males por una mujer como ésta, cuyo rostro tanto se parece al de las diosas inmortales"

Acerca de la irresistible belleza de Elena. Homero Ilíada, Canto III,vv. 156-165

Publicado

K leen mis ojos!!! Sin el maestro tetera y su ultra reconocida y probada marca registrada ovnigirl este espacio a perdido gran parte de su luz...

Espero algún día poder degustar otra ovnigirl, como fue con violeta, solcito y las magníficas bela y marite, especialmente como estas últimas que motivaron mis intereses en la gran Lek!

Saludos

Hypnos

Publicado

Toda la razón estimado Hypnos, como olvidar a las ovnigirl, solicito, Andy, caity..... Espero disfrutar una vez más de una de sus bebas, eran otra cosa estar con una de sus nenas espaciales, mister ovni vuelvaaaaa

Publicado

Estimados me presento en esta sección.. el jueves tendría mi primera experencia.. si algun buen samaritano desea compartir sus consejos.. se lo agradeceria.

Publicado

El marciano poseía 3 características muy difíciles de repetir:

1. Un don especial

2. Estar en el lugar adecuado

3. Una agenda/objetivo oculto que se guardaba para él

4. Una espada de damocles sobre su cabeza

Dudo que en nuestra vida aparezca otro al nivel de este afortunado.

El hastío de una vida te lleva a la muerte o con valentía a conocer los placeres de una mordida

Publicado

A propósito de las palabras de Telo en el foro cerrado sobre Ovni, que lata que haya weones que tratan mal a las minas y las terminan por espantar. Nos perjudican a todos. Eso.

Publicado

Buen día Estokadores:

A pesar de haberme inscrito hace un tiempo en LEK, la curiosidad (y la calentura, claro) me animó a presentarme aquí. Espero pasarlo muy bien, aunque por lo visto aca en el foro, eso será un hecho

Saludos!

Publicado

Hola estimados, me presento en esta sociedad Estokadora, llevo un tiempo viendo este foro y espero poder ser un gran aporte a entregar buenos contactos.

Publicado

Estimados, muy buenas noches!

me presento y les cuento que si bien no soy nuevo en el estokamiento permanente, si lo soy en el tema de las "under" o "amateurs", xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos y un placer estar en contacto con ustedes!!

ISERTO By TELO, ser, se quedo sin mps, se noto mucho su interés para que lo contacten...ademas se edito su post

"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"

Invitado sikario69
Publicado

Hola me presento soy nuevo espero darles Buenos datos y viceversa :) suerte y a seguir estokada :D

Publicado

Hola , me presento , soy antiguo en este foro, no he posteado todas mis aventuras , pero me comprometo a comenzar hacerlo.,, saludos a todos,,,,,, don telo necesito comunicarme con usted , como lo hago???? Saludos

Publicado

....esta sì que fue una sorpresa mayùscula: DON OVNI TETERA YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS Y CON EL SE FUERON LAS UNDER...

...Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más grosero

soy el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos...

Publicado

Estimados,

Llevo mucho tiempo revisando el foro pero no me habia registrado. Hoy dia estaba solo en la casa asi que me di la paja de inscribirme. Me gustaria saber si alguien por ahi tiene datos de niñas amateur

Publicado

Estimados:

Llego un tiempo visitando el foro.

Y ahora estoy interesado en aportar datos amateurs.

Solicito autorización.

Saludos

Mr. Chivas

Publicado

tambien me gustaria saber de alguna amateur. hace mucho tiempo estuve con una y es muy rico.

Publicado

Pucha ya no hay datos de amatuer!!?

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Estimados: En mi retorno a esta comunidad que vi nacer hace tantos años, tengo casi listo el dato de una mina 100% amateurs.

Sólo quedo a la espera de la autorización del jefe para comenzar a entregar algunos datos sobre ella. Lo único malo es que como no trabaja en este mundo, tiene un lado A super demandante y muchas veces sin tiempo. Los que logren coordinar tendrán mucha suerte.

Así que a tener paciencia y nunca perder la fé en La Estokada, porque nunca decepciona....

Publicado

muy buenas noches. Luego de años de ser observador y a veces participe del foro. Me presento acá, también con la intención de aportar prontamente con un dato. Si espero me orienten respecto del protocolo par eso, saludos

Invitado puntiagudo
Publicado

Hace unos post atras se comentaba q algunas d las ex amateurs seguian trabajando en otros lados

Una idea contactarlas y q se publiquen aca, ya hay abundante información d ellas asi q sin fotos etc

Invitado puntiagudo
Publicado

Me refiero a q los jefazos hagan los contactos y se publiquen en amateurs, mas cerrado el asunto

Publicado

Por qué no los publican en General no más? Más fácil y no hay que esperar autorización de nadie.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...