Saltar al contenido
Emx

Cafe Le Sophie "Premium"

Mensajes recomendados

Nombre del local:

 

Le Sophie "Premium"

 

En general el estilo de este café es la tendencia (actual) "Businnes Café", que además de ofrecer bebestibles calientes, también ofrecen bebestibles helados, y algún tipo de comestible (un sandwich, medias lunas, etc, nada elaborado).

 

Son lugares amplios, donde se privilegia la "Comodidad" de los comensales, y por ende el público preferente. Hombres de negocios, y/o profesionales que buscan un ambiente adecuado para desarrollar algun tipo de reunión express, y/o simplemente relajarse en los comodos sillones.

 

Obviamente para la mayoría resultará "Atipíco", pero para mi son habituales.

 

En el turno AM están:

 

Carolina (Ex-Alí Agustinas, Ex-Baron Rojo)

Alison (Ex-Don Matías)

Flaquita crespa (muy simpática, y aun no le se el nombre)

 

El habitual express se comecializa a un costo ligeramente mayor que en los Haití "Normales" (de pié), ya que en los "Premium" (galletitas inlcuidas, y sillas altas para reposar los alicaidos piés) el valor es de $950 (IVA incluido).

 

Las propinas son a gusto del consumidor, y NO aplica consumo de la señorita.

 

Aquí hago un alto para mencionar que después de bastantes solsticios me encontre la grata sorpresa de Alison (NO juvenil, NO veterana, pero en edad de merecer) en este turno. A ella no la veía desde hace bastantes lunas, y ahora me conto que ya fué mamá (Su tergente delantera demuestra esta situación). Como entremes le dije necesitaba ir al oculista para que me revisará nuevamente el aumento, ya que se las veías (.)(.) más grande. ¡¡Solo atino a reirse¡¡

 

La Carolina sin ser una beldad, también tiene unas atrayentes caderas que se acentuan con lo ajustado de la ropa; obviamente se puede mesurar el tamaño del colalles.

 

 

En el turno PM están:

 

Perla

Sexicilia

Natalia (Ex Aromas de Café)

 

Aquí no hay mucho más que agregar

 

 

Haber si Don Juanacho no se arranca por esos lados¡¡¡

 

Esto es lo que puedo reseñar¡¡

 

La moraleja:

 

¡No solo de colalles vive el kafetero¡¡¡

 

Jajaja

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve buena esta opcion. La verdad es que hay varios locales nuevos de este tipo y se ven interesantes. Lindas chicas y bien vestidas, nisiquiera con mini falda algunos, pero pa uno que esta acostumbrado a la oscuridad y a la piel cuesta un poco ingresar, pero lo intentaremos. El otro dia pase por Huerfanos y en uno de esos me parecio ver a Camilita, que un sabado la encontre en el ali1 y se ve ultra rica "vestida" jajaja. wena opcion pa variar un poco. Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es es el kafe que queda en calle "bombero Ossa"....una calle peatonal chica que da de Ahumada a bandera...

es bonito...lo encuentro elegante....

 

Lo que si..mi experiencia...(digo mi experiencia)..las minitas son medias malas para el bla bla inicial...es mas para clientes frecuentes...el que va mas seguido como que le va mejor... no para cliente de primera visita...

 

me acuerdo años atras de una chica argenmtina llamada Sthefania...no se si estara ¿?.... elegante y linda chica

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es es el kafe que queda en calle "bombero Ossa"....una calle peatonal chica que da de Ahumada a bandera...

sl2

Pocoyo

 

Don Pocoyo, el "Premium" es una sucursal del de Bombero Ossa, al que hago mención esta en la esquina de Huérfanos con Amunategüi

 

 

 

En am están ni mas ni menos que Rose Mary y Claudia, ambas ex Aruba, así que buen ass y pechugas hay, claro con vestido, pero se ven lindas.

 

Don Enjoyer, este es el de Bombero Ossa, pero hay uno nuevo en Huérfanos con Amunategui, y como lo dije.

 

En AM estan:

Alison

Falquita crespa de lentes

 

En PM estan:

Perla

Sexilia

Natalia (Ex Aromas de Café)

 

Eso¡¡¡

 

PS: Este Café es una Sucursal del de Bombero Ossa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece que cuando se tiran el dato citen, como en esta ocasion, la ubicacion del local, pues los que no somos de cafes quedamos en el aire de repente.

asi uno se puede ir a dar una vueltesita como para ampliar la curtura, y no quedar solo como scortero nomas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el seguimiento de una amiga Berny (ex Licenciada, ex felinas) he entrado a estos lokales diferentes, en el kakos de Estado y uno que queda en la GSC en el primer piso frente al servipag. Es en este último local donde se visten con un traje completo ajustado y negro, se veían muy tentadoras, como promotoras de La fórmula 1 …jajaja…

A parte la variedad de café y té, que es mucha más extensa que en un local de pierna entera… buena alternativa.

 

Sl2 RDC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias visite el local en turno PM, sigue la Katherine y una señorita qué la vi alguna vez en Aromas de Huerfanos, vestian unos trajes de color gris qué las hacian verse muy guapas en especial a la Katthy, pará los qué no lo conocen el local se puede fumar tabaco, venden sus locos bajones y es otro sitio bastante piola pará pasar una tarde.

 

El consumo ni me acuerdo cuando me salio, solo se qué me tome 2 express y dejé 3 k.de puro kliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM ya no está la Nagibe o algo asi es el nombre de la chica, pero sigue la Kathy y una chica de nombre Paty qué tiene un buen tamborcito y lindas piernas.

 

El dia de hoy con un vestido de color Café, qué en especial a Paty se le veia de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ayer pase a este cafe, TODO MAL...pero partire por otro lado

 

El cafe este bien ubicado, al frente de los tribunales civiles, asi que clientela no le faltara, independiente del servicio...la infraetructura esa Nueva (local) y todo el local ve hacia huerfanos con una gran manpara de vidrio, por lo que la percepcion es que es mas grande, mucho moviliario, estaba semi lleno y era complicado moverse entre las mesas y sillas...ni hablar si quieres moverte estando lleno.

 

Llegue con un amigo con la intencion de conocerlo, pregunte si tenia WII , si me dijeron , tenia que ver unas cosas en mi pc

 

Pasamos a sentarnos, llega la chica (no se su nombre, ni siquiera se presento) pedi un cafe expreso doble y mi amigo pidio un te, ella pregunto "sacarina o azucar"....azucar ambos respondimos.....luego yo pregunto por algún "entremes" me dijeron que solo habian "barros luco, ave mayo y ave pimiento"...dame un barros luco..

 

A los minutos llega con el agua, y le dice a mi amigo solo hay ave mayo y ave pimiento"...yo fui quien le pidio el sandwich mmmm..ya ok dema un ave mayo..y se fue

 

A los minutos llega con el cafe y el te..y vuelve a pregyuntar "azucar o sacarina".....y me dice " solo queda ave pimiento"....mmm, ok..será...dame ave pimiento

 

Ya me habia tomado el cafe y mi amigo el té...y llega con el pan (que mas parecia un parto)...lo miro y se veia como un pan tostado con 5 pedacitos de pimiento y "pasta" de pollo untada como si fuera mantequilla ( o sea nada de nada)

 

Le pegue un mordisco y lo deje tal cual en el plato....sabor CERO, el cafe era REGULAR, el té fue lo mejor..(la media gracia..si era en bolsa..o sea la pega era hecharle agua caliente)

 

Nunca supe el nombre de la chica, el servicio pésimo y ni hablar de la calidad.

 

Algunos dirán "a lo mejor estaba tapada en pega o el cafe estaba lleno"...cafe semi vacio, a nosotros en ese rato era a los unicos que atendia...

 

deje el pan y pedi la cuenta, me dijo de memoria un valor....se fue a la caja a preguntar y llego con otro valor...$ 3.600.- pague con 4.000.- deje 400 de propina...pase por la caja y dije

 

"primera y última vez que vengo a este cafe".. la cajera solo atino a decirme "gracias"...con la cara de Plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pase por la caja y dije: "primera y última vez que vengo a este cafe"...

la cajera solo atino a decirme "gracias"...con la cara de Plop

 

 

osea, ni fue capaz de acoger una queja o una simple disculpas al caso???

 

el otro dia me asome en la entradita, Demon me dijo: "Aqui no hay caso Doc..."

hay un aire raro alli...asi que desistí.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto que desde ese comentario que mencionaron más arriba la cosa a cambiado. Antañoe ese era uno de mis lugares predilectos para sentarse en la mesitas de afuera a esperara a: ¿...........?, y mientras tanto se delitaba la pupila con el desfile de:.¿.........?

 

Sentado en esas mesitas siempre se me habría el apetito pensando en un buen bistec, o más bien un buen lomo, o quizás una entrecostilla, ¡¡Que sé sho¡¡, por ultimo un bife de Guagyu.

 

Ahora las mesitas de afuera estan llenas, adentro ni que decir. Lo único que sigue haciendo falta es un buen aire acondicionado al interior, ya que si te sientas cerca de los ventanales quedas como "maistro de la constru" (sudao y caliente, sin ofender a nadi obviamente).

 

Cabe resaltar que los baños siempre estan impecables¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

⚠️Este tema pertenece al antiguo LeSophie Premium,q ya no existe (hoy BombayHuérfanos).

- para el nuevo LeSophie (ex Blacks Huérfanos) debería abrirse tema nuevo y éste cerrarlo.

 

 Es la humilde sugerencia de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(AutoRaspaCachos)

- el nuevo LeSophie (ex Blacks-H) ya tiene su respectivo tema.

 ?C.D.

Pero igual éste tema ya funo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Cristian Deejay dijo:

(AutoRaspaCachos)

Warning??

XD

En todo caso la cantidad de discusiones antiguas y aún abiertas es mucho más que solo 1 local.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(cómo decía Espina)

Me castigo jefe... (y me tiro del xx piso) ?‼️

 

Saludos de

?C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...