Saltar al contenido
TELO

TATTY

Mensajes recomendados

Publicado
bueno..bueno sin discordias mis preciosos que mi boca tiene muchos besos para todos...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaakkk y cuando los quieran personalmente solo tienen que visitarnos ...... :snog:

mamacita.... estoy que me compro un pasaje y parto a verla..... RICURA!!!

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado
mamacita....

mmmmmmmmmmm parece que lei mal el titulo del tema.........parece que decia taty o decia mamacita.......ajijaijiaiajijiajija

hola tatyta creoooo que alguien me recomendo una pequeña probadita de tu dulsura y sesualidad morena..........jijaijiajija te recomendaron muy bien......jijaijiajiajiajji

espero conocerte pronto.......bexossssssss

Publicado

HOLAAAAAAAAAA mis preciosos bellos de pasadita les envio muchos saluditos y besitos y les aviso, a los que en este feriado no van a salir de concep. que el dia de mañana estoy mas que dispuesta en atenderlos y satisfacer todas sus fantasias jajajajaja ...asi que x aca los espero super calientita... :pash:

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado
hola que tal, esta semana ire a darme una vueltecita donde esta preciosa dama. pero una duda... la promo LEK va igual aunque yo sea user nuevo?

:clap: :clap: :clap: :clap:

este wn saco aplauso! :shiny:

se lo merece, 1er post y pidiendo promo??? :blink: :blink: :blink:

jaujauajuajauja

y me voy a dejar de ser amable tambien y ke wea? :ahah:

compadre dese las vueltas ke kiera y lo de la promo tiene ke hablarlo con la encargada

pero antes de cualkier vuelta o cualkier promo, PRESENTESE!!! ACA!!

despues pregunta mas cosas..

saludos!! :hypocrite1:

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

esa honda hay que ponerlos en su lugar altiro.......aparte el weon pide promo y te apuesto que no va a aparecer mas por aka........

Publicado
ya!!! con el sueldazo que me van a pagar voy de cabeza a celebrar con usted... besos

Conseguiste pega?

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

consiguio pega el ronaldo....???????? despues de tanto weveo en santiago estava weno yapo..................jaijiajkjjakjaijiaj

Publicado
Conseguiste pega?

mmmmm si, pero es una pega por mientras que encuentro pega en lo mio... por eso me referia a "sueldazo" en forma ironica jejejej

PERO este tema es para hablar de TATY que es harrrrrto rica... que siga el hilo

Publicado

besos linda!

Publicado

Hola mis preciosos bellos de pasadita los saludo y les cuento que los dias jueves ,viernes y sabados de esta semana voy a estar hasta las 12 de la noche ...asi que los espero por aca con la cama super calientita para quitarles el frio y pasarla muy bien ....un besito RIKOOOO para todos ... :mf_bluesbrother: :kiss1:

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado
....un besito RIKOOOO para todos ... :mf_bluesbrother: :kiss1:

yo kiero 2, puede ser??

Publicado

Weno...weno...no puedo ser menos y tambien le dejo muchos besitos a tan linda morochita...rica ella....muchos beshitossss....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

ola reina ya que ando por estos lados le dejo mis mas cordiales saludos a ud ojala pudiera verla denuevo pero bueno ya llegara el momento .

que tenga un lindo dia y muy buena semana besos de su mas humilde servidor (admirador secreto) jaajjaja :kissing:

Publicado

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->hola mis preciosos bellos como me les va???????........ pasando a dejarle besitos rikos y un regalito pa que me vengan ver puess.. los espero...<!--colorc--></span><!--/colorc-->

<div align='center'>

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->besitos!!!<!--colorc--></span><!--/colorc-->

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->puchissss no se por que se cayeron unas fotitos...aqui las subo de nuevo....<!--colorc--></span><!--/colorc-->

<!--coloro:#FF00FF--><span style="color:#FF00FF"><!--/coloro-->besossss<!--colorc--></span><!--/colorc-->

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado

EX-QUI-SI-TA!!!

besos reina!

excelentes sus fotos,

me tientan mucho :sad: y por ahora no puedo ir :sad:

Publicado

Que delicia, elegir entre las diablillas de Alejandra cada vez es mas dificil!! Esta es mi favorita de Tatty

Publicado

Hola mis preciosos, como me les va???-...... como veo que les gusto la fotito de arribita .. aca les dejo una desde otro angulo..... muchisisimos besos , abrazos , agarrones, languatazos y todas esas cosas ricas para uds!!!

P8140493ed327544.jpg

los espero ok??

ACHIQUE SU FIRMA ADM LEK

Publicado

Y esa colita aceitada me llamó y me llamó hasta que fui... realmente, una muy grata sorpresa...

Un gusto conocerla, mi niña. Besos para usted

Le debo el reporte...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...