Saltar al contenido
xghost

Paseo por el Centro

Mensajes recomendados

Publicado

bueno ando de paseo por la capital .. asi que aproveche de conocer ..

Primero fui al K1 a ver a mi querida yeni que tiene su pechonalidad tan sobresaliente .. lamentablemente estaba lleno! y no pude atenderme .. en realidad fue que me dio lata ver 2 personas antes que yo y ustedes saben que no hay mucho tiempo pa la higiene XD .. asi que me fui invicto :( .. y me dije vamos a probar a otros lares asi que por los datos me acorde del RIO:

Nombre del Café: Rio

Dirección: Merced

Página Web: niidea.net

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 5

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Estaba a medio llenar el local .. pero no vi una niña de mi tipo, hasta que derrepente veo a Claudia en la barra con 2 grandes razones para atenderme con ella, asi que ni tonto ni perezoso parti para alla ... empiezo a atacar luego de pagar el respectivo consumo de la niña y me dice no arriba no pq se me cae la leche ... mal ! .. con lo bien que se veia pero la niña estaba en pleno periodo de amamantar y andaba muy delicada .. me mato la pasión .. así que aplique rápida huida solo dio para 2 consumos !! .. pucha me dije strike two! .. no me acrodaba de otro dato que hubiera probado hasta que derrepente vino a mi mente la Gloria del cafe latinos de monjitas ... otra niña con harta pechonalidad

Nombre del Café: Latino

Dirección: Monjitas

Página Web: niidea.net

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 4

Consumo de la niña: 2500

Observaciones y Comentarios: Fui a buscar a mi Gloria en el latino de monjitas .. pero al llegar me dijeron ya no estaba en esa sucursal .. plop! asi que me atendi con una dominicana bien simpatica .. aunque le faltaba lo que me gusta (.)(.), se esmero por una buena atención todo iba muuy bien hasta que empezo como tragamonedas .. así que huí nuevamente ... creo que esto de andar en el sur a destruido todos mis datos :( y me ha dejado desactualizado.. asi que para evitar seguir pasando malos ratos me fui al hotel XD .. a ver si algun compañero se raja con algun pm .. con datos calados .. por el momento fue un mal día con respecto a ruta cafetera

saludos compañeros y adelante estudios

Invitado kafetero azul
Publicado

mala mano socito asi es la vida del pobre cafetero numas asi q a seguir participando y reportando

Publicado

hay dias en que el gran kafetero universal anda de malas y no se digna a iluminar la senda de sus humildes seguidores...

lo bueno es que siempre, siempre hay una revancha... hay que saber escoger bien al rival.

siga partici-cafeteando, bien por los reportes.

Publicado

Al Latinos de Monjitas hace ya bastante tiempo que no he pasado¡¡

Eso¡¡

PS: Se agradece la actualización¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

mala suerte estimado....pero siga participando.....y siga reportando como dice kafetero azul poruqe esa es la esencia de un buen estokador

Publicado

Malo mano... pero siempre puede volver cuando pase el periodo de amantar de las musa jojojo

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
puta que mala....yo le recomiendo el c'est moi que es donde mejor lo he pasado.

Esquina noroeste de plaza de armas. 2° piso.

Estimado Recomendar a alguna musa de ese local y si es AM o PM..

Le estarémuy agradeciso...

Saludossssss

Publicado
puta que mala....yo le recomiendo el c'est moi que es donde mejor lo he pasado.

Esquina noroeste de plaza de armas. 2° piso.

Estimado Recomendar a alguna musa de ese local y si es AM o PM..

Le estarémuy agradeciso...

Saludossssss

la verdad no le puedo recomendar porque mi regalona se fue y hace rato que no voy. Tengo entendido que cambio de dueño el CCP, sin embargo la atención creo que sigue igual de buena.

Perreo intenso con tocaciones y demases.

Publicado

jajaja .. bueno .. por mi lado lo mire mala cueva dijo el conejo

Publicado

espero alguien suelte un dato bueno por mp eso si .. para no ir a perder plata denuevo XD

Publicado

es relativo amigo .. todo depende de las "necesidades de la empresa" XD

Publicado

... Wenos los reportes!!! Camarada!!! el unico dato que le puedo dar, es darse una vueltita por el ALi Amunategui 269, se compra su consumo, y rapidito el cardumen lo atiende, le trae su respectiva soda, el luego el cafecillo, esta demas decir que ahi viene la consultacion respectiva!! jajajaj... y Pa dentro te fuiste del privado!! jajajaj.. Mangas pa atras!.. y como buen pulpo! manos a la obra!! jajajjaa..

...Se lo recomiendo en AM y el shos!! de las 13:30!!

Saludos.

MC!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

el lunes al parecer parto a la capital .. tome nota de los datos y atacare .. ahi le scuento como me va XD

Publicado

Colega

Esa es la suerte del cafetero...sera para la proxima.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

yo le cerre las puertas al cafe rio... fui una vez, y la mina q me atendio... se veia bien de lejos.. una rubia buenas tits, su tatto....

bien buena... pero me asalto!!! su consumo, duro 30 segundos!!!!!!!!!!!!!!!! wn, en mi carrera cafeteril, me habia sentido tan usado wn!!!!! a luka los 30 segundos!!! me cago, nunca más voy a ese templo!!

ali amunategui,... agendado los show de las 13_30, no lo sabia, buen dato!

saludos

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Segun lei, quiere un dato en PM, le doy 3.

Scorpios Teatinos pregunte por Sujey, y si le dice que va de mi parte...ufff...EQSS

Ali Pireos GA, pregunte por Samira, Diana, Andrea o Claudia.... como ve hay para elegir.. jejejeje

Exxxtreme (ex ali amunategui) vaya pasado las 20:00 para que vea el show, que dicen por ahi que es mejor que el de las 13:30 (no me consta pork yo voy solo al de las 13:30)... mmmm y ahi en la tarde creo que está Vivi la pantera, Fabiola, y una peranita pe que atiende como las diosas....no recuerdo el nombre, pero de seguro Berghammer si lo recuerda....

so seria...

De fuego inmortal