Saltar al contenido
conce2000

NIÑOS DE AYER/YESTERDAY CHILDREN

Mensajes recomendados

Street Fighter 2: Sheng Long, el personaje secreto

 

Uno de los bulos más famosos fue el del personaje secreto del Street Fighter 2 de la primera versión arcade.

Todo se originó por culpa de una mala traducción del japonés al inglés, la frase que aparecía cuando Ryu ganaba un combate decía “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”. Esta frase dejaba entrever que habría un personaje llamado Sheng Long que era el maestro de Ryu y Ken según recogía el manual. Aunque la verdad era muy distinta. Donde pone “Sheng Long” debería poner “Dragon Punch” (Puño del Dragón). Este error de traducción se solucionó SOLO EN ALGUNAS VERSIONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La revista Electronic Gaming Monthly gastó una broma por el “April Fool´s” (equivalente al día de los inocentes) en la que aseguraba que era posible poder enfrentarte a este personaje. Para que saliera, había que ganar todos los combates con perfect excepto a M.Bison al que había que empatarle 10 veces por límite de tiempo sin golpearle y sin que te golpee. Era tan complicado que parecía mentira, ya que seguramente nadie sea capaz de realizar dicha proeza. Sin embargo, el artículo estaba acompañado por unas falsas capturas de pantalla bastante conseguidas de Ryu luchando contra el que sería Sheng Long y muchas revistas del sector se hicieron eco extendiendo este bulo por todo el mundo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los juegos de computador la llevavan o cuando vivimos el cambio de casette a disco ufff ke maravilla pasar de estar 30 a 1 hora esperando para ke carge un juego a solo algunos segundos ke maravilla hay comenzo todo nuevamente a piratearlos a buscar como hacer el hollito en el disco para poderlos grabar ke recuerdos, los guegos de las olimpiadas ke te hacian kagar el joistick uf si juegos miticos hay miles el atari 800 el 800xl el 1300 y despue salio uno plomo ke era cabron onda 2300 ke era la kaga , recuerdo tb la pistola para hacer punteria uf ya era todo puro lujo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde de unos juegos y estos si que son YESTERDAYCHILDREN y bueno estos no eran electrònicos eran con agua y eran unas cajas construidas por Tomy que tenian por motivos juegos de pesca( que otra cosa) y el comercial lo hacia Avelardo de plaza sesamo y decia:

 

YO JUEGO CON AGUA Y NADIE ME RETA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo 31 y recuerdo ene de las cosas que mensionan, pero creo que les faltaron dos clasicos robotech / transformers, y pensar que yo vi la pelicula en el cine y quede pal gato cuando murio Optimus Prime era mi heroe y en cuanto a robotech nunca supe que paso con Scott Bernard.

 

Sdos buen tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

35 Agostos. En realidad la frase de abelardo era "Estoy jugando con agua y nadie me reta". Los pantalones amasados o la mezclilla nevada, los zapatos Pluma o las zapatillas Topper, inolvidables las North Star. Yo jugaba un juego de video que se llamaba Space Invaders. Había una serie que se llamaba Invasión extraterrestre. Monos como Heidy, Remi, Marcos. La revista Barrabases en su primera edición, no la de los noventas, hay un número clásico en donde van a jugar a USA con el Cosmos. Xuxa que stamos viejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojojo...no había visto este tema. Tengo 31, y me acuerdo de varias de las cosas que postean los colegas

 

 

....excepto a M.Bison al que había que empatarle 10 veces por límite de tiempo sin golpearle y sin que te golpee. ....

DE QUE XUXA ESTAI HABLANDO!!!!!!

 

Street Fighters

 

jajajaja...yo jugaba con Ryu ... le sacaba la chucha a todo el resto de monos culiaos del juego

 

 

Me acorde del Zapato de Jugar Matchbox ese que te enseñaba a ver la hora y desarrollar tu imaginaciòn

Jajajaja....se le cayó pesao el carnet a don Ford....

 

Y ya que estamos hablando de weás viejas... ¿alguien vió algún capítulo de "Viaje al Fondo del mar"? Era una serie de los años 60 que Canal 13 transmitía allá por 1985. Me gustaba esa serie...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en la tarde vi un especial en el canal vh1 behind the music de los new kids on the block

despues de tantos años esa musica todavia suena la raja, tantos recuerdos con esa musica carretillos de pendejo, las primeras cachas, las primeras pajas jejjej

Recuerdo seran.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'ta Duff, pensé que ibas a postear algo de los Guns... no sé, algo sobre el "Lies" o el "Apetite for destruction"

 

No podís andar por la vida hablando sobre los fletos de "New Kids on the peo" jojojojo

 

Por cierto, gracias a "Patience" de los Guns me agarré a mi primera polola en una fiestecita por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo veía una serie, creo que era los "Thunderbirds" donde los protagonistas eran unas marionetas que tenían una base secreta con vehículos super especiales que se convertían en submarinos, aviones y cosas por el estilo.

Eran los tiempos en que en TVN daban "Tardes de Cine" y Canal 13 pasaba "Cine en su Casa" o era al reves?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iaa... te tengo una colaboración fresquita para los niños de ayer.... acabo de completar la colección de dvd del "Capitán Futuro" y de "Sankuokai", la del capitán incluye la versión original de la muerte de Futuro según la novela.... sortéala o regalala o tírala a la chuña...o métesela por el o**o a quien quieras...está a tu disposición....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...