Saltar al contenido
glande

Agencia de Urmeneta

Mensajes recomendados

Nombre: PAMELA, son tres las que trabajan con ella, pero a estaba solo ella ayer.

Fono: 77701872

Nacionalidad: Ecuatoriana.

Valor: $ 20.000 la hora.

Ubicacion : Centro

Dato : El Llanquihue

Nivel de empotamiento: 0%

Contextura: 5.0 Se ve bien con ropa, y sin ropa, no tanto

Edad: 28 aprox.

Trato : 6.5 Muy bueno, ella es simpatica, ademas hace unos masajes, no me gustaron mucho pero me relajo un poco.

Culo: 6.0 Grande, se veia bueno en cuatro... uff

Oral : 3.5 Rico pero c/c

Movimientos: 4.2 Estaba cansada me dijo....cague

Anal: n/a

Pussy: 6.5 Olorosita.

Higiene: 4.0 Maoma el baño.

 

 

 

Bueno, como hace tanto que no posteaba, y no salia, quise hacer un humilde reporte, en todo caso despues de haber estado con Nahiky, se me hace dificil encontrar alguien que sea tan chacal como ella, pero estos son los detalles:

 

Estaba aburrido el sabado, dando vueltas en el centro, y entonces llame a Pamela, sabia que en ese lugar habia una peliroja que se me tenia caliente, asi que fui y usto era ella la que me atendió.

Cuando llegue habia un viejato, que despues supe que era el dueño de la wueaa, me dio lata pero era bien simpatico el hombre, asi que entre a la pieza con confianza. Cuando entramos, ella me ofrecio un masaje, asi que le acepte, la verdad, no es muy buena con eso, pero igual aproveche, luego me dio vuelta, y el niño todavia no reaccionaba, ella comenzó a colocar el condon y con unos movimientos orales, comenzó a cobrab vida, luego se pone encima mio, mirando hacia mis pies, y ese culo se veiaa totalll,,,,, Ufff.. luego de un par de pocisiones .. de lado .. encima... en cuatro... se me paso la hora.

Ella es simpatica, educada, me repetiría, pero prefiero buscar a alguien que ofrezca su *..

 

La recomindo, si es que buscan sentirce tranquilos y relajados

Promedio: 5.1 ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...