Saltar al contenido
Pocoyo

Pilar..... pero esta es del kafe Rio de 10/7...

Mensajes recomendados

paso el sabado...

Yo fui a cambiar aceite al auto a 10/7...y al llegar a un lado dejo el auto...y salgo a caminar para hacer la hora...

me meto a un kafe RIO..no es el que esta en la esquina de 10/7 y san camilo..es otro un poco mas al poniente...no recuerdo la calle... pero es como a 4 cuadras del anterior.. es tambien un kafe Rio....

 

Alli mi sorpresa fue grande...me encontre con mi primo el gary.... y me presenta a su musa regalona...de nombre Pilar... (miren las coinsidencias de la vida jajajjajajja)..... hay artas Pilar en el circuito... me decia yo...

 

La chica de linda cara...unas bobies que de verdad serian la envidia de cualquier chica....100% naturales..... ella de unos 30 añitos..pero se ve muy joven...un Ass tipo talla pantalon 42 a 44......pelo negro...semi ondulado...

 

El lugar es atendido por 3 chicas todo el dia.... horario corrido de tipo 10 de la mañana a 9 de la noche... un burlizcer y el consumo es de luka...

El consumo de regalo a la chica es de 2 lukas.....

 

Yo como no cacho mucho de lugares kamikaes...solo me limitaba a mirar como el gary perriaba de lo lindo y me enseñaban los ultimos pasos del reguetton... mescla de reguetton panameño..el de Miami..y algo de reguetton Puerto riqueño.... bien movida la cosa....

 

las otras dos chicas hacian de las mismas con unos bailarines ocasionales jajajjajajjaja

 

resumen..un lugar que deja la bara bien alta....las chicas son a todo cachete...y se pasa la raja jajjajajajja

 

Al retirame...mi primo me pide prestadas $15000 ......(para variar me pegaba el machete)...yo le dije ¿ para que las quieres?...y el me dijo...tate callao no mas....son cosas de kafeteros grandes ???..... yo igual se las pase.... espero que alguna vez me las devuelva.... jajajjajajja

 

Seguramente..... tambien queria arreglarle alguna cosa a su auto ???.....

 

me gusto el local..bien decorado jajajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso el sabado...

Yo fui a cambiar aceite al auto a 10/7...

 

Y NO Aprovechastes La Hora de Espera Para Echarle Aceite a Las Rueditas de La Maleta.....jjajjajajajja

 

 

Al retirame...mi primo me pide prestadas $15000 ......(para variar me pegaba el machete)...yo le dije ¿ para que las quieres?...y el me dijo...tate callao no mas....son cosas de kafeteros grandes ???.....

 

Es Lo Minimo Ke Podias Hacer Por Tu Pariente.... a Parte Estaba Cerquita de San Kamilo......

 

Por Eso Dijo Kalladito No mas....jjjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...