Saltar al contenido
Volador

cafeteo de bicentenario

Mensajes recomendados

Seee, hubo varios que estaban con un "gran entusiasmo" ..... wuajajajaja

 

Ahora hay que sacarle punta al lápiz, potenciar lo weno, corregir los errores y ..... a dárle otra vez !!!

 

Agradecido de las chicas, realmente se pasaron y de los asistentes, nada que decir más que klientes pero caballeros los wns.

 

volador, estai comiendo zambushito de parta .... wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores que decir, ya todo esta dicho, SE PASOOOOOOOOOOOO, despues de horas de viaje de santiasco, llegue al evento, la seleccion de minosquis, se paso, gracias amigo TTN se nota porque es maestro filetero, Don Volador, el lugar esplendido, na que decir al contrario, a los amigos nuevos saludos, pero nuevamente nos encontramos los historicos de la ESTOKADA DE LA QUINTA, no hay caso para variar los mismos, bueno que se le va hacer, TENEMOS QUE ESTAR LOS QUE TIENEN QUE ESTAR, pa aquellos que andan pidiendo datitos o fotos de como lo pasamos, solo les dire con una expresion_: LAAAAAAAAAAAAAA RAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA, se lo perdieron, por macabeos algunos y por boludos los demas por no confirmar, que mas se le puede pedir al dios Cafetero, un lindo lugar, las mejores minas de la quinta y los weones mas califas, jajaaja, YA PO PA LA PROXIMA PROPONGO QUE VAYAN LOS MISMOS EN PRIMER LUGAR Y SI QUEDA ESPACIO, SE LES AVISA A LOS DEMAS, JAJAJJAJAJAJJA, POR GILES.

 

 

Saludos contertulios, pasenla bien, nos estaremos encontrando para la proxima, de santiasco, echando de menos a la quinta.

 

 

 

 

SOYDEVALPO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PO PA LA PROXIMA PROPONGO QUE VAYAN LOS MISMOS EN PRIMER LUGAR Y SI QUEDA ESPACIO, SE LES AVISA A LOS DEMAS, JAJAJJAJAJAJJA, POR GILES.

SOYDEVALPO.

 

jaja te pasaste como nos discriminas no te deceo mal pero ojala que cuando nos veamos en los cafes te toque un ediondilla jajaja

 

 

saludos pa la proxima si que si voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pucha que me alegro de ver posteando a grandes kfteros como mi cuasi hermano soydevalpo, como también me alegro de ver al apreciado Grevenilec mostrar que siempre ha tenido interés por asistir a las reúnas y en especial se lamentó por esta del bicentenario, por eso estoy más que seguro (salvo fuerza mayor) que a la que se viene, de todas maneras él va.

 

Asimismo, los nuevos como Rheine, Fanatico00 y otros que pidieron ir, ven ahora los posteos de connotados foreros diciendo lo bien que lo pasaron, me imagino que están lamentando no haber asistido.

 

A los nuevos que se inscribieron y no asistieron, como Moderador les quiero decir lo siguiente : A este foro entra cualquiera ..... CUALQUIERA !!!! Me explico, lokos, Psicópatas, Inspectores, La PDI, etc., por lo mismo es que tratamos de tomar las precauciones del caso al hacer la lista de asistentes y esas precauciones no existen por joderlos ó por un simple capricho de decir "este si ó este no", por eso molesta que al hacer una peligrosa excepción con ustedes, los nuevos que se anotaron en la lista, en que incluso había registrados casi el día anterior .... NO VAYAN !!!

 

Pero, como de todo se aprende en esta vida, trataremos de alguna forma de garantizar que un próximo evento vuelva a resultar bien e incluso mejor y ojalá con la suma de foreros nuevos. Para ello el mejor mecanismo es conocernos, tal como lo hice en su oportunidad con alboadikkto, Grevenilec y dirk.

 

En fin

 

TTN63

 

P.D. 1 : Don Grevenilec, me vas a disculpar perooo .... las hedionditas son privilegio tuyo ..... wuajajajaja

 

P.D. 2 : Les cuento como anécdota que el Dj que nos entregó música e iluminación en el evento, no podía creer lo que veían sus ojitos. Me acuerdo que me preguntó : " y ... quién se casa ? " y yo le dije que nadie y me dijo " .. ó sea, esto es puro webeo ?!!! " y yo le dije, si poh , me habría gustado que le hubieran visto la cara ..... wuajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que caballero para hablar mi amigo TTN, la cago, sin usted no se que seria del foro, pero en relacion a las edionditas que se mencionan por ahi, mi distinguido forero, le puedo asegurar que por mis años de trayectoria CAFETERA, aquellas feminas de no grato olor, seran de los demas, porque el que habla hace ratoooooooooooooooooooo, que dejo el mal olor de lado, si hasta en santiasco, ya no me tocan edionditas, jajajja, lo siento, pero como mi cuasi hermano lo dijo, parece que son parte de su idiosincracia las edionditas, jajajjaja. Saludos amigos mios, de Santiaso reportando para ustedes Soydevalpo, de incognito en la Capital, jajjaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL poh !!!

 

Quién te vió y quién te vé .... ahora rodeado de puro filete y del que perrea pa'más remate .... no que te fuera a tocar una con "aroma exotiko" .... wuajajajaja

 

Saca pica no má ..... marikónnn !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...