Saltar al contenido
TELO

HELLEN

Mensajes recomendados

  • Administrador

 

DATOS:

 

NOMBRE : HELLEN

Edad : 26

Estatura : 1.65

Medidas : 89 64 96

Fono : 9 5763842

 

Horario : FULL TIME!!!!

 

Depto propio.

Ubicación: Sector Metro Los Leones.

 

Servicios Normales.

 

 

SUS FOTOS:

 

Hellen1.jpg Hellen2.jpg

 

Hellen3.jpg Hellen4.jpg

 

Hellen5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO: $ 40.000.- Servicios Normales.

 

FONO : 9 5763842

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con esta minita hace algun tiempo, antes de publicarse en la estokada, es realmente rica, da unos besos muy calentones, es paraguaya, se las recomiendo... me la presento otra paraguaya, son todas ricas estas minas, les gusta poco.... saludos hellen, si sabes algo de camila... podrias avisarme.... besos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve hermosa de cara, de imaginármela mirándome hacia arriba me Kalientaaaa!!!!

 

No encuentro datos anteriores..¿habrán tablitas?? Colega Fakir..ilumínenos

 

Colega Gervacio, rájese con una tablita plis...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD QUE ESTA LINDA ESTA NIÑA...LA FOTO DE LA TANGITA ROJA ME RECUERDA A "chanchita" UDS. SE ACORDARAN DE ELLA...TIENE LA MISMA CARITA, PERO BASTANTE MAS DELGADA...SI ESTUVIERA POR CONCE YO YA ESTARIA EN SU CUARTEL.....SUERTE LA DE UDS. POR LO QUE APROVECHEN ESTAS LINDAS PROMOCIONES.....

 

SALUDOS DESDE

 

LA OCTAVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD QUE ESTA LINDA ESTA NIÑA...LA FOTO DE LA TANGITA ROJA ME RECUERDA A "chanchita" UDS. SE ACORDARAN DE ELLA...TIENE LA MISMA CARITA, PERO BASTANTE MAS DELGADA...SI ESTUVIERA POR CONCE YO YA ESTARIA EN SU CUARTEL.....SUERTE LA DE UDS. POR LO QUE APROVECHEN ESTAS LINDAS PROMOCIONES.....

 

SALUDOS DESDE

 

LA OCTAVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como un año y medio atras fui por una mina recomendada en otro portal, sector lota con holanda, la cosa que la mina por la que iba no estaba y me recibio esta paragua y la cara de niña buena me hizo quedarme... es una chikita de 1,60 aprox super bonita y delgada pero con sus curvas bien bonitas... sus servicios eran normales y si estas bien presentable y no sudado, hasta te podria hacer un mamon S/C, americana ni hablar y anal menos... tal vez hoy en dia tenga mas servicios extras, ojala alguien lo averigue.

 

Si me preguntan si la recomiendo ...demas que si ...lo fome son los servicios normales, solo por eso no volveria por ahora...

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...