Saltar al contenido
TELO

JADE

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo una lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : JADE

Edad : 18

Estatura : 1.70

Medidas : 93-64-97

Fono : 8 1853931

 

Horario : FULL TIME!!!!

 

Depto propio.

Ubicación: Sector Metro Los Leones.

También hace despedidas de solteros.

 

Servicios Normales. Parejas, mujeres.

 

SUS FOTOS:

 

Jade1.jpg Jade2.jpg

 

Jade3.jpg Jade4.jpg

 

Jade5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 40.000.- 1 hora.

SUPER PROMO: $ 30000.- 1 hora.

 

FONO : 8 1853931

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, en vista y considerando las dudas de la srta. en cuestion me vi tentado de certificar si dichas fotos eran autenticas. Habra que sacrificarse por mis colegas dije yo!

Ayer en uno de mis viajes al sector oriente, me hice un tiempito para conocer a Jade.

Telefono, disque nº, me contesto una niña simpatica no se si realmente era ella, coordenadas del lugar y vamos en camino....

Al llegar me abre la puerta uuuuffffffff!!!!!!!!! flakita, alta, super linda, realmente mejor que las fotos, con un traje ajustado uuuffff que te la encargo.

me invita a pasar, duchita de rigor y a la accion se ha dicho.....

Cariños varios, y ahi el primer punto bajo (No da besos) cuek!, para mi apreciacion para empezar su besito calenton para entrar en calor, bueno continuamos, ya estabamos, sus caricias por aqui por alla y su oral c/c, en ese aspecto se maneja la niña, vuelta para alla para aca 69, rica, pussy recien estrenandose rosadita de lolita de 18... jajajaja...su oral de vuelta que se prendio la lola gemia de puro gusto....su vuelta y estoque, apretadita ella, buena vista donde la coloques, cambio ella arriba y se manda una cabalgada de esas de polola calentona, que te lo retuerce y no te suelta, ahi me mato 1-0.... converse un rato, digo converse porque ahi otro punto bajo habla poco, como que le falta esa hospitalidad y esa alegria que otras chicas del lek te dan cuando estas con ellas, quiza se justifica por la edad y la poca incursion.

En fin, iba a ducharme cuando me dijo que ya estabamos en la hora, cuek, otro detalle, generalmente las minas sobre 40k, se toman la hora relajada y nunca te dicen estamos en la hora, quede prendido para el segundo round, ( ) faltaba todavia para la hora. Bueno para finalizar me mato lo de la hora, duchita y nos vemos.

La mina es rica, lolita todo bien puesto, linda, pero le falta hospitalidad, hacer sentir grato el ambiente, no es malo su servicio pero esos detalles hay que mejorar, pa 40k esta caro, ademas que son servicios normales, hay otras chicas del lek que por menos el servicio es de primera y te dan ganas de volver.... Si volveria, lo dudo por el momento, tendria que mejorar muchos aspectos o bien hacer una buena promo....

 

Slds....... Neo.....

 

 

Nombre = Jade

Edad : 18

Estatura : 1.70

Medidas : 93- 64- 97

Fono : 8 1853931

Horario : Full Time

Depto Suecia con Holley.

Tipo= independiente, creo que con amiga.

Conserje= no lo vi, estacionamiento subterraneo, ascensor y directo al dpto.

Comunicacion: Poca

 

Empotamiento= 50%

Cara = 7 La de las fotos ,linda ella

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 4 le falta cordialidad, simpatia y ser mas atenta.

Besos = 1 No da.. Cuek!

Tetas =6 ricas, bien formadas

Culo = 6,5 rico, tiene todo en la medida justa.

Pussy = 7 Recien estrenandose, sin olores, rica.

Mamon = 7 c/c, se maneja, pero siempre es mejor s/c

Movimientos pelvicos = 6 fuertes en ritmo como ella quiere

Calidad de sonido= normales

Anal = no

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= muy marcada la hora, por el precio debiera ser mas relajada.

Promedio Final= 5,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, en vista y considerando las dudas de la srta. en cuestion me vi tentado de certificar si dichas fotos eran autenticas. Habra que sacrificarse por mis colegas dije yo!

Ayer en uno de mis viajes al sector oriente, me hice un tiempito para conocer a Jade.

Telefono, disque nº, me contesto una niña simpatica no se si realmente era ella, coordenadas del lugar y vamos en camino....

Al llegar me abre la puerta uuuuffffffff!!!!!!!!! flakita, alta, super linda, realmente mejor que las fotos, con un traje ajustado uuuffff que te la encargo.

me invita a pasar, duchita de rigor y a la accion se ha dicho.....

Cariños varios, y ahi el primer punto bajo (No da besos) cuek!, para mi apreciacion para empezar su besito calenton para entrar en calor, bueno continuamos, ya estabamos, sus caricias por aqui por alla y su oral c/c, en ese aspecto se maneja la niña, vuelta para alla para aca 69, rica, pussy recien estrenandose rosadita de lolita de 18... jajajaja...su oral de vuelta que se prendio la lola gemia de puro gusto....su vuelta y estoque, apretadita ella, buena vista donde la coloques, cambio ella arriba y se manda una cabalgada de esas de polola calentona, que te lo retuerce y no te suelta, ahi me mato 1-0.... converse un rato, digo converse porque ahi otro punto bajo habla poco, como que le falta esa hospitalidad y esa alegria que otras chicas del lek te dan cuando estas con ellas, quiza se justifica por la edad y la poca incursion.

En fin, iba a ducharme cuando me dijo que ya estabamos en la hora, cuek, otro detalle, generalmente las minas sobre 40k, se toman la hora relajada y nunca te dicen estamos en la hora, quede prendido para el segundo round, ( ) faltaba todavia para la hora. Bueno para finalizar me mato lo de la hora, duchita y nos vemos.

La mina es rica, lolita todo bien puesto, linda, pero le falta hospitalidad, hacer sentir grato el ambiente, no es malo su servicio pero esos detalles hay que mejorar, pa 40k esta caro, ademas que son servicios normales, hay otras chicas del lek que por menos el servicio es de primera y te dan ganas de volver.... Si volveria, lo dudo por el momento, tendria que mejorar muchos aspectos o bien hacer una buena promo....

 

Slds....... Neo.....

 

 

Nombre = Jade

Edad : 18

Estatura : 1.70

Medidas : 93- 64- 97

Fono : 8 1853931

Horario : Full Time

Depto Suecia con Holley.

Tipo= independiente, creo que con amiga.

Conserje= no lo vi, estacionamiento subterraneo, ascensor y directo al dpto.

Comunicacion: Poca

 

Empotamiento= 50%

Cara = 7 La de las fotos ,linda ella

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 4 le falta cordialidad, simpatia y ser mas atenta.

Besos = 1 No da.. Cuek!

Tetas =6 ricas, bien formadas

Culo = 6,5 rico, tiene todo en la medida justa.

Pussy = 7 Recien estrenandose, sin olores, rica.

Mamon = 7 c/c, se maneja, pero siempre es mejor s/c

Movimientos pelvicos = 6 fuertes en ritmo como ella quiere

Calidad de sonido= normales

Anal = no

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= muy marcada la hora, por el precio debiera ser mas relajada.

Promedio Final= 5,5.

 

 

Gracias, sin beso no sirve. Ojalá evolucionara y los diera ricos y de pololos.

Classico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, les cuento que solo por mañana lunes les dare una promo especial de tan solo 30luk la hora servicios normales, el martes me voy de viaje, asi que les espero para despedirme

 

besitos ricos :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...