Saltar al contenido
locodann

Y HASTA QUE COBRE MI PREMIO EN OLIMPO!

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto.

Tipo = simplemente olimpo

Costo = Premio brika Pro-terremoto

Conserje = Un wn estaba viendo tele, supongo que era el conserje

estaba turnio viendo yingo

Fono = Aplique lupa , no sea flojo..

Horarios = nose pero yo tipin mil ochocientas.

Comunicación = muy muy agradable trate Jocelyn.

Ambiente, Recepcion = Como en mi casa, después de volver de la guerra

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = Pense que estaba vacunado contra eso!!

Edad = Wapa

Estatura = Wapa

Contextura =Wapa

Cara = Wapa

Nivel de Phothoshop = No la he visto en foto pero de verse Wapa

Trato = Simpatiquísima

Masaje= Weno weno, se nota que le pega al asunto.

Sensitivo= Buenísimo, bien jugado y con mucho style

Besos = ricos ,ricos

Pechos = tipo copa y le quedan muy bien por su contextura (RICA) y wapa

Cola = Wapa, no puedo describirla por que duelen las muelas

Oral = Buenisisisisisisisisisisisimo

Movimientos Pélvicos = Muy dinamico e interactivo jajajajjajajja

Calidad de Sonido =Sorround de 5.1

Atención = una gran atención, por parte de todas, desde la llegada hasta

Que te vas ........te vas ( irte del lugar, de abandonar la locacion)jajaja

 

* si preguntan por las notas ...Son puros 7

 

 

 

Bueno les cuento, fui a cobrar mi premio al olimpo, llame coordine con Jocelyn un amor ella simpatiquísima se nota que la atención al cliente es lo suyo, después de una amena charla me coordino para ir el dia de ayer a las 1.800, busco la dirección llego y en la entrada vi un conserge debo reconocer que me puse algo nervioso por que el weon se estaba riendo, pense que cacho a que iba, pero lo miro bien y el weon estaba viendo tele y cagao de la risa con el Karol Dance de Yingo jajajaja debe ser WECO..., pero en fin, siguiedo con el relato llego a la puerta del Dpto me atiende Jocelyn muy amable (reitero) y me ubica en un box de bastante buenas dimensiones y me dice “ te agendaste con Romina, la hare pasar y si no te gusta te presento a las demas” , cuando de repente entra Romina wapisima ella ( creo que ya lo habia mencionado) se presenta y me dice te vas a atender conmigo??? Y yo como soy un hombre de decisiones en el momento, respondo “ SI “ y ella se rie y me dice te preparare el baño.......

Debe haberse reido de mi cara , quede impresionado, con su faldita diminuta que le hacia una justicia a su linda figura, debo mencionar que quede con cara de pasmado con la mandibula dislocada de la impresión, jajajajja

 

Me ducho , y parto al box con shalas y toalla a la cintura...un winner total exibiendo el dorso por todo el lugar jajaja ( aprobecho de pedir disculpas a quienes vieron tan lamentable espectáculo)

 

A los minutos llega Romina y comienza con un masaje muy bueno y ahí conversamos, chachareamos, nos reimos muy simpatica ella a mi me encantan las minas con sentido del humor y ella tiene.

 

Luego me dice date vuelta, y shungale que buen panorama, fue un sensitivo de miedo aun tengo algo de escalofrios, entremedio de este sensitivo hubo hasta baile y como ya mencione soy un tipo de desiciones en el momento y muy participativo, me baje de la camilla mierda y tambien le aplique al baile, debo reconocer que no es mi fuerte pero empeño le puse, me sentia como en las fiestas de la mansión Play boy.

 

Después de todo esto, como toda buena historia hubo un final feliz.... ufffffffff que final feliz!!!

Sin duda una gran experiencia, y creo que el amor a tocado mi puerta, pero como soy RE-WEON se me olvido anotar la dirección para volver con los bombones, las flores y el anillo, tendre que preparar un plan b.

 

Y les contare que como efecto secundario de esta atención, he andado escuchando desde ayer alejandro Sanz, Arjona, y todas las canciones de la FM2 ...jajaj

 

Tambien mencion especial al DJ no se quien era, pero aplica wena musica a momento unas canciones de la película como “ streep tess” , otras veces algo mas movido.........WEN DJ.

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Pero por supuesto, estoy buscado algo que ir a hacer por esos lados para pasar denuevo, ademas debo llevar los bombones y las flores.......

 

Pd: se que puede ser tedioso leer post tan lagos pero trate de resumir lo que mas pude......100% recomendable , tratenmela bien a Romina hasta que vuelva por esos lados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, tanto que webie, pero mi espera fue recompensada.......

 

 

sh en a si el coke te lo arreglo sólito , ya no más ya no más ;-(

 

 

jajaj

 

que bueno que llegaste a buen puerto mr.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry OsO te me quedabas en el tintero, para los agradecimientos.

solo tengo una hermana y ya la tengo comprometida para un masaje con el coke,

pero tengo una tia que igual salva, un babydoll, una peina, una depila

y la vieja queda como nueva ........jjajajjajha

 

en caso de requerir el servicio favor avisar jajajjajajjajaja.

 

Atte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba GRACIAS COKE, por el cambio de premio.........

 

estoy en negociaciones con mi hermana para mandarla a masajearte......jajjajajaja

 

INFINITAMENTE AGRADECIDO.

 

Atte

 

 

y en que topamos perro....espero el mp con el numero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...