Saltar al contenido
TELO

TATTY

Mensajes recomendados

Tatty mi nombre es Carlos y estoy muy interesado en conocerla por los comentarios sobre usted ya agendaremos algo con usted por ahora la saludo y le mando un beso espero me responda

 

 

no se quede en puros besos colega, Tatty es un manjar de los dioses, una piel exquisita, unas tetas duras y sin efecto gravedad, apretadita y depiladita ........uffff, si me acuerdo y me caliento de nuevo...... besitos para ud. morena maravillosa, una adicciòn y un posible empote con ella.

 

PD.... dejando evaluaciòn donde corresponde.

 

bien, pero bien cliente...

 

 

su matarife de siempre ...... (andaba de parranda)

 

 

 

Ok me convencio agendo pa este fin de semana jej y parece que esta con la hora antigua parece matariffe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta wn apareces a puro dejar besos nomas.....jiajia

 

saludos......

 

y ud?????....aparece pa puro retar a los que me dejan besos...dejeme ud uno por lo menos...ok?

 

 

 

besitos grandes tatty.... ya pasare por ahi. Jaimito

 

Jaimito!!!!..taaaan desaparecido...cuando viene????....y hacemos lo que ud ya sabe!

 

 

 

Tatty mi nombre es Carlos y estoy muy interesado en conocerla por los comentarios sobre usted ya agendaremos algo con usted por ahora la saludo y le mando un beso espero me responda

 

Carlos mi nombre es Tatty...jajajjajaja..... que le parece si mejor nos presentamos directamente y dejamos de perder el tiempo asi que llame no mas y concordamos algo para el dia que ud quiera....

 

 

 

su matarife de siempre ......

 

solo mioooooooo!!!!.... siiiiiiiiiii.... Gracias por la tabla , lo pase chevere con ud

 

 

Ya preciosos.... creo que no se me queda en el tintero... no esta demas decirles que aqui los espero calentita calentita......

 

Su morocha de siempre..jajjjajja...Tatty

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta wn apareces a puro dejar besos nomas.....jiajia

 

saludos......

 

y ud?????....aparece pa puro retar a los que me dejan besos...dejeme ud uno por lo menos...ok?

 

 

aqui los espero calentita calentita......

 

Su morocha de siempre..jajjjajja...Tatty

 

 

 

Puxa tattyta per2n lo que mas quiero es ir a verte, ya que tengo una deuda pendiente hace mas de un año contigo, desde que....ya tu sabes...jiajia........por el momento mi condición en lado A. no me es favorable....así que solo te podre tirar un besito.....muakkssss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca reaparezco tatty solo para dejarte un besito, mi lado a me ha complicado mucho estos dias, apenas la urbe me llame sabes que ire a verte. Miles de besos

 

 

No me copie el discurso míster, no me cageee poooo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros:

 

 

Tengo el deber de ser honesto con todos ustedes, quiero que sepan que nada de lo expuesto respecto a TATTY es verdad.

 

 

Lo correcto es decir que no existen palabras para describir lo hermosa que es. Las imagenes no le hacen justicia y las tablitas no representan para nada la experiencia.

 

 

Un beso gigante para Tatty.

 

 

Volvere ??????????...........................Obvio que si, y mucho mas pronto de lo que yo mismo esparaba. :blush2:

 

 

Atte.

Principiante :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo frio...

 

Te Caliento????...jijijij

 

 

 

hola tatty!

 

me gustaría mucho repetir esa increible experiencia jaja espero que seas igual que la última vez

me dejaste looooooooocoo!!.

 

pronto nos veremos!

 

 

besos!

 

Pronto????...ya pues y cuando???

 

 

 

Lo correcto es decir que no existen palabras para describir lo hermosa que es. Las imagenes no le hacen justicia y las tablitas no representan para nada la experiencia.

 

 

Un beso gigante para Tatty.

 

 

Volvere ??????????...........................Obvio que si, y mucho mas pronto de lo que yo mismo esparaba. :blush2

 

 

Atte.

Principiante :blush2:

 

Vuelva cuando quiera, aqui lo estare esperando....

 

 

 

Saludos presiosa nos vemos pronto ;)

 

Uyyyyyy....mas pronto de lo que creo al pareer....se te extraña Piratilllo...

 

 

Menos mal que soy de sangre caliente sino con este frio ya me hubiera muerto!!!!

ya tu sabessssssssssssss...

 

saludos a todos , todos todos!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita, me han dado muy buenas referencias de usted, y aunque no lo crea a sido una mujer, que no se mal interprete, fue una de sus colegas del rubro. Quizas me haga el valiente y para una proxima visita a Conce le pegue una llamadita para conocerla. Dicen que hay que variar el menu para no empacharce. Se ven muy tentadoras sus fotitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS.....MIL GRACIAS POR ESTA TARDE ENCANTADORA Y NO SE SI ME RELAJE YA QUE..FUE UNA TARDE PARA NO OLVIDAR...

 

MI REPORTE....OBVIAMENTE DONDE CORRESPONDE

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/93053-evaluaciones-tatty/page__pid__1541787__st__120?do=findComment&comment=1541787

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--quoteo(post=1529173:date=13/05/11 - 11:34 AM:name=franchox)--><div class='quotetop'>CITA(franchox @ 13/05/11 - 11:34 AM) <a href='index.php?act=findpost&pid=1529173'><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->aca reaparezco tatty solo para dejarte un besito, mi lado a me ha complicado mucho estos dias, apenas la urbe me llame sabes que ire a verte. Miles de besos<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

 

<!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->N<!--sizec--></span><!--/sizec-->o me copie el discurso míster, no me cageee poooo!!!!

 

 

sorry, No me haboa fijado amigazo que posteamos igual, parece que tambien estamos igual de cagaos jajajajaj un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--quoteo(post=1529878:date=14/05/11 - 01:50 AM:name=Warrito)--><div class='quotetop'>CITA(Warrito @ 14/05/11 - 01:50 AM) <a href='index.php?act=findpost&pid=1529878'><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec--><!--quoteo(post=1529173:date=13/05/11 - 11:34 AM:name=franchox)--><div class='quotetop'>CITA(franchox @ 13/05/11 - 11:34 AM) <a href='index.php?act=findpost&pid=1529173'><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->aca reaparezco tatty solo para dejarte un besito, mi lado a me ha complicado mucho estos dias, apenas la urbe me llame sabes que ire a verte. Miles de besos<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

 

<!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->N<!--sizec--></span><!--/sizec-->o me copie el discurso míster, no me cageee poooo!!!!

<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

 

perro k ladra no muerde

 

 

 

contertulio cachañano se equivoque, warrito se las trae y es de armas tomar sino consultele a algunos novatos pasaitos pal dick jajajajajaja que estes bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos y lindos foreros gracias por sus mensajes como siempre e dicho es resiproco el cariñoooo ......asi que cuando quieran por aca los estare esperando con los brazos super abiertos para que lo pasemos muy bien , besosssss rikosss y mojados para uds..........YA TU SAAAAAAABESSSSSSSS.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...