Saltar al contenido
Pocoyo

Pilar..... pero esta es del kafe Rio de 10/7...

Mensajes recomendados

Publicado

paso el sabado...

Yo fui a cambiar aceite al auto a 10/7...y al llegar a un lado dejo el auto...y salgo a caminar para hacer la hora...

me meto a un kafe RIO..no es el que esta en la esquina de 10/7 y san camilo..es otro un poco mas al poniente...no recuerdo la calle... pero es como a 4 cuadras del anterior.. es tambien un kafe Rio....

Alli mi sorpresa fue grande...me encontre con mi primo el gary.... y me presenta a su musa regalona...de nombre Pilar... (miren las coinsidencias de la vida jajajjajajja)..... hay artas Pilar en el circuito... me decia yo...

La chica de linda cara...unas bobies que de verdad serian la envidia de cualquier chica....100% naturales..... ella de unos 30 añitos..pero se ve muy joven...un Ass tipo talla pantalon 42 a 44......pelo negro...semi ondulado...

El lugar es atendido por 3 chicas todo el dia.... horario corrido de tipo 10 de la mañana a 9 de la noche... un burlizcer y el consumo es de luka...

El consumo de regalo a la chica es de 2 lukas.....

Yo como no cacho mucho de lugares kamikaes...solo me limitaba a mirar como el gary perriaba de lo lindo y me enseñaban los ultimos pasos del reguetton... mescla de reguetton panameño..el de Miami..y algo de reguetton Puerto riqueño.... bien movida la cosa....

las otras dos chicas hacian de las mismas con unos bailarines ocasionales jajajjajajjaja

resumen..un lugar que deja la bara bien alta....las chicas son a todo cachete...y se pasa la raja jajjajajajja

Al retirame...mi primo me pide prestadas $15000 ......(para variar me pegaba el machete)...yo le dije ¿ para que las quieres?...y el me dijo...tate callao no mas....son cosas de kafeteros grandes ???..... yo igual se las pase.... espero que alguna vez me las devuelva.... jajajjajajja

Seguramente..... tambien queria arreglarle alguna cosa a su auto ???.....

me gusto el local..bien decorado jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Excelente reporte Pocoyo, si andaba tu primo Gary, habrá que ir a dar una vuelta. Gracias por el dato.

SL2

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Invitado El Quijote
Publicado

Ha de ser el cafe Rio que esta en Lira, al llegar a 10/7 .. entre copiapo y 10/7

Publicado

Mishh asi que cambiando aceite?

Como quedaron los niveles? .....jajajajaja

Nota: Y eso que los dos primos tienen sus respectivos cuarteles al frente. Algun dia contaremos es ahistoria.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

mientras no le midan el aceite a la salida... todo bien.

hace tiempo que no escuchaba del rio lira, pense que ya no existia.

excelente noticia mister pocoyo

me suena el nombre pilar... porque sera???

Publicado

Espero que le haya quedado bien el auto, porque en lo demás se ve que literalmente lo pasó la raja...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

Bueno el grupo del aceite seguro solo pasabas por ahi casualmente

Publicado

De nuevo en las andanzas el Gary ahhhh

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Efectivamente el local "Amarillo" de lira, que se distingue por su colorida decoración exterior, e interior¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Esta bueno el reporte desde q me cambiaron de sucursal quede muy lejos de mis viejos terruños, apenas pueda me dare una vuelta.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
paso el sabado...

Yo fui a cambiar aceite al auto a 10/7...

Y NO Aprovechastes La Hora de Espera Para Echarle Aceite a Las Rueditas de La Maleta.....jjajjajajajja

Al retirame...mi primo me pide prestadas $15000 ......(para variar me pegaba el machete)...yo le dije ¿ para que las quieres?...y el me dijo...tate callao no mas....son cosas de kafeteros grandes ???.....

Es Lo Minimo Ke Podias Hacer Por Tu Pariente.... a Parte Estaba Cerquita de San Kamilo......

Por Eso Dijo Kalladito No mas....jjjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

wen reporte don pocoyo....añoro esos tiempos...por al pega y las distancias no eh podido ir a mis cafes preferidos....se agradecen informes de nuevos cafes...para mi por lo menos