Saltar al contenido
Patolin...

2 reportes, ayer y hoy

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer antes del llamado de Erica, (post que hice ayer y al cual no pude asistir...estuve a punto de tirarme al metro por no poder estar con Bom bom), caminaba por el centro y me acorde del regreso de Girodana en el Tercer tiempo, asi que camine hacia aya....vamos a aplicar tablita para que sea mas ordenado

Datos

Nombre del Café: Tercer tiempo

Dirección: Psje Matte (Diagonal)

Página Web:www.noestaba.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud:5.5

Servicio:6.0

Lugar:6.0

Música:3.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Al llegar al dicho local, mire, mire y mire, y no la vi, mientras observaba, vi una cafetina que me llamo la atención, asi que saque mi vale y me acerque a ella. Se llama Paulina, según ella era su primer día en el templo y en el circuito. Bastante agradable la niña, como les decía me contaba que era su primer día en un café y estaba en el turno AM, pero se tuvo que quedar una hora mas (16:00 Hrs) por petición de la jefatura del templo. Es una minita alta, 1.78 cm sin tacos, y su cuerpo es bastante lindo sus medidas (al ojo) deben de ser unos 85-65-90, no lo se bien, pero se me imagina algo asi... Tiene 20 añitos y es STRIPER!!! morena, soltera y sin hijos.... en cuanto le pregunte que hacia antes de entrar a trabajar a los cafe, me contó de su otro trabajo. La verdad que tiene el cuerpo para hacerlo, pero quede con mis dudas. Y por ultimo, me contó que iba a ser su único día en ese local, que la trasladaban a otro Ika, al que esta por el mismo pasaje, pero mas cerca de la calle Estado.

Ahora, hoy pase tipo 15:30 al Scorpios, a ver a Bom bom, con la mala suerte para mio, que no había llegado y Sugey tampoco, asi que dije, voy y vuelvo, me puse a caminar y me acorde del Rosa Salvaje

TABLITA

Datos

Nombre del Café: Rosa Salvaje

Dirección: Agustinas / San Martín

Página Web:www.malomalomalo.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 y siendo generoso

Actitud:4

Servicio:4

Lugar:3

Música:1

Consumo de la niña:No lo se

Observaciones y Comentarios:

Tiempo atras habia visto unos melones naturales que me llamaron la atencion, asi que me fui para aya....con tan mala suerte que no estaba (la que buscaba), asi que estando adentro, me da mucha lata darme la vuelta y salir, asi que compre mi cortado y le paso el vale a una rubia que ni siquiera le pregunte el nombre, y cuando la vi bien, dije "puta que la cague". Sin menospreciar a ninguna musa, pero la verdad que no se si la mina ( si es que se le puede llamar asi) estaba embarazada o tenia la tremenda guata...pero parecía mas de embarazada....no tengo nada contra alguien que trabaje en un templo embarazada, pero el problema que ella no era tan joven tampoco. Calculo que debe tener la edad de Ely del Ali Amunategui, pero mucho mas deteriorada, por lo menos Ely aun calienta, ella...no

Asi que me las ingenie para salir rápido del local, miraba mi celular, mientras atendía a otro comensal, y cuando subió a la barra y se me acerco, me metió conversa, y me dijo que llevaba 2 semanas en el Rosa y como 12 años trabajando en café, uuufff me dije, debe de tener sus añitos...asi que volví a sacar mi celu y le dije que me estaban llamando del trabajo, asi que me tome el café, que por suerte no estaba tan caliente, y literalmente arranque....creo que por lo menos en ese turno, no volveré a pasar...

Eso,

Luego mas reportes...

Saludos

Patolin...
Publicado
La Buena: ... Tiene 20 añitos y es STRIPER!!!

La mala: ....pero mucho mas deteriorada, por lo menos Ely aun calienta, ella...no

jajajjaja me kage de la risa con los dos reportes....

Y realmente las dos caras de la moneda

Yo mejor me quedo calladito...por que si fuece por contar las derrotas...jajajjajaj termino como en un mes mas jajajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: por que xaxus siempre nos reimos de las caidas jajajjajajajja (me incluyo en varias caidas...varias!!!)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
NOTA: por que xaxus siempre nos reimos de las caidas jajajjajajajja (me incluyo en varias caidas...varias!!!)

Es verdad, todavia me acuerdo de cierto personaje que vi en su lado A, virando en aquella fatidica esquina de Estado/Huerfanos ....

[palta mode en off]

Por la descripcion, hoy me parecio divisar a la nueva chica Paulina, en IKA MATTE AM.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Tiempo atras habia visto unos melones naturales que me llamaron la atencion, asi que me fui para aya....

Esos melones naturales grandes que menciona, eran de una musa que usaba lentes????? De ser así, tambien la fui a buscar varias veces, porque su personalidad era imponente y su simpatia mas grande aun. Creo que se llamaba Gisel, o algo parecido. Ahora en ese antro voy por Jazmin, que no tiene tan grande delantera, pero su atencion es de lujo. En PM esta Caroline (hermana de Jazmin), que tambien es cariñosa en su atencion. Me encantan esas hermanitas!!!

Saludos!!!

Publicado
(me incluyo en varias caidas...varias!!!)

No Kiero Pensar en Ke Kaidas......

Si Es Asi Nos Contarias todo Un Mes las Anecdotas....jjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Melones y Naturales¡¡¡

Primer día de trabajo¡¡¡

Como el reporte es tipo vegetariano, yo mejor quiero un zapallo¡¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

Con esos melones falta un poco de blanco azucar y se arma el brevaje jajajajajaja

Publicado
Si don Cosme, efectivamente, la musa usa lentes, esta trabajando ahi aun y en que turno?

Saludos

Don Patolin: ni idea de donde se encuentra esta musilla, pero para un fanatico de las personalidades grandes esta mujer no se nos puede perder.

Alguno de los dos, si es que no ambos, debieramos preguntar en el local, o mandar a un infiltrado (ya que a mi me conocen de sobra alli), y si no que alguien se raje con el dato, o bien escribir en "lost woman", because I need this big tits!!!!!!!

Saludos desde el lugar donde estoy ahora, que nadie sabe donde es, de Cosme Fulanito.

Y recuerden que Homero no cafetea, pero Cosme Fulanito si...............y harto!!!!

Publicado

Don Cosme, como ud dice , habrá que hacer las averiguaciones correspondientes al caso, en una de esas, me dejo caer en la semana para preguntar por ella, y le cuento ....

Saludos

Patolin...
Publicado

La verdad me quedo con el reporte malo...soy un experto en en fracasos como dijo el maestro Bielsa...en este caso en post malos...jajaja

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

No todos los días el kafeteo es como uno desea. De repente uno se pega unos guatazos de terror.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

yo creo que a todos nos ha pasado que de pronto por mala visión o puro aweonamiento no metemos en la boca del lobo, el otro día me paso en un antro de amunategui me atendi con una peruana y de proto se abrio un poco la puerta que dejo entrar más luz y wn me quede curado del hipo de por vida, chucha la mina pa refea asi que quiere que le diga ayudandolo a sentir

Publicado
Si don Cosme, efectivamente, la musa usa lentes, esta trabajando ahi aun y en que turno?

Saludos

Don Patolin: ni idea de donde se encuentra esta musilla, pero para un fanatico de las personalidades grandes esta mujer no se nos puede perder.

Alguno de los dos, si es que no ambos, debieramos preguntar en el local, o mandar a un infiltrado (ya que a mi me conocen de sobra alli), y si no que alguien se raje con el dato, o bien escribir en "lost woman", because I need this big tits!!!!!!!

Saludos desde el lugar donde estoy ahora, que nadie sabe donde es, de Cosme Fulanito.

Y recuerden que Homero no cafetea, pero Cosme Fulanito si...............y harto!!!!

Lamento informaros que la chiquilla en cuestion, segun datos entregados en el lugar trabajo, es encuentra en una situacion embarazosa, asi que dificilmente la veremos en el local.

Tambien se fue del local, Jocelyn lamentablemente no se para donde....Jazmin atiende de lujo (cuando quiere), pero hace rato que no voy por esos lados.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Yo estudio cerca del rosa salvaje... la cosa es que paso todos los dias por ahi y prefiero pasar por la vereda de alfrente mejor jajajajajaja

Rhymes evoluaciona a amacroz