Saltar al contenido

turulaman

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por turulaman

  1. ojala algun dia pueda volver a verla se le recuerda con mucho cariño XD.

  2. compañero, si lo dejan pasar la lenguita por la empanada siga mas atras y como jugando pasale la lengua por el nudo de globo jujujjjaaaa.yo nunca e preguntado esas cosas se hacen nomas . como dice un amigo "es una raya en el agua".
  3. completamente de acuerdo con usted compañero cool on . lo importante es que las chicas den buena atención no importando si uno es de su gusto o no , yo llevo mas de 10 años de estokador y cuando comencé tuve que aprender a puro kamikaze .consejo a los mas nuevos antes de atenderse pregunten todo y digan todo lo que quieren antes de atenderse si no están conformes mejor no malgastar su dinero. esta semana yo llame a 3 chicas de acá y ninguna daba besos con lenguita ni oral sin preservativo no fui .y salve con una amiga que me las hizo todas y al gratin jujuuujaaa. saludos estokadores.
  4. yo hecho de menos tetonas en la estokada y por todos los reportes que e leido (muchos ) ahora son planas, no dan besos calentones y mamones fomes ,que paso con las mujeres calientes que antes se publicaban ? ejemplo la mítica paloma... que sean calientes aunque no tengan físico perfecto . existe un dato de verdad calado en estos días ? si es así compañeros estokadores comenten datito se agradecera mucho. saludos.
  5. buuuuuu iba tan bien en los reportes hasta llegar a lo de la hora una verdadera lastima que por ese gran detalle se pierda su gran atención espero que el futuro ese punto se mejore para ir a conocer a esta belleza.saludos y gracias x los reportes compañeros estokadores.
  6. por el anuncio dice america sera real? justo el estokador no quiso? y los besos costo sacarselos? en mi listado bajo varios puestos. ojala vaya mejorando para ir a la segura .
  7. como esta compañero estokador quisiera pedirle el numero de la señorita morfina si pudiera estaria eternamente agradecido y resaria x usted cada noche XD saludos

  8. no da besos y oral con condón? mejor no para al que le gusten asi de fomes vote la plata aquí.saludos a los compañeros estokadores.
  9. es muy bueno que se sepan estas cosas ,el foro sirve justamente para no pegarse guatazos con chicas que atienden por tincada poco profesionales , es su trabajo y si mi trabajo me da de comer por que su trabajo a ellas no? lo hacen por hobby? saludos compañeros estokadores.
  10. por los reportes se nota que es harto tincada la chica ,mejor no me arriesgo la cosa es de suerte y yo mejor me voy a la segura compañeros estokadores.
  11. Estimados me presento ante los estokadores y los saludo volviendo a las pistas .
  12. Amigos estokadores datos de chicas tetonas y calientes que atiendan en santiago.
  13. sinceramente amigos estokadores hay muchos datos buenos y baratos en el diario yo llevo muchos años en las pistas y tengo varios datos calados del diario de minas ricas y calientes que es lo mas importante por que una mina rica y fome por mas de 25.000 lucas no sirve .
  14. eran como tontas pal chino tuerto que recuerdos la agencia murio hace años y nuncame encontrado con ninguna de estas artistas ,que tiempos aquellos. cualquier cosa avisen.
  15. Datos generales: Nombre = Paloma Edad = 28+ Internet= Aca en LEK. Costo= 30k Nacionalidad = chilena Ubicación= Stgo centro Lugar= Depto Tipo= Indep. Conserje= Si hay pero ningun problema Fono= 68196923 Horarios= llamar Comunicacion: muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= altoooo Estatura = 1,66 app Contextura = 6 Cara = 6,5, muy linda para mi gusto Nivel de Photoshop= 20 % Trato: increible muy simpatica Besos = 7, muy buenos Tetas = 7 me falto tiempo para recorrerlas completas Culo = 6 Pussy = 6,5 depilación total Mamon = 7x2 que puedo decir ,una maravilla Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 7 Anal = N/A Ambiente = 7, depto impecable Atención= 7, muy atenta y servicial Promedio Final = 6,8 Comentarios aparte: de pasadita por santiago, dia domingo y mi buena suerte, todo coincidio para conocer a palomita que puedo decir de ella mas que es una mujer guapa ,simpatica y no sigo porque son demasiadas sus virtudes. Solo besitos para ti palomita y espero podamos coincidir nuevamente.
  16. estan todas sus fotitos malas cosita,quiero verlas todas que algun amigo forero me las pase porfavor .
  17. yo tambien quiero conocerla señorita espero que realmente sea fogoza como se ve por sus palabras,en la semana la contactare para agendar un beso cosita linda.
  18. que mala pata tuvo colegita,lo del condon debe ser re penca,ojala no halla pasado nada mas grave ,ojo con las enfermedades,yo fui igual una vez por esos lados y tienen toda la razon los amigos del foro,aqui estan los datos de los mejores lugares para estokar .
  19. estuve viendo la serie espartaco veanla si pueden ,(sino yo la tengo completita en dvd ,y selas presto a los colegas que la quieran ) salen unas minas pero la flaca rubia ta pa darle todo el dia y la noche,y casarse con esa cosita claro que primero hay que separarse y sale ma caro que las rechucha .
  20. buenos dias colegas todos ,hoy contare la historia de la primera ves que estoke con una chica del rubro,esto hace ya varios años (3 aprox) y devo decir que fue gracias o desgracia a ustedes los calientes de esta gran pagina que vi la direccion y me atrevi a ir ,el lugar fue el famoso mall del sexo,cuando aun ,segun yo era bueno (y mas barato ,jaja ) comence a busca dicho lugar cagao el miedo,pensando que me asaltarian y otros pensamientos de primeriso,hasta que di con el lugar subo la escala y toco el timbre ,(luego supe que mas arriba igual atendian señoritas)y abre la puerta una niña de piel blanquita ,rubia 1,65aprox ,en un babidol negro y unas tremendas tetas,quede en otra de una ,nos saludamos y me llevo a una pieza ,y hace la pregunta de rigor por cuanto tiempo te vas a quedar, le conte que era la primera vez a si es que me dio todos los valores y datos importantes muy amable y hubo filick casi altiro,le pague 1 hora y nos dimos como dice un amigo como bombo en fiesta,me fui muy livianito y cagao de la risa,pero comenzo el bichito a la semana ya queria volver a estokar de nuevo pero con la misma me gusto mucho ella,fui pero no estaba me aguante y me fui volvi a los dos dias y la encontre las amigas le abian contado que la andaba buscando,y ella se puse muy contenta ,nos dimos otra vez a morir ,al terminar la horita me dio su numero y me dijo,que nos juntaramos afuera cualquier dia,estubimos estokando como 8 meses en moteles (gratis ,puro amor) pero empesaron los celos de mi parte uno es humano tambien asique cuando me di cuenta que estaba hasta las patas arranque no la llame mas ni tampoco conteste sus llamadas y murio la flor,pero derrepente me acuerdo de las tardes que pasamos (4 horas dandole,sin parar ni pa tomar aguita) pe el niño se se levanta solito.
  21. saludos y besitos para la kattia ,muy rica ella ,espero estar con ella muy pronto, con la devida tablita claro esta.
  22. tambien la e visto en accion rica la tonta,pero a mi tampoco me a dao la pasa ,tarea dificil colega ,pero nada es imposible ,(con arta plata ) jajajja.
  23. hola a todos mis compañeros estokadores ,yo lo unico quiero desde que vi las tablitas es conocer a la enfermera que algun colega me ayude ,por favor ,seria una gran paletia ,sosios y pondre tablita correspondiente .
  24. saludos colegas, yo ya le estoy allando el gustillo ese,y viendo a la polita quiero puro hacerme adicto.
  25. tan toa ricas ,sere caliente, o seremos calientes?, la blanquita
×
×
  • Crear nuevo...