Saltar al contenido
Moco

Free Girls 2 (ex Princesas)

Mensajes recomendados

Hoy tipo 7 de la tarde me di una vuelta por este local para corroborar lo que se dice de el, y de paso a conocer a Charlotte. Para mi mala suerte, hoy no fue, pero me dijeron que deberia estar, asi que volveré a aparecerme a ver si puedo encontrarla. Sobre el local, nada que decir, es muy limpio, amplio, agradable, cómodo. El nivel de las chicas, como ya muchos han mencionado, para mi gusto no es el óptimo, hay varias pasaditas de kilos y de años, pero creo que al ser un local nuevo se acepta "el rodaje" y de concretarse mejores contrataciones, este local sin duda va tirar pa arriba y podria convertirse en uno de los mejores del circuito.

 

Aparte, otro PLUS que tiene este local en relacion a los otros es que cuenta con una barra de copetes muy variada, ademas en la entrada te ofrecen una bebida grande o una cervecita, lo cual me sorprendio y agradó. El local funciona en 2 turnos, y el diurno funciona hasta las 11 pm, lo cual tambien le otorga a mi gusto una ventaja sobre sus pares.

 

A continuacion detallo mi tablita

 

 

1.- Local: 7. Amplio, escenario muy cerca del publico, que puede disfrutarlo desde un sillon al lado (un concepto diferente al de los otros locales)

2.- Niñas: 5. Mas o menos, como ya dije, en gustos no hay nada escrito, pero creo que falta mejorar el contigente. No tuve el placer de conocer a charlotte hoy.

3.- Ambiente: 6. Piola, no habia mucha gente, se veia agradable.

 

Nota final: 5,5

En resumen, este local tiene TODO pa convertirse en el favorito de muchos, sin embargo, aun le falta lo escencial que es tener un par de estrellas, esos "datos calados" que atraen la atencion de los klientes. Esperemos que ojala pronto se la jueguen con traer un contigente que haga el peso a los locales "top" del centro y FACILMENTE podria llegar a convertirse en uno de los mejores.

 

Ese seria mi aporte... volveré por Charlotte y les comento..

 

SALUDOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Como dice el amigo Maco este Local se ve muy decente, buenas instalaciones, barra de bebidas y copetes bien amplia, baños decentes, dos ambientes con un pequeño escenario para el baile sin espejos, butacas nuevas, iluminacion adecuada para ver la realidad y no caerse pesado, aire acondicionado al parecer funcionando, poco publico y que sorpresa pase tambien a conocer a Charlotte ya que no estoy seguro de conocerla...y no se encontraba.

Bueno yendo al otro tema que implica ir a un night club el de las "señoritas" aqui el Free Girls esta en deuda, perdonen pero vi harta "guata" incluso mas guata que la mia que soy cuarenton y toplero de años hace tiempo que no veia un desfile de guatitas ja, ja, jaaaaa...

Eso deben cambiar los dueños del Free 2, si quieren que este local despegue ya que el local tiene una infra bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, lo prometido es deuda. El dia viernes un poco mas temprano que la hora de almuerzo andaba por el centro y como ya habia estado el dia anterior sin poder encontrar lo que buscaba, me dirigi una vez mas al local en busca de Charlotte, y por fin pude conocerla para desmitificarla o corroborar lo que aqui se ha dicho. Esta es mi experiencia e intentare ser lo mas objetivo posible.

 

La mina es rica, dentro del goblal del circuito no es lo mejor que he visto pero sin duda en local destaca con creces sobre el resto. Con tacos debe medir 1.70. Rubia, blanquita, simpatica, agradable y muy calentona (un punto a favor porque esto se contagia). De entrada muy bien a primera vista. Buenas piernas, y se veia rica con lo que tenia puesto. De cara no es una princesa, pero tiene buen culo y unas (. )( .) de antologia y NATURALES, ricas. No es del tipo de mina flaquita tetona como les gusta a algunos, sino es mas bien anchita, gruesa, pero NO GORDA. Tiene todo muy bien puesto, no se ve desagradable ni desparramada, sino al contrario, a mi que personalmente me gustan las minas potentes me motivó inmediatamente para conocerla mejor. Pasando al detalle, la atencion fue bastante buena y relajada, a veces un poquito arisca, pero jugada al 100%. El lugar muy comodo, y en base a la infraestructura del mismo, la relacion precio/calidad debe ser la mejor que he conocido en 4 años. Les contaria mas detalles pero por razones obvias debo sintetizar.

 

Para resumir todo, les diria que vayan y la conozcan. Yo me fui feliz, con una sonrisa en la cara, y por el lado de lo invertido y lo recibido, volveria mil veces mas. Insisto en lo que expuse en el posteo anterior, creo que aun falta mejorar mucho el contingente del local, pero en vista de sus ventajas sin duda esto va para arriba. :thumbup1:

 

A todos los estokadores que les guste sentirse cómodos les recomiendo 100% este lugar, y si les gusta ese perfil de mina conozcan a Charlotte, que al menos hoy por hoy, es la que mas salva en el local. APROVECHEN! Y compartan su experiencia

 

 

saludos a todos y suerte :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, lo prometido es deuda... La mina es rica, dentro del goblal del circuito... Para resumir todo, les diria que vayan y la conozcan...

 

Estimado Don Maco, buena actitud y muy amable por dejarnos su impresión, a mi me quedó claro y deja ver la filosofía de esta cuestión, cada uno se forma su propia opinión.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto al local, yo fui a la inauguracion y que puedo decir, partio pesimo, minas que no son ninguna novedad, archiconocidas y mas encima un poco en decadencia, la infraestructura es muy buena, si es el princes reabierto, nada mas, he vuelto a ir un par de veces y el local no tiene avances, sigue igual de malo, mas encina le falta como esa mina estrella, esa que destaca frente a las demas, pero no hay ninguna que destaque, todas parejitas, si que esperando que se arregle, mientras tanto yo no vuelvo a este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde después de visitar el Pasión y el Paraiso catedral con una gran sonrisa partí a este local, con el dolor de mi alma, dentro de estos 15 años que llevo como toplero, recibí una pésima atención si así puede llamarse, de una fémina la cual nunca había visto antes en el circuito su nombre Paula, la dama en cuestión al entrar me acompaña al final y me propone un servicio, me pide que la espere que le tocaba bailar y así me tuvo durante una hora si es que no fue mas tiempo, le pregunte varias veces cuando me iba a atender, a todo esto yo ya había desembolsado mi dinero, en resumen después de ver que me había estafado hable con la administración y pude recuperar un 60% de mi inversión gracias al administrador, jamas me había sentido tan mal, esta dama robo mi tiempo y mi dinero lo que es peor uno va a estos lugares a pasar un momento agradable después de una semana dura de trabajo y salgo con el colon hecho bolsa y con una rabia que me dejo con la presión por las nubes después del pésimo momento. Moraleja, nunca mas con una dama a la cual no conozco y que no solo estafo al cliente, es decir yo, sino también a la gente a cargo del Free, así que cuidado no solo a Ustedes que son clientes habituales como yo sino también a los responsables de cada local, ya que al menos Paula deja mucho que desear.

 

Paula, usaste mi tiempo y mi dinero lo que es peor ...aunque te saliste con la tuya, espero que cambies, debido a que somos muchos los clientes habituales de todos estos locales que no solo compartimos amistad en muchos casos sino que ademas nos retroalimentamos de un mismo lenguaje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es bastante malo, y con lo que dices Cavaret, se confirman mis apreciasiones, encuentro una estafa que solo te devolvieran el 60% solamente, debieron haberte devuelto el 100% mas un trago gratis por la mal rato, y te lo digo en serio, ya que la administracion de ese 40% estafado saca su parte tambien, osea son estafadores ambos, gracias por la informacion de esa chica Paula, creo que este nuevo Free ya no mejoro y es uno de los malos locales del centro de Santiago al igual que su vecino Kim.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy dolido me hierve la sangre, tengo el rostro de la mina en mi retina, bueno intentare de dar vuelta la pagina, aunque te encargo esta dama, espero que alguien pueda dar también su testimonio para ver si ella solo tuvo un mal día.

 

HERMANO NO ERES EL UNICO QUE HA SUFRIDO ESOS PROBLEMAS EN ESTE LOCAL ES FRECUENTE LA MALA INTENSION EN CONJUNTO. SI TE DAS CUENTA SIEMPRE HABLAN DE LOS CEMENTERIOS DE MINAS (LOCALES DE MAPOCHO) Y ESTE TIENE DE ESO ADEMAS DE EL BAJO NIVEL DE SUS MINAS. RECUERDA CUANDO ESTABAN EN BANDERA NO PODIAS ESTAR TRANQUILO LLENO DE DELINCUENTES Y LAS MINAS PEGANDOSE LOS PIPAZOS AHI MISMO. ARRIBA EL ANIMO Y NO VOTE MAS SU PLATA AHI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima leer estos post pero el local igual tiene minas rescatables.

A quién nos recomienda Don Dropes25 ??? (Ha llegado alguna Chica nueva ???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dropes, es por algo que se trata de que cada femina tenga un tema, y este en particular se trata DEL LOCAL, y por lo que se lee ..... para la generalidad de los que han ido ultimamente, el nivel de feminas y la atención no es de lo mejor.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les recuerdo, las feminas a la cuales se hace referencia ya tienen tema, usenlo.

El presente nos sirve para saber como esta EL LOCAL, vale decir ... a mejorado, a empeorado, sigue igual, etc etc.

 

Saludos :mf_bookread:

 

PD: Estimado Elka69, evite el uso de mayusculas en exceso en sus posteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me apersone en busca de kassandra y nada. Todo igual y cada dia se parece mas al de bandera las minas que habian pregutando por los famosos motes o pidiendo monedas todo esto le baja el nivel.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata...

 

cuando fui por primera vez a este local llevaban una semana de inagurado y pense que prometia, pero ya ha pasado mas de 40 dias y la cosa sigue igual al parecer. El otro dia pase como a las 2 de la tarde y tenian la cortina a medio abrir.

 

espero que tire pa arriba luego.. si alguien tiene alguna novedad que la cuente. Yo por el momento, no voy mas a este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo visite este local la semana pasada y me dijeron que Kasandra se encontraba desaparecida, no se si habra aparecido esta semana, y con respecto al local, cuando fui seguia igual de malo con respecto a las feminas, definitivamente no tiene remedio, no mejoro y dudo que mejore. :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a los amigos de este foro y elka69 sobre la srta KASSANDRA yo se que esta de turno dia y a veces se queda los dias jueves y viernes de cada fin de mes... o quincena y la otra damisela ANGELA solo work of the night... esperando este dato te sirva de algo y tambien esta YESSENIA vale la pena ella tambien of the night work...

 

esperando que chilito gane la :winner_second_h4h: .. a ver el partido en el estadio mañana por fin.. no todo puede ser pega por aca... y 01 de julio a esa party hot.. me hace falta salir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acaban de llegar mis compañeros de trabajo al turno y me critican por haber recomendado este local. Se encontraron con mi reina kassandra, valeria y lucero pero aparentemente ya no son lo que fueron. Mis compañeros me indicaron que a mi reina solo le importaba si tenian falopa o si traian copete escondido y las otras si querian un privado o si no chao, ademas me indican que esta lleno de picantes y tiene el mismo ambiente que los de mapocho las minas marcan a los clientes y los pirujas les llevan paquetes o regalitos turbios. NUNCA MAS

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado, si bien Kasandra conserva algo de encanto, Lucero y Valeria hace mucho tiempo que no son recomendables a otras personas, ya que su atractivo fisico es poco, quizas conservan la simpatia, pero cuando pagas creo que buscas mujeres con mayores atributos, si que toda la razon a sus amigos, en cuanto a que el local es como los de mapocho, en instalaciones para nada, pero el comportamiento y nivel de las niñas te puedo decir que si, es mi humilde opionion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente del encanto fisico creo que si hoy su mundo es de mandanga y patrañas es por algo, no es la joyita que conoci. Cuando compare con mapocho fue pensando en mucho local para arriesgar cuelgas y formar parte de transas por posibles redadas. Otra cosa que me comentaron es que las niñas no tienen todas carnet de sanidad o trabajan con doc. adulterados es para preocuparse. YO DE HOY EN ADELANTE NO MAS KASSANDRA Y REGRESO A LOS PARAISOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yuuu mandanga y el local igual q mapochoo

no cree q le esta poniemdo mucho digo yo

si bien en todos los locales hay algo turbio

yo por lo menos fuy otra vez a conocer a kasandra de lo cual muy simpatica muy hot

pero no de mi gusto encontre otras mejores y unas sorpresas de chicas del PSW trabajando hay

pero para mi gusto ariela o javira no me recurdo bien una chica teem q promete una de las rescatables de hay

y otras 3 de hay nada mas pero cada cual con sus gustos

yo por lo menos me quedo con los psw pero los comentarios de la mandan... y mapocho

yo los dejo asu criterio o sera q hay algo encontra de este local digo yo :biggrin2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay nada personal con el local o con la dama en cuestion. Sino una decepcion de haber marketeado tanto con el local y con kassandra para que mis colegas lo visitaran y hoy soy vurla de los demas por ser el local solo infraestructura si su personal (kassandra, valeria y lucero) me dejaron muy mal con su bajo nivel por ej. (me das 100, vamos al privado o te pegan un chicle, ese hueon anda con monedas y alumbran a los flaites, rey tenis vicio y lo hacemos rico, etc.....) PREFIERO NO HABLAR MAS DEL TEMA, PERO SI ACLARAR QUE EL LOCAL ERA SOLO UNA ILUSION.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De este local, creo que ya no merece ni comentarios negativos, no vale la pena gastar palabras, la administracion dejo que se pudriera un local con infraestructura de primera, con chicas que estan para los locales de mapocho que mencionan, ultima vez que opino del local,

QEPD Free 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, por que no va, mira y luego nos cuenta ... sacrifiquese por el resto :mf_popeanim:

 

 

PD: Estimado, evite escribir TODO el post en mayuscula, lea el reglamento.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui, de un dia para otro subieron los precios, entrada 4, vip 10... NEXT

 

 

 

que raro por que yo estuve el viernes desde la s20 horas hasta las 02 am :mf_bleughyellow:

y en la entrada me cobraron 2 mil ?

el local estava repleto por lo menos 30 chicas

 

y que a mejorado es cierto pero nunca para igualar alos paraisos en calidad de chicas

 

hay q degarce caer despues de las 20 horas para no perder el tiempo :wink_smilie:

es mi humilde opinion menos mal q no me sacrifique por nada :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...