Saltar al contenido
Hicayo

Cafés Varios Estación Central

Mensajes recomendados

Colegas... plasmo mis visitas a 4 recintos, templos, antros, etc... desde la comuna de Estación Central. Los 2 primeros son atrasados y los 2 últimos desde hace una hora, así de chorizo jajajajajaja.

 

Apliquemos tablitas...

 

Nombre del Café: Babilonia

Dirección: Alameda con Con-Con

Página Web: niidea.net

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 3

Música: 2

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Llegamos aquí por la calentura de mi compañero de batallas. Entramos y PA!... primer problema... sumamente chico el lugar. Muy estrecho. A mi me recibe Lola a quien le pido mi bebida y me la trae gentilmente. Me pide su consumo, pero me doy cuenta de que su vocabulario resulta un poco "poblacional" (por no decir flayte) así que paso y me deja solo en la barra, alegando que el día había estado mal. Ella es una mujer menuda, de un cuerpo regular, pero lo del lenguaje me mata la pasión de inmediato. Mi compañero le compra un consumo a su musa (una cerveza sin alcohol) pero no venía con nada más, sólo conversa.

Cuento aparte la música, que si no habían monedas para el Wurlitzer, sonaba igual de mal que una radio AM.

Volvería.... probablemente, porque antes de irnos, aparece una morenaza de tremendo cuerpo, lástima que haya llegado justo antes de virarnos de ahí.

 

- - - - - - - -

 

Nombre del Café: Paraíso Cubano

Dirección: Alameda llegando a Las Rejas

Página Web: tampocomelase.tk

Valor consumo: 1000 (bebida chica), 1200 (lata de bebida), 2500 (ron)

Cantidad de Niñas: 6 si mal no recuerdo

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,8

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Llego aquí y me atiende Camila, una señorita de un cuerpo regular, con alguno que otro problema dermatológico en los "techeca", pero linda de cara y bastante simpática. Ella no perrea al momento de comprarle un consumo, pero se te acerca bastante y se puede conversar con ella sin ningún problema. Antes había ido y me atendí con Ana, un chocolate bastante voluptuoso que se mueve bien con las canciones indicadas jajajaj.

Volvería? Si, para agarrar confianza con Camila.

 

- - - - - - - - -

Reportes de hoy 19/4

 

Nombre del Café: Piel

Dirección: Alameda entre el Mall Plaza Alameda y el terminal del metro de la Usach.

Página Web: ???.com

Valor consumo: 1200 la bebida

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio: 6

Lugar: 6,5 (amplio e iluminado)

Música: 6,5 (volumen adecuado para la conversa)

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Llego acá luego de andar buscando chalecos para la temporada otoño-invierno (hay que vitrinear y comparar precios pues jajajajaja) y me sale al encuentro Marisa, representando a República Dominicana. Muy buena conversa y el consumo al parecer no incluía perreo o baile o algo similar. Al parecer el local es un poco cadenero, porque los otros parroquianos que ví estaban en las mismas... con consumo y conversando.

Volvería?..... lo tendría que pensar.

 

Finalmente, caminé un poco y luego de pasar por el Gala (que no me tincó) me metí al Da Vinci.

 

Nombre del Café: Da Vinci

Dirección: Alameda cercano al paradero del metro del Padre Robado

Página Web: leonardodavinci.wikipedia.arg.co.org

Valor consumo: 1200 bebida

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,5

Servicio: 5,5

Lugar: 6 (amplio con efectos luminosos)

Música: 3... tiene que ser con Wurlitzer

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Finalizo mi tour de los chalecos en este café donde me atiendo con Fernanda, una joven atractiva de 19 años. Parte simpática, pero se le acabó la conversa y fin. Un perreo soft bastante aceptable, pero duró sólo un tema.

Volvería?, probablemente si, a ver qué más puede ofrecer la Feña.

 

Eso estimados... espero no haberme alargado tanto.

 

Saludos!!!

BYE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya! Don Hicayo sólo le faltó el Caribeño frente al Tmnal.Sur para completar. Muy bien igual, gracias por el entusiasmo y por las actualizaciones.

Hace muuuucho tiempo entré con un partner al Piel (en ese entonces Cocobongo) y era como "lo mejor de la cuadra maldita en estacion central"....jejje Creo que ahora esta mas "recatado"... quizas la Muni los tiene "cortitos"...

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios.

Lo del problema dermatológico, era una manera de decir celulitis jajajaja.

Y bueno... hay un gran desafío con los Caribeños y el Gala no me tincó porque justo habían 2 flaites en la entrada conversando con la que parecía ser la cajera (estaba vestida de manera normal)

Saludos!!!!

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: Babilonia

Dirección: Alameda con Con-Con

Página Web: niidea.net

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 3

Música: 2

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Llegamos aquí por la calentura de mi compañero de batallas. Entramos y PA!... primer problema... sumamente chico el lugar. Muy estrecho. A mi me recibe Lola a quien le pido mi bebida y me la trae gentilmente. Me pide su consumo, pero me doy cuenta de que su vocabulario resulta un poco "poblacional" (por no decir flayte) así que paso y me deja solo en la barra, alegando que el día había estado mal. Ella es una mujer menuda, de un cuerpo regular, pero lo del lenguaje me mata la pasión de inmediato. Mi compañero le compra un consumo a su musa (una cerveza sin alcohol) pero no venía con nada más, sólo conversa.

Cuento aparte la música, que si no habían monedas para el Wurlitzer, sonaba igual de mal que una radio AM.

Volvería.... probablemente, porque antes de irnos, aparece una morenaza de tremendo cuerpo, lástima que haya llegado justo antes de virarnos de ahí.

 

Esta mina tiene un amplio recorrido cafetero por la diagonal de la muerte y el café Arabe (a propósito ahí hay algunas chicas del desaparecido Entre2) y siempre ha sido jugada en la atención.

 

Le faltó conocer el Infierno, ese sí que es bravo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagar por conversar. Naaa, noe s lo mio. NEXT. Me quedo por aca en el centro.

 

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo "Pagar por conversar" ¡¡¡CHAOOOO!!!!, NEXT, Deja tu Numero ¡Te llamaremos!

 

 

La verdad pagar 2 lucas por conversar ......................imposible salgo llorando del lugar y recriminandome por ser tan wn... lo siento soy así estoy mal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... a veces pasa eso cuando uno está empezando, yo prefiero indagar por mi cuenta y si me sale un café en el que sea sólo conversa, mala suerte, pero es experiencia para mi. A veces toca uno mas cariñoso... es parte de la senda del cafetero, o no???

Si me equivoco, que los usuarios más experimentados digan lo contrario jajaja.

Saludos!

Bye!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...Wena por fin cache como eran esos lares.. todos los dias paso por esas coordenadas en la (I 08) y me decia como serian esos antrillos!!, ahi teni!!! weno el reporte y me quedo clarito el asunto, seguro que paso despues camarada a servirse un 2x1 en el carrito antes de llegar a las rejas!! jajajajaja...

 

Saludos.

 

MC!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: Babilonia

 

Nombre del Café: Paraíso Cubano

 

Nombre del Café: Piel

 

Nombre del Café: Da Vinci

chiuuuuu que buen post.....y mas que actualiza...entrega la eterna alma del kamikaze jajajajajja

excelente!!! que mas decir....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y alguna rubia rica ¿? jajaajjajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será del mismo dueño del desaparecido da vinci que quedaba frente a estacion central entre las tiendas de deportes...??? si mal no recuerdo atendía ahí jenny, que estudiaba educación física en una universidad o instituto que quedaba cerca del crimen en avenida españa. Era un lujo...cuerpo apretadito, boca y lengua deliciosa, buen hablar, buen par de tits...el único problema es que vivía muy lejos, por lo que se hacía difícil el contacto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coordenadas del infierno:

bájese del metro del santo por el lado norte, camine hacia la misma dirección y pasará por un templo llamado miel del cual no recomiendo hacer parada por una mala exp. anterior (solo había una watronix atendiendo al chipamogli) y continue hasta el pancho causeo (mitica pica'), doble a la izquierda y continue su paseo mas o menos una cuadra, por la vereda norte verá (seguro que lo verá) este templo del cual no tengo más antecedentes que la ubicación y la espectacular fachada (no doy más detalles por no arruinar el asombro). Vez que paso por ahi ando corto de lukas. Un detalle, me parece que solo atiende en horario pm, pero creo que a la hora que menciona el estimado andar por esas latitudes está funcionando...

 

P.S.: Lo he dicho y no me canso de repetirlo... el gala y el caribeño solo son buenos recuerdos y un presente de llanto inconsolable... (además de cueva de flaytes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando un poco el tema:

 

Hoy me pegué un kamikase y dejo tablita del local:

 

Nombre del Café: Paraíso Cubano

Dirección: Alameda Vereda Norte 4997C frente Clínica Hospital del profe

Página Web:N/A

Valor consumo: 1200 La bibía

Cantidad de Niñas: en ese momento 2 pero son 7

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 4.5

Consumo de la niña: $2000

 

Observaciones y Comentarios:

Pasé a eso de las 18:30 a este lugar, estaba vacío, se vé bastante piola aunque con más parroquianos no sé como será la cosa.

Ma atiende Ana, culombiana muy simpática, me dice que lleva como año y medio trabajando ahí, la otra niña era media cetácea pero con excelentes (.)(.), su perreo light con mi musa que estaba mas menos, buen tambembe eso si. atención personalizada y por 8k te hacen un recorrido por las dependencias del local.

Raya para la suma creo que voy a ir otra vez para tazar a las otras 5 musas que no habían asistido y así les entrego un reporte mas completo si vale la pena este lugar como alternativa a la gente que viaja o trabaja en el sector.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recaigo en este café.con la experiencia más bizarra que me haya pasado en unos de estos antros!!!

como estaba haciendo trámites en el sector pasé para hacer un último reporte y upgrade del lugar.

Entro a eso de las 19:30 y veo 4 niñas,0 parroquianos. Ana no estaba y habían puros cetáceos, para no perderlas todas ya que me encontraba en el interior pedí una bebida para matar el calor. En eso se me acerca un balón de lipigas de 15kg Cubano y me saluda muy cariñosamente, tenía buenas (.)(.) así que me quedé chachareando un rato con ella, cuando me dice " me invitas un consumo" a lo cual respondí que no, pasaba de momento. bueno me dice, como está tan penca el día igual te voy a perrear...ah ok dije yo..

Entonces la mina baja de la plataforma y me comienza a perrear, que perrear viejo, se transformó en una acróbata, me hizo unas poses muy locas que quedé cagado de la risa, uuuuu!!!! la mina cuática y me ponía unas caras de caliente que no calentaban a nadie, es más me cagaba de la risa, me sacaba la lengua que más care caliente se parecía a Gene Simmons de Kiss, me dió hasta miedo wn!!!

Me ponía una pierna atraz y se agachaba, se daba vuelta y me ponia las tetas en la cara, se corría el bikini para mostrarme su pezón, se daba vuelta nuevamente y se agachaba hasta tocar el suelo con las manos, me tomaba la mano para que pulpeara un rato, se chupaba el dedo, ponía los ojos blancos. Todo un espectáculo camaradas!!!! la verdad es que no me podía aguantar la risa wn, estaba que me meaba apoyado en la barra estoico ya que sus buenos kilos movedizos me estaban haciendo presión!! hasta que remató con una Invertida sobre mí, ahi cagué!!! no me quedó otra que afirmarla de las piernas o sino me bota al suelo!! y ahí no me pude aguantar y solté la carcajada!!! cada vez que me acuerdo me cago de la riza!!

 

al final por la buena onda y el tremendo esfuerzo impuesto y sobretodo por haberme alegrado el día le di 2k de propina

 

Wn esta experiencia no la podía dejar pasar y compartirla con ustedes.-

Espero que les haya gustado

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

ayer me pegue un recorrido como a las 10:30 pm por algunos de estos cafes y les dejo la tablita

 

Nombre del Cafe : cafe da vinci

Direccion : alameda alt. 3893

Pagina web : www.cetaceos.cl

Valor consumo : $1500

Cantidad da Niñas : 5

Turno : pm

 

Notas calidad de niñas y varios

Mujeres : 2.0

Actitud : 1.0

Servicio : 3.0

Lugar : 1.0

Musica : 1.0

Consumo Niña : 4.000 pero N/A

 

Observaciones y comentarios :

Entre al local y una de las cafetinas le dicema otra te toca se acerca y me ofrece de inmediato un trago pido una bebida se demoro como 2 min. Y eso que no abia ningun otro kliente me entrega la bebida y me dice si la invito a una a ella le respondo que no y se retira donde las otras y siguen conversando como si nada despues se secuchan unos ladridos de perros que tenian encerrados en un cuarto ( en el baño ) y luego me retiro

 

despues me dirijo a otro

 

Nombre del Cafe : cafe gala

Direccion : alameda con federico scotto

Pagina web : no tiene

Valor consumo : 2000

cantidad de Niñas : 5

Turno : pm

 

Nota Calidad de niñas y Varios

Mujeres : 5.0

Actitud : 4.0

Servicio : 5.0

Lugar : 4.0

Musica : 6.0

Consumo : 4000 N/A

 

Observaciones y Comentarios

todavia no entraba y ya me abian agarrado del brazo pido mi bebida y la kafetina se pone a perrearme despues me pidio consumo a lo que le dije que no y siguio perriando despues me retire por que estaba llegando mucho flaite

 

despues pa la casa como a las 12:30 de la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...